Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luz Control Check (averia)

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
Os cuento, ya arregle el motor y todo iva guay pero como no mi querido Prelude no me iva a dejar q me fuera de vieje sin darme un poco por el culo, bueno el día antes del viaje se me enciende la luz Fallo motor q es es naranja con un cuaradito en medio, tota q lo apago y lo vuelvo a encender ( cosa muy habitual mi cuando se enciende un testigo) se apaga pero al cabo de unos minutos vuelve, ya me cago en tdo y me voy directamente a un lateral de l carretera y me pongo a mira sin apagar el coche la luz de centralita, esa q esta bajos los pies del copiloto , y cuals mi sorpresa q esta dando 17 parpadeos cortos----------17cortos-----------(esto significa apagado un ratin)-----17 cortos, total q no se a q se debe, por q al apagar y volver a ecend testea un parpaeo q singifica motorOK. si alguno saeiseste codigo podeis hecharmeuna mano?

Creo no es nada grave pero creo q puede serun tema de mezcla en la inyeccion. Un saludo y gracias anticipadas

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
no tengo ni idea

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
ayer escribi a Marlboro y ya me lo onfirmo el es un fallo en el sensor del cuenta km, debieron de dejarlo suelton cuando me hicieron el cambio de motor.cuando vuelva a finald e mes a casa lo llevare a arreglar!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos