Estoy mirandome correas y tensores nuevos, asi como bomba de agua para este motor y me esta siendo demasiado dificil encontrarlo por ebay.
Resulta ser que estoy buscando para el D16A3,D16A8,D16A9, pues por D16Z5 apenas aparece nada y sablan 80€, frente a los 40€ con portes de los americanos

también he preguntado por el part number de honda:14400-PK2-004 y para ellos corresponde a las correas y tensores para un predule del 88 2.0 SI.
Hay un vendedor que me esta ayudando saber si es compatible, pero mi correa original de honda no puedo sacar mas que ese numero, y necesitaria saber el numero de la correa de una generica la cual con ella pueden saber el modelo y dientes.
A ver si me hechais un cable.
Por cierto hay alli de lo que querais, y a buen precio, nunca me cobraron aduanas

Eso si hay que tener paciencia las cosas tardan 1 mes casi todas en llegar para que salga hasta el 50% que aqui.
Sin ir mas lejos el forro parecido al original para los asientos con su logo cosido y el de atras, me salio todo por unos 240€ con portes.
Por lo que no es muy caro teniendo en cuenta que solo con eso me tapizaban un solo asiento "recortando" la zona del logo del crx y cosiendola.
Otra cosa que os quiero preguntar es que veo demasiado rapido el starter en este motor lo veo un poco acelerado y igual lo bajo un poco, porque se pone a unas 1700-1800.
El D16Y7 de mi compañero de la uni, es un civic de 4 puertas, apenas le llega a 1400-1500.
¿Vosotros como lo teneis?
Un saludo!!