Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantos años de garantia tienen las gomas de las puertas?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 octubre 2008 - 21:58:29

Pues resulta q mi coche tiene ya 3 años y 10 meses, y el otro día vi q tenia una goma de la puerta rajada:

Archivo adjunto  DSCN1318.JPG   893,36KB   15 descargasArchivo adjunto  DSCN1319.JPG   969,14KB   25 descargas

El caso es q yo tengo garantia de 3 + 2 años, pero fui al conce y me dijeron q las gomas solo tienen garantia por 3 años... Es esto verdad? Alguien me lo podria confirmar?

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 octubre 2008 - 22:06:14

que yo sepa son tres años... realmente no sé como va esa ampliación de la garantía Honda, consúltala y saldrás de dudas

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 octubre 2008 - 22:28:11

que yo sepa son tres años... realmente no sé como va esa ampliación de la garantía Honda, consúltala y saldrás de dudas

No si en el resto tengo 5 años, pero me dijeron q las gomas, por el desgaste q tienen, dan solo 3 años... Solo preguntaba por si me tangaron... :oops:

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 octubre 2008 - 23:09:26

Pregunta en otro conce y haber que te dicen.
a mi por ejemplo para cambiarme la bomba del embrague,tiene que mandar una fotocopia de el libro de mantenimiento con las revisiones pasadas en el conce para que me entre en la garantia de +2 años.
Las anteriores veces nunca me pidieron na

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 octubre 2008 - 08:32:29

hombre no sé... tammpoco es que sea una cosa de desgaste como los neumáticos... ve a varios conces de la zona si puedes a ver si te echan una mano y la cambian porque creo recordar costaban cerca de 100 lerus

#6 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 10 octubre 2008 - 23:20:54

se supone que son 3 años y 2 que es solo mecanica y esas cosas pero insiste como un poseso porque te lo arreglan al final y mas si pasas todas las revisiones en la casa oficial te lo van a arreglar porque no les interesa perder a un cliente que se deja 300€ al año por una goma.

Editado por longebor, 10 octubre 2008 - 23:21:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos