Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

haciendo el embrague..civic eg5


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 octubre 2008 - 01:01:43

Bueno, el finde semana pasado hice el embrague al eg y he aqui mi cuestion...

Con otros coches al quitar las transmisiones se me ha vaciado todo (o el 90% del aceite de la caja)... sin embargo con el eg (d16z6(¡), salió aceite pero la cantidad era minima...


entonces, una de 2, o la caja iba sequita (aunque iba perfecta sin ruidos ni rascar ni nada) o la caja no pierde la estanqueidad al quitarle las transmisiones
( algo raro raro no ?) :blink:



de cualquier forma se lo voy a cambiar en breves... para el eg5" se puede emplear 10w40 de motor para la caja como en los rex ? o tengo que recurrir a el aceite de honda... <_<

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 10 octubre 2008 - 01:11:01

Has mirado el nivel con el tapón??? Esas clases con Juan, como se olvidan...

Por cierto Adri, si te sirve de algo. Cuando quite las transmisiones (te refieres a los semiejes??) al rex no se fue nada de aceite, por si te sivre...

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 octubre 2008 - 01:37:02

10w40 esta bien pero el especifico de honda esta mejor

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 octubre 2008 - 01:59:35

Cuando digo transmisiones :D.. quiero decir las transmisiones completas...vamos, lo recomendable para hacer el embrague :D.. sacar las transmisiones no trocitos de las mismas XD y mirar no he mirado por el tapon J@$~#R XD... si el aceite de la caja se lo queria cambiar igual, solo que queria saber si era normal q pasara eso ... por ejemplo haciendo el embrague del b16 si se salió todo el aceite... es curiosidad ;)

moucho, 10w40 entonces :) gracias

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 10:08:05

Es mucho mas recomendable poner el MTF de Honda, ya que es un aceite con aditivos especiales para el cambio. Yo no me la jugaba metiendo aceite, te lo digo por que a mi me toco sacarlo y ponerle MTF, recien puesto el aceite que tu comentas.

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 octubre 2008 - 10:51:10

El MTF mucho mejor....conozco de Honda's que rascaban con 10w40, fue poner el MTF, un pequeño rodaje, y dejar de rascar.

#7 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 10 octubre 2008 - 12:46:58

donde puedo comprar aceite MTF de honda?

esque soy de soria y aqui no hay taller oficial ni concesionario ni na.

#8 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 10 octubre 2008 - 13:20:06

MTF 3, no? es lo que yo leí por aquí hace un tiempo y lo que me recomendaron en la misma honda. Creo recordar que eran unos 10€ el litro.

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 13:30:30

SÍ, MTF III tendrás que buscar un servicio oficial honda de recambios, lo venden a granel, desde un bidón de 250 litros. Con 2 litros te sobra (botella de refresco de plástico, ideal).

#10 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 17 octubre 2008 - 14:37:05

busca un sae 80-90 de marca conocida.. el mtf de honda no es un aceite hecho por honda.. sino un contrato firmado con la empresa q le hacia mejor precio. No vayas a lo economico por estos temas q las reparaciones de caja de cambios son realmente caras

yo llevo un total x4 80-90.. cojonudo para lsd y caja, ademas lleva aditivos para condiciones extremas.. q es el caso de honda al subir tanto de vueltas.

si estas interesado en poner un aceite de pm! un Valvoline traido de estados unidos avisame.. lo va a 95 mauros el litro..

un saludo

aparte.. no me mezcleis aceite de motor con aceite de caja.. no tienen nada q ver




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos