Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vibraciones raras


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 octubre 2008 - 01:29:16

Pues hace unos dias, cuando arranco el sport, se pone el ralenti a 1300 aprox rpm, y vibra el pedal del embrague, el apoya pies.
Cuando sales y pisas el embrague cuando lo tienes pisado sigue vibrando, es una sensacion rara, a medida que aumentas las rpm vibra mas, en 5ª a 120 va sobre 3600rpms y a veces vibra el pomo un poquillo, a parte que lo notas en la alfombra, no se, me tiene mosca esto. El coche tiene 81.000kms.
Abre petado un taco motor de por abajo y transmite las vibraciones del motor? porque el de arriba a la derecha esta bien.
Estos japoneses.... :roll:

#2 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 octubre 2008 - 09:55:42

Eso va a ser el grupo... -_- Pillate un grupo corto, autoblocante, un embrague y de paso encarga un par de manos como dios manda XD

Un saludo quemadete, haber cuando quedamos pa tomar unos "algos" ;)

#3 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 octubre 2008 - 12:26:33

A mi me pasó algo así con el Xantia y es que me habían centrado mal el embrague, pero claro, eso lo noté enseguida tras cambiarlo.

¿A tí te pasó de repente? Porque no se, pero no creo que un embrague se descentre solo, no?

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 octubre 2008 - 22:25:10

A mi me pasó algo así con el Xantia y es que me habían centrado mal el embrague, pero claro, eso lo noté enseguida tras cambiarlo.

¿A tí te pasó de repente? Porque no se, pero no creo que un embrague se descentre solo, no?

pues empezo poco a poco hace una semana y no le di importancia, pero cada vez va a mas :oops:

#5 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 octubre 2008 - 22:40:57

pues empezo poco a poco hace una semana y no le di importancia, pero cada vez va a mas :oops:


Se te sale alguna marcha?? En plan, vas en primera,recien salidito, y si intentas mantener una velocidad constante sin acelerar se te sale?? Si no es eso, puedes descartar el grupo en si.

también puede ser un taco, eso ya no te se decir... Un saludo friend :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos