Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer accidente en moto


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 octubre 2008 - 11:00:43

Primero de todo, es que estoy bien.... Que es lo más importante! Y que bueno, pues al final me ha tocado a mi. Si hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que están por caer, después de tres años y poco y unos 15.000kms, yo ya formo parte del primer grupo...

Y con mucha suerte!!!! Incorporandome a la Ronda General Mitre, con mi Burgman 125, en la Plaza Lesseps, y en dirección al Paseo Maragall, cogí el carril de incorporación que se une a la salida del túnel, cuando una furgoneta Piaggio de BCN Neta decidió que se salía del tunel cruzando la separación de lineas blancas de la calzada para salir de la retención y coger la primera calle que bajaba (giro indebido, se lo saltó todo a la torera). I justo ahí estaba yo, gas a fondo para incorporandome cuando frené todo lo que pude (recuerdo el chirrido de la rueda trasera al bloquearse), hasta que literalmente, me comí todo el lateral de la furgoneta (que estaba totalmente atravesada en mitad del carril). Una auténtica parada en seco, con la posterior caida.

Como la furgoneta me paro por completo, me comi mi moto con patatas, pero la caida fué limpia. Ni me rompi el traje!!! Estoy muy agradecido a todos los anónonimos que me ayudaron y se preocuparon por mi, que me ayudaron a incorporarme una vez que detecte que estaba vivo y que me movia.....

Hicimos un parte amistoso ahí mismo, pedi por favor que no llamasen a una ambulancia porque me encontraba bastante bien (dentro del susto), y decir solo que el de la furgonetase diculpo un centenar de veces, aceptando su culpabilidad desde el principio y firmando el parte como tal.

Resultado: solo tengo tres golpes fuertes, en la rodilla izquierda, zona de la ingle derecha junto con mi nalga derecha también (eso es sexy? jajajaja), una pequeña contractura en la espalda y nada más. De hecho, la misma tarde estuve trabajando y dejando la moto en el taller, y luego me fui a hacer un chequeo. Estoy perfecto!!!!!!!!

La moto, pobreta, es la que más ha pillado. Hizo muy bien su función y me protegió todo lo que pudo, tengo todo el frontal roto (carenado, luz, guardabarros) y la tija de la dirección partida, y espero que quede arreglada en breve (por que la uso a diario, y porque me duele verla asi).

El mismo día por la noche al llegar a casa y después de cenar, me fume una buena pipa (particularidades que tiene uno) junto a un poco de wiskhy para celebrar que, después de todo, sigo vivo y en condiciones!

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2008 - 11:06:11

Vaya... almenos estas bien jaja :D

La moto... a ver si el seguro te la deja como nueva en poco tiempo jaja

Lo de sexy... :gay:

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 octubre 2008 - 11:24:29

Menos mal que estas bien tio!
Llevas mejor emdia que yo....en dos años currando encima de una moto me comi el asfalto como unas 5 veces o así....aunque solo 1 me culpa mia....y la peor, salir volando literalmente por un ventabal, jeje

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 octubre 2008 - 11:30:13

Puffff... me alegro muchísimo de que no te haya pasado nada tio, no nos pegues estos sustos :oops:

La moto, aunque suene a tópico, es lo menos, al taller, y quedará perfecta. Seguro que a partir de ahora le tienes más cariño :lol:

Pipa, y whyski, buena combinación :lol: :lol: :lol:

#5 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 octubre 2008 - 11:31:15

Me alegro de que estes bien compañero. Yo también formo parte el primer gurpo. XD Pues ya tubo que ser una buena ostia, por que partir una tija de un burgman, tocate los güevos... Lo importatnte, que todo quedo en un "susto".

Un saludo. Espero que te debuelvan pronto la burra :lol:

P.D: me llego lo de la pipa y el wiskhy :)

#6 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 10 octubre 2008 - 11:38:45

Me alegro que estes bien tio. Un saludo.

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 octubre 2008 - 11:41:31

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento de que todo haya resultado asi.... Tengo un amgel de la guarda que es una pasada, este miércoles (que es cuando pasó todo) hizo una de horas extras....

Gracias a todos, chicos!!! :abrazo:

#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 octubre 2008 - 11:42:17

Bueno, me alegro mucho de que no haiga sido nada, la Burgman (que recuerdos... hace casi 3 años, soldaba yo esos escapes :oops: ) ahora a recuperarse de esos golpes y a que te dejen la suzuki nueva!

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2008 - 11:43:05

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento de que todo haya resultado asi.... Tengo un amgel de la guarda que es una pasada, este miércoles (que es cuando pasó todo) hizo una de horas extras....

Gracias a todos, chicos!!! :abrazo:

No... si despues aun te preguntaras porque no te tocará la primitiva :lol:

#10 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 10 octubre 2008 - 11:47:17

Me alegro muchisimo de que no te haya pasado nada grave, lo de la moto tiene solucion y ademas en poco tiempo, lo que importa es tu salud.
Que se cure pronto la nalguita derecha sexy :gay: jajaja
Mientras tanto los azotitos en la izquierda ;)

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 octubre 2008 - 12:28:06

Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad!!!!

Me alegro muchisimo de que no te haya pasado nada grave, lo de la moto tiene solucion y ademas en poco tiempo, lo que importa es tu salud.
Que se cure pronto la nalguita derecha sexy :gay: jajaja
Mientras tanto los azotitos en la izquierda ;)

Jajajajaja, Pini toma nota!!!!! :jeje:

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 octubre 2008 - 12:41:48

Lo "bueno" de esto es que estas bien y que tienes una batallita mas que contar con sus "heridas de guerra"

Yo he piñado en moto un par de veces en la calle y otras cuantas en circuito (de cross XD ).. y ... bueno.. el asfalto esta durito ehh, jej. Mientras haya quedado en un susto no pasa nada, los daños materiales son eso.. materiales.

#13 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 octubre 2008 - 12:45:13

bicho malo nunca muere :+:




me alegro de que estes bien y todo fuera un susto, ojala yo en mis dos accidentes de moto el culpable admitiera la culpa, en una de ellas tubo que venir los mossos para separarnos jajaja :box2: :box2:

ya puedes decir que formas parte del grupo limpiasuelos jajajaja

unsaludo!!!!!y cuidate!!!!

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 octubre 2008 - 14:42:39

Me alegro muchisimo de que no te haya pasado nada, yo también he catado asfalto y chapa ajena varias veces y me da un hormigueo de acordarme que por mas que me gusten mejor me quedo dentro de un coche.

Un abrazo Aram :okk:

#15 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 10 octubre 2008 - 14:45:21

menos masl k no te a pasado nada, los daños materiales no tienen importancia en estos casos,.,

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 octubre 2008 - 14:47:49

me alegro de que todo haya quedado en un susto, pues los accidentes d emoto tienen malaf0$||4 tela

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2008 - 16:51:43

Vaya susto, me alegro que no haya sido nada grave, pero deberías haber dejado venir la ambulancia y te hagan un chequeo, ademas para justificar lesiones, ya que, ademas de pagar la reparación de la moto, deberian indemnizarte por las lesiones y siendo de camino al trabajo, es accidente laboral , con lo que si te encuentras mal para ir a trabajar, en caso de baja, te han de pagar el 100% del sueldo.

#18 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 octubre 2008 - 17:11:53

me alegro de que estes bien, los accidentes en moto no suelen ser buenos, que te voy a contar que no sepas

el que anda en moto se cae, es exactamente como tu lo dices, hay dos grupos

pd: mi tio esta en silla de ruedas por un accidente de moto, y como no, como en casi todos los accidentes de moto, fue culpa de un coche :unsure:

saludos y kuidate ese culo!! jejeje

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 octubre 2008 - 17:34:20

Vaya susto, me alegro que no haya sido nada grave, pero deberías haber dejado venir la ambulancia y te hagan un chequeo, ademas para justificar lesiones, ya que, ademas de pagar la reparación de la moto, deberian indemnizarte por las lesiones y siendo de camino al trabajo, es accidente laboral , con lo que si te encuentras mal para ir a trabajar, en caso de baja, te han de pagar el 100% del sueldo.

Gracias, Carlos. Ya pensé en el tema de la ambulancia, pero me parecia ridiculo pues me movia bien, no sangraba ni tenia nada roto. La reparación de la moto me la pagarán ellos, pues la culpa no fué mia, y la verdad es que me niego a desembolsar un duro precisamente por eso (y poque la reparación es cara, porque ronda los 1.000€, que para una 125 ya es). El accidente fué camino a comer, no hacia el trabajo, y la verdad, no tengo ninguna lesión importante. Esa misma tarde me hice un chequeo con mi padre, que constató que estaba como una rosa. Y si, si algun día me hago daño, que se preparen, pero por el momento solo puedo estar inmensamente contento y feliz por como ha salido todo. No tengo nada más que reclamar que esto; quiero mi bonita Burgman roja tal y como estaba antes!

me alegro de que estes bien, los accidentes en moto no suelen ser buenos, que te voy a contar que no sepas

el que anda en moto se cae, es exactamente como tu lo dices, hay dos grupos

pd: mi tio esta en silla de ruedas por un accidente de moto, y como no, como en casi todos los accidentes de moto, fue culpa de un coche :unsure:

saludos y kuidate ese culo!! jejeje

Je je je, gracias guse!

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2008 - 17:41:34

Bueno, accidente laboral te cubre una hora antes y despues del trabajo, si haces jornada completa y descansas para comer, aunque vayas a casa, te cubre, así que tu mutua laboral te ha de cubrir. Por otra parte, a veces despues de un golpe puedes tener alguna acumulacion de liquidos, por ej en la rodilla y la espalda también es delicada.

Así que si ves que las molestias no se van en unos dias no harias mal en visitar la mutua, ante todo que no sea por falta de precaucion ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos