Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Nuevo CRX! Preguntas y fotos!

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

'chanit0'

'chanit0'
  • Guests
Hola a todos, me presento en sociedad como un nuevo poseedor de una de estas joyas, un CRX del sol. En este caso es un ESI de 125 CV con 115.000 km, de color azul, aqui lo teneis:

http://fotosupload.c...67_dscf0303.jpg

Y este es el corazoncito de esta nenaza:

http://fotosupload.c...69_dscf0294.jpg

Tengo que empezar el proceso de restauración, asi que tengo algunas dudas , a ver si me podeis echar una mano :)

En primer lugar me gustaría cambiarle los asientos, ya que están bastante deteriorados, he preguntado en algún tapicero y me han dicho que si lo tapizan quedará mal, ya que
la tela está pegada a la espuma, y aparte de ser un trabajo de chinos, el resultado no sería muy bueno. ¿Alguien le ha puesto asientos nuevos? ¿Alguien los ha tapizado?

también tengo un problemilla con uno de los tiradores, como podeis ver en esta foto está partido:

http://fotosupload.c...71_dscf0285.jpg

¿Alguien se los ha cambiado?

también se admiten sugerencias para saber que hacer con estas ruedas/llantas, que no están en muy buen estado:

http://fotosupload.c...72_dscf0300.jpg

Y para finalizar dos preguntas , a ver si me podeis orientar:
- ¿Cúal es el consumo que os viene haciendo este motor?
- Al girar en curvas, sin ni siquiera ser muy pronunciadas se puede escuchar el sonido de un líquido moviéndose en la parte de atrás, que debe ser el depósito , parece como si alguien se estuviera dando un baño jejejejeje, ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias a todos por leerme!

Archivos adjuntos

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
:+: lo primero, BIENVENIDO!!!esas nenazas ganando terreno!!! :lol: :lol:

pues bueno me alegro de que te hayas comprado un del sol,

el tema de los asientos, no se que decirte porque yo conozco unapersona que se los tapizo y le quedaron perfectos, otra chica que se compro unas fundas de cuero y quedan mas perfectas a un, mira enebay si hay fundas, yo le puse unos bakets a mi crx, le quedan mejor :D :D

lo de los tiradores, tendras que mirar en desguace, te da problemas al abrir y cerrar?

y sobre las llantas y ruedas..cambialas enteras xdxd jajaja

el consumo no se exactamntepero yo con 20 euros me ago 190 km(10 arriba10 abajo por ciudad)y a gas gas gas y a madrid fui con un deposito y aun me quedava algo alllegar, aunque para volver llegue en reserva pero con un ritmo superior a los 2..... :lol: :lol:

y lo del sonido a bañera no sabria decirte, nunca me apasado , o nunca lo puedo escuchar, si no es la musica es el coche que me lo impide :+:

'chanit0'

'chanit0'
  • Guests
Gracias Nakor, voy a buscar por ebay unas fundas, que seguro que no son muy caras... ¿tuviste problemas para ponerle los baquets? ¿por cuanto te salieron con guías y todo?

Los tiradores si que dan guerra, son un poco cutres, y si encima el coche ya tiene sus 14 añitos....

prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3
Cada vez me gustan mas las nenazas estas, y desde que vi en directo el de nacor, me quede atonito, eso si que es un del sol como dios manda, un abrazo :lol:

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
La verdad es que yo también quiero tapizar... o poner fundas... o semibackets... o los del s2000 ( jur jur ) asi que no se que hacer aun; los tiradores es que parece que te vas a quedar con ellos en la mano... no son muy alla la verdad, y las ruedas, pues cambialas enteras, si, te sugiero o 15 o 16, yo puse 16... y estoy un poco arrepentido, pero ni se te ocurra poner 17, eso es pa locos y tuneros :P. un saludo!

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

La verdad es que yo también quiero tapizar... o poner fundas... o semibackets... o los del s2000 ( jur jur ) asi que no se que hacer aun; los tiradores es que parece que te vas a quedar con ellos en la mano... no son muy alla la verdad, y las ruedas, pues cambialas enteras, si, te sugiero o 15 o 16, yo puse 16... y estoy un poco arrepentido, pero ni se te ocurra poner 17, eso es pa locos y tuneros :P. un saludo!

ni me considero loco ni tunero, y llevo 17.

El alerón lo quitaré cuando tenga pasta pa pintar el coche.

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

ni me considero loco ni tunero, y llevo 17.

El alerón lo quitaré cuando tenga pasta pa pintar el coche.

Y no te rozan???
Yo tengo unas pa ponerle pero prove con una y me roza un poco en el paso de ruedas al girar brusco o al ir rapido.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
chino tu coche esta wapo wapo, solo le falta el aleron del kit.
el kit que te venia con el coche'

sigo con el post.
la tela de los asientos si se puede quitar. desmontas los asientos y ves que tienen como unos alambres que son los que agarran la tela del asiento, los quitas y ya esta.
los tiradores, en ebay usa los hay a montones. si no te quieres arriesgar, vete a la honda y pide presupuesto, que te den la referencia y cuando la tengas le pides la pieza a kiike-r te saldra muuuucho mas barata que en la honda.
yo las llantas las repararia y neumaticos si vivieras en ceuta no te saldrian ni por 60 € los 4 XD
un saludo

Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras
Yo miraba en otro tapicero "que no le importase complicarse un poquito". Tengo conocidos que han tapizado los asientos del Zx Volcane (llevan el mismo sistema que el que comenta X-Psico) y en tapiceria viguesa les salieron las fundas a medida de la parejita de butacas por unos 250 pavos en imitacion a piel con muy buenos acabados. Seguro que hay alguna empresa asi cerca tuyo!

Yo en un futuro no descarto ponerle unas funditas mas acordes con el interior negro/plata, pero de momento mis prioridades son otras.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Lo primero bienvenido y a disfrutar de la nenaza.

El tirador es muy facil de cambiar. LLeva un tornillo y ya sale, sueltas el varillaje de la cerradura y ya esta.Su precio, en Honda aproximadamente sobre 40€ y la referencia es 72160-SR2-003 pero te pediran el nº de bastidor porque en el EPC te preguntan por el color del coche

En cuanto a los asientes puedes tapizarlo como hice yo o poner unos bakets el precio te daldra mas o menos lo mismo y como te ha dicho Psico se pueden destapizar ... Eso de que van pegados a al espuma me suena a cuento chino.Te dejo unas fotos.

En cuanto a lo demas pues todo depende de lo pesado que tengas el pie (aunque el mio es un VYI, en ciudad ronda los 10 litros a los 100 y si le pisas un poco los 12) y lo del ruido la verdad es que nunca lo he oido. ¿Te entrara agua en el maletero?

Un saludo

Jejejejeje se me olvidaba la foto aunque no se ve muy bien

no puedo subir archivos lo siento

Editado por moucho, 12 octubre 2008 - 12:15:50.

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes

Y no te rozan???
Yo tengo unas pa ponerle pero prove con una y me roza un poco en el paso de ruedas al girar brusco o al ir rapido.

Depende de lo bajado que lo lleves. En la foto lo llevo todo lo bajado que he podido, mas rozarían, pero con unas ruedas nuevas que le he puesto, tengo que subirlo un poco. que suspensiones y muelles llevas??,yo llevo Koni de cuerpo roscado.

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Depende de lo bajado que lo lleves. En la foto lo llevo todo lo bajado que he podido, mas rozarían, pero con unas ruedas nuevas que le he puesto, tengo que subirlo un poco. que suspensiones y muelles llevas??,yo llevo Koni de cuerpo roscado.

Pues llevo unos bilstein y muelles -4cm.
Probe solo una llanta porque son de un golf que lleva tornilleria para llave 17 y la mia es de 19 y no me entraba la llave asi que le puse unos de segurida que tenia pa 17. El caso es que al hacer la prueba un poko a lo bestia me rozo en el paso de rueda, y si al final las pongo y tengo que ir sin poder darle un poko de cera pues paso de ponerselas. De momento estoy para ver si puedo buscarme unas tuercas en 17 pa probar con las cuatro puestas haber como va.

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes

Pues llevo unos bilstein y muelles -4cm.
Probe solo una llanta porque son de un golf que lleva tornilleria para llave 17 y la mia es de 19 y no me entraba la llave asi que le puse unos de segurida que tenia pa 17. El caso es que al hacer la prueba un poko a lo bestia me rozo en el paso de rueda, y si al final las pongo y tengo que ir sin poder darle un poko de cera pues paso de ponerselas. De momento estoy para ver si puedo buscarme unas tuercas en 17 pa probar con las cuatro puestas haber como va.

todo está en ver si puedes subirlo si te rozan

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos