Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

accidente!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 12:07:22

esta mañana hiva hacia una entrevista de trabajo, saque mi civic coupe del garaje lentito como siempre , iva odo contento con el (como cada día) voy a poner gasolina y cuando salgo de la gasofa un par de km de p#%@ madre y pille una rotonda como un awelo, i me estampe, el coche se me fue del culo como si fuera con un bmw i le ubiera dado gas a fondo, me hizo un 180º y me estampe de lado contra el bordillo, x la parte del conductor, sali del coche vi qeu no tenia nada, solo las llantas ralladas y nada mas.
un testigo qeu iva detras mio dice que se me levanto el coche 2 palmos del suelo i me preguntava qeu si le havia dado al freno de mano. al yegar a casa desmonto el cohe i veo esto:


tengo la mangueta torcida, lo qeu veyas ay suelto...
donde puedo aconseguir las piezas baratas, i quien me explica qeu puedo hacer, estoy echo polvo, hacia 1 semana salia del taller. saludos y gracias

Archivos adjuntos


Editado por couperally, 10 octubre 2008 - 12:09:56.


#2 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 10 octubre 2008 - 12:10:51

Eso ha sido del golpe, verdad? SL2 y suerte con la reparacion, que no sea mucho.

#3 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 10 octubre 2008 - 12:12:14

parece q no tiene nada,le tendras q poner un tornillo nuevo y ya esta!d paso mira también el del otro lado pa ver como sta!
un saludo n t preocupes! <_< <_<

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 octubre 2008 - 12:15:41

lo primero, no te preocupes, que estas piezas no son caras y son fáciles de poner :)

Al haber tenido ese golpe yo cambiaria tanto el trapecio trasero, como el brazo que le da la convergencia a la rueda también porque pueden estar doblados aunque tu no lo veas.... y al ser frenos de tambor seguro que te sale muuuucho mas barato, o seguro alguien que lea esto del foro lo tiene por casa tirado ( la haberle hecho el cambio a discos trasero)

la pieza que tienes partida es la que da la caida a la rueda, he visto que llevas la suspen cambiada asi que yo aprovecharia a comprar por ebay un "rear camber kit" (un regulador de caida trasero) te saldrá por unos 50-60€ creo y así podrás ajustar bien las caidas a tu gusto
...

un saludo, y una vez que tengas las piezas en una tarde las montas ;)

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 12:15:47

mangueta y regulador de caida .... y a correr otra vez ....

#6 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 12:28:16

pero donde la spido las piezas. en un taller qualkiera, en el concesionari ohonda o donde?? en desguaces no ay nada de coupe, por lo menos los de alrededor de barcelona, gracias,saludos.

Eso ha sido del golpe, verdad? SL2 y suerte con la reparacion, que no sea mucho.

no lo se, yo e deducido qeu el coche se me ha ido pk sha roto el tornillo, pk se me ha ido de golpe y no lo e podido controlar, no es por fardar pero nates tenia un bmw 325 y cuano lo cruzava lo podia controlar pero eske oy ha sido imposible , e contravolanteado para nada pk a seguido de lado contra el bordillo.

las flechas indican hacia donde se ha torcido.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  fre.jpg   120,72KB   44 descargas


#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 octubre 2008 - 12:34:16

Tu estas bien no? pues por lo demas no sufras, puesto que es muy baratito de reparar, en cualquier desguace encontraras el puente trasero de un civic coupe o de un ek3 ( como el tuyo, pero sin culo, con motor 1.5vtec 115cv ) cualquiera de ellos te sirve para cojer las piezas que necesitas y sera barato, de paso como te han dicho el tirante que da la caida cojelo también porque aunque no lo veas estara torcido casi seguro y eso si que no vale NADA.

No sufras y tranquilizate que esa reparacion no es nada de nada y tu coche quedara perfecto igual que antes chaval, asi que animo y ahora a buscar las piezas :)

#8 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 12:35:32

Tu estas bien no? pues por lo demas no sufras, puesto que es muy baratito de reparar, en cualquier desguace encontraras el puente trasero de un civic coupe o de un ek3 ( como el tuyo, pero sin culo, con motor 1.5vtec 115cv ) cualquiera de ellos te sirve para cojer las piezas que necesitas y sera barato, de paso como te han dicho el tirante que da la caida cojelo también porque aunque no lo veas estara torcido casi seguro y eso si que no vale NADA.

No sufras y tranquilizate que esa reparacion no es nada de nada y tu coche quedara perfecto igual que antes chaval, asi que animo y ahora a buscar las piezas :)

muchas gracias the most. a las 3 en punto estoy en el desguace stop jejeje. saludos

#9 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 10 octubre 2008 - 12:50:10

has tenido suerte, accidente, y no te ha pasado nada, y a tu máquina...tampoco! ojala todos los golpes fueran tan "sencillos" como este!

Yo compraria el brazo trasero entero en el desgüace, pero también los reguladores de caida! (pregunta en kdperformance, ebay.com...)

Creo que los reguladores serán importantes por dos motivos:
1 llevas el coche bajado, y ya has modificado las caidas
2 vas a desmontar una pieza de la suspensión. cuando montes la de otro coche no te va a quedar igual que estaba. la única manera de poderlo dejar como estaba es teniendo libertad en las regulaciones...


Suerte, y animo!!

#10 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 10 octubre 2008 - 13:14:45

El mio tenía una castaña igual, preferí cambiar el brazo entero, me salía a cuenta. Pagué unos 70€ con disco, pinza, etc...O la otra opción que tienes es aprovechar para cambiar la pieza i poner unos reguladores de caída.

No es nada, de verdad!

Ànim!

#11 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 10 octubre 2008 - 14:10:55

Pues has tenido suerte porque yo tuve que aflojar 300 euros en cambiar el puente trasero del saxito por un accidente parecido...
Suerte que eso se arregla!!

saludos!

#12 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 10 octubre 2008 - 14:18:08

Espero que no sea nada, y te salga baratito la reparacion,que las rotondas son muy traicioneras.

#13 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 octubre 2008 - 14:54:03

aprobecha y mete un puente con discos

#14 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 10 octubre 2008 - 14:57:38

J@$~#R vaya susto, menos mal k no paso nada de lo k lamentarse¡¡¡...:S

ay dias en los k es mejor no salir ni de la cama¡¡¡¡

SUERTE CON LA CHAPUZA¡¡¡

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2008 - 16:38:05

Pues es muy probable que hayas perdido el control por la perdida del tornillo, porque no me entra en la cabeza que eso te quede así despues de un golpe.

#16 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 18:35:45

muchas gracias a todos!!!
ahora si me podriais ayudar en decirme que modelos son compatibles con mi coche (civic coupe sr 1.6 125 cv)
He stao toda la tarde de desguace en desguace pero ninguno tenia un civic 1.5 115cv y el unico que tenia era sin abs.
Seria posible ajustar un puente sin abs con el mio que si que tiene? ya que me sale mejor cambiar buje, tambor, el vasculante. etc... que cambiarlo pieza x pieza.
en los desguaces e encontrado el brazo entero con buje y todo incluido de un 1.4 90cv pero no se si es compatible con el mio.


PDTA: si alguno de esto fuera compatible mañana por la mañana voy a por el brazo, si alguien se ofrece para exarme una mano se agredeceria ya que no tngo pasta como pa llevarlo a un mecanico y yo muxo no entiendo. Saludos

#17 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 octubre 2008 - 19:21:14

muchas gracias a todos!!!
ahora si me podriais ayudar en decirme que modelos son compatibles con mi coche (civic coupe sr 1.6 125 cv)
He stao toda la tarde de desguace en desguace pero ninguno tenia un civic 1.5 115cv y el unico que tenia era sin abs.
Seria posible ajustar un puente sin abs con el mio que si que tiene? ya que me sale mejor cambiar buje, tambor, el vasculante. etc... que cambiarlo pieza x pieza.
en los desguaces e encontrado el brazo entero con buje y todo incluido de un 1.4 90cv pero no se si es compatible con el mio.


PDTA: si alguno de esto fuera compatible mañana por la mañana voy a por el brazo, si alguien se ofrece para exarme una mano se agredeceria ya que no tngo pasta como pa llevarlo a un mecanico y yo muxo no entiendo. Saludos


el del 1.4 seria saber si lleva abs, y si el tamaño del tambor es el mismo, si cumple esos dos requisitos es APTO ;)

#18 'couperally'

'couperally'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2008 - 19:54:19

acabo de ir a un taller y me han dado referencia de unos reguladores de caida por 73 euros de la marca megane racing. ya se qeu me direis todos qeu lo aga x ebay pero yo y ebay no nos yevamos mu bien y no se como se hace jajaja.

pdt: teneis alguna opinion sobre esa marca o el precio??

#19 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 10 octubre 2008 - 20:04:31

sabeis si le vale el puente trasero con tambores de un eg4 lsi hatchback??, yo se lo acabo de cambiar esta tarde al mio por un puente con discos, y lo tengo por la terraza

a ver si sabeis si le valdr?????????? :huh:

#20 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 10 octubre 2008 - 20:29:35

Por un módico precio te puedo hechar una mano... :temato:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos