Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ana torroja y Esther Arroyo heridas en accidente

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 October 2008 - 15:04:09

Su furgoneta, en la que viajaban 6 personas, ha chocado frontalmente contra otro vehículo. El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 44,800 de la A-340, cuando las dos mujeres viajaban en una furgoneta en compañía de otras cuatro personas. Según la Dirección General de Tráfico el accidente se ha producido por un exceso de velocidad.

La ex Miss España y actriz Esther Arroyoha sufrido diversas fracturas en la pierna por las que está siendo intervenida, por lo que su pronóstico reservado hasta que termine dicha intervención, mientras que la cantante Ana Torroja ha sufrido una fractura que no reviste gravedad.

Según han indicado fuentes hospitalarias, tras la colisión, dos de los heridos (Ana Torroja y R.L.L.) fueron trasladados en una ambulancia de transporte colectivo que pasaba por el lugar del accidente al Hospital Punta de Europa de Algeciras, siendo atendidos A.T. de una fractura y R.L.L. de un traumatismo abdominal, sin que el estado de ambos revistiera gravedad.

Por otra parte, el resto de los heridos, un total de cinco, fueron trasladados al Hospital de Puerto Real, donde además de Esther Arroyo se encuentran A.N.O., con fracturas de diversa consideración y pronóstico grave pero estable, además de uno de 40 años cuyo estado es muy grave y que se encuentra en quirófano y dos más de 39 y 25 años, el primero de ellos grave pero estable y el segundo está menos grave y presenta varias fracturas.

Fuente: Cadena SER

Editado por MARSUPILAMI, 10 October 2008 - 15:04:41.

#2 LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 10 October 2008 - 15:06:47

esperemos que todo vaya vien y que se recuperen.. vaya tela

#3 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 10 October 2008 - 15:08:04

J@$~#R vaya tenla...aber si se recupera y se keda todo en un susto...:S

#4 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 October 2008 - 15:31:59

Habrá algun accidente de tráfico que no sea por exceso de velocidad?

#5 ser vti

ser vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 10 October 2008 - 16:35:30

Habrá algun accidente de tráfico que no sea por exceso de velocidad?

Ya ves no saben justificar tanto radar de ninguna otra manera, :evil:

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 October 2008 - 16:40:56

Nadie absolutamente nadie, estamos exentos de sufrir un accidente de cualkier tipo...

Animo a las familias de estas personas y a recuperarse pronto y bien!

#7 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 10 October 2008 - 23:27:21

Nadie absolutamente nadie, estamos exentos de sufrir un accidente de cualkier tipo...

Animo a las familias de estas personas y a recuperarse pronto y bien!

que razón tienes....jamas ubieramos pensado k un personaje famoso le pasaran cosas mala...pero son personas con sus pros y contras... :huh:

#8 parruti

parruti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic d16z6

Escrito 11 October 2008 - 10:56:44

siempre es por exceso de velocidad, si en vez de haber ido a 100km/h o la k fuesen ,hubieran ido a 20 o 30km/h no hubiera pasado, creo k esa es la mentalidad de trafico, en vez de mejorar las carreteras k hay algunas k da miedo ir por ellas lo k hacen es bajar los limites de velocidad k sale mas barato y asi recaudan mas con las multas

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 October 2008 - 19:05:37

Esos accidentes ocurren a diario y no salen a la luz, lo siento por ana y esther pero sinceramente me da igual lo que ha ocurrido por ser famosos no me va a importar mas que si lo sufre una persona no famosa.

#10 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 12 October 2008 - 21:57:54

Esos accidentes ocurren a diario y no salen a la luz, lo siento por ana y esther pero sinceramente me da igual lo que ha ocurrido por ser famosos no me va a importar mas que si lo sufre una persona no famosa.

exacto...

#11 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 October 2008 - 22:02:26

Pero iban ellas en la flagoneta esa que sale partida en 2 en las imagenes?? O esque entendi mal yo viendo las noticias...pq menuda tartana, parece la de recoger naranjas en la finca....

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 12 October 2008 - 23:18:35

yo lo he puesto como cotilleo, por mi como si se despeñan

#13 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 12 October 2008 - 23:22:57

yo lo he puesto como cotilleo, por mi como si se despeñan

ya veo ya!!! :lol: :lol:
a ti te mola mas kedarte en casa viendo la noría que salir de copas no??
:risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por brunno, 12 October 2008 - 23:36:42.

#14 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 October 2008 - 23:30:23

+100000

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 13 October 2008 - 00:09:56

a ver, estamos en el mismo caso de:

Fabio Meoni, se mató en accidente de moto haciendo lo que le gustaba, los aficionados al motor lo hemos llorado
Colin McRae, se mató en accidente de helicoptero haciendo algo que le encantaba (pilotar) y los aficionados al motor lo hemos llorado

A los motoristas que mueren cada día en las carreteras los lloran sus familias y a los que murieron en el accidente del MD de spanair también los lloran sus familias....

Siendo famoso causa más impresión, de todas formas lo puse como anécdota.

Pero que estas dos sean dos pendonas del famoseo nacional no quita que sean dos seres humanos con nombres y apellidos (aunque "relevantes" ) y que llame la atención que se estampen como cualquier hijo de vecino.

#16 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 October 2008 - 14:05:25

Pero iban ellas en la flagoneta esa que sale partida en 2 en las imagenes?? O esque entendi mal yo viendo las noticias...pq menuda tartana, parece la de recoger naranjas en la finca....

Pues creo que esa furgoneta no era la de los famosos, sino de un currante que ni siquiera se han dignado los medios de comunicacion de nombrar por eso me la trae floja cuantos accidentes les ocurre a los "famosos" porque les dan mas importancia a los famosos que a las demas personas y tienen el mismo derecho a ser tratados por igual, sino alguno se acordara del accidente de fernando martin el jugador de baloncesto que dieron demasiadas noticias y el ocupante del otro vehiculo que también murio creo recordar no dijeron nada, y su mujer se quejo entonces en la television que ni siquiera le dedicaron ni un minuto a esa persona que si recuerdo bien no tuvo la culpa sino el jugador de baloncesto que atraveso la mediana de la calzada e invadio el sentido contrario y ese hombre con tan mala fortuna estuvo alli para chocar con el coche del jugador.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos