FR-V TYPE R, jejeje
Escrito 10 octubre 2008 - 17:11:18
Escrito 10 octubre 2008 - 17:49:38

Que lo disfrutes

Escrito 10 octubre 2008 - 17:52:21
gracias tio...Queda impresionante
Que lo disfrutes
Escrito 10 octubre 2008 - 18:37:03

Editado por 86'Carlos'DC5, 10 octubre 2008 - 18:37:26.
Escrito 10 octubre 2008 - 18:44:05
si,ya lo habia pensado,,sera lo proximo.Bonito, me gusta
pero bajaloooo
Escrito 10 octubre 2008 - 19:58:45

Escrito 11 octubre 2008 - 12:08:50
bueno aqui os dejo unas fotos de mi maquina haber si os gusta.
Me encanta en rojo, te ha quedado precioso. Oye por cierto ¿que le echastes a los neumáticos para que queden tan bien? es para echarle yo cada vez que lave el coche, es que quedan como cuando lo ves en concesionario. Saludos.
Escrito 11 octubre 2008 - 13:44:52
Editado por Rure_WKD, 11 octubre 2008 - 13:49:47.
Escrito 11 octubre 2008 - 21:26:35

Escrito 11 octubre 2008 - 23:25:09
fco.yo no le heche nada,ya te dije que segun me lo dieron,le quite las ruedas...la verdad k quedan de pu.......dre,no se que le hecharanMe encanta en rojo, te ha quedado precioso. Oye por cierto ¿que le echastes a los neumáticos para que queden tan bien? es para echarle yo cada vez que lave el coche, es que quedan como cuando lo ves en concesionario. Saludos.
Escrito 12 octubre 2008 - 07:45:18
fco.yo no le heche nada,ya te dije que segun me lo dieron,le quite las ruedas...la verdad k quedan de pu.......dre,no se que le hecharan
Pues habrá que averiguarlo porque ayer en Badajoz llovió muchísimo y moví mucho el coche y cuando llegué a casa las ruedas seguian limpias y brillantes. Le preguntaré a un amigo que trabaja en Audi. Saludos.
Escrito 12 octubre 2008 - 08:35:16
Pues habrá que averiguarlo porque ayer en Badajoz llovió muchísimo y moví mucho el coche y cuando llegué a casa las ruedas seguian limpias y brillantes. Le preguntaré a un amigo que trabaja en Audi. Saludos.
Un simple abrillantador/limpiador de neumaticos..eso es por lo que los ves tan brillantes y limpitos, en cualquier super los tienes.
bueno aqui os dejo unas fotos de mi maquina haber si os gusta.
El coche te ha quedado muy bonito con el pack sport (demasiado dinero para las cuatro pestañas, sino ya hubiese caido.jejeje) , la parrilla delantera (que en el diesel hay que hacer ñapa para colocarla no?) y esas llantas del civic.
Ahora te queda ponerle un embellecedor bonito a la salida del escape (cortar el inclinado que trae y soldar un colin bonito).
Una pregunta, con las llantas de 17" que tal notas las irregularidades? Ruidos dentro del habitaculo?
Que lo disfrutes!!!
Escrito 12 octubre 2008 - 10:11:39
Escrito 12 octubre 2008 - 10:30:29
Escrito 12 octubre 2008 - 11:31:31
Bueno, te pongo el enlace

http://store.carcare.../home.php?cat=8
Yo uso este:
http://store.carcare...p...at=8&page=1
Es barato, fácil de aplicar y no deja mucho brillo, da más sensación a neumático recién cambiado.
Luego tienes otros con diferentes modos de aplicación y niveles de brillo. Escoge el que más te gusta y ya está

Escrito 12 octubre 2008 - 15:33:59
bueno mucho dinero....considero que el coche que usas a diario tiene que estar como a ti te gusta...si no te cansas de el hechando ostias,jejejeUn simple abrillantador/limpiador de neumaticos..eso es por lo que los ves tan brillantes y limpitos, en cualquier super los tienes.
El coche te ha quedado muy bonito con el pack sport (demasiado dinero para las cuatro pestañas, sino ya hubiese caido.jejeje) , la parrilla delantera (que en el diesel hay que hacer ñapa para colocarla no?) y esas llantas del civic.
Ahora te queda ponerle un embellecedor bonito a la salida del escape (cortar el inclinado que trae y soldar un colin bonito).
Una pregunta, con las llantas de 17" que tal notas las irregularidades? Ruidos dentro del habitaculo?
Que lo disfrutes!!!
la parrila delantera es una opcion de honda y como tal para ponerla no hay que hacer ninguna ñapa,se pone perfectamente y queda perfecta...
quitar y poner...jejej
las llantas son del civic type-r son de 18",y van perfectamente no notas nada en el interior.va perfec....
lo del colin,,,jejeje ya me esta rondando por la cabeza.jejejejej
gracias ,,,que suspenson recomiendas?Esta chulisimo, ara toca una bajadita y ya sera la ostia!
ya te digo,,tiene k quedar de la ostia...muy wapo lo tienes felicidades yo tengo unas ganas increibles de ver uno como el tuyo en nh0 y con unas llantas jdm oscuras bajadito tiene que ser precioso
Escrito 12 octubre 2008 - 15:58:30
SALUDOS
Escrito 12 octubre 2008 - 20:55:47
Bueno, te pongo el enlace

http://store.carcare.../home.php?cat=8
Yo uso este:
http://store.carcare...p...at=8&page=1
Es barato, fácil de aplicar y no deja mucho brillo, da más sensación a neumático recién cambiado.
Luego tienes otros con diferentes modos de aplicación y niveles de brillo. Escoge el que más te gusta y ya está

Gracias por la información, a ver si encuentro ese que dices que usas. Gracias.
[quote name='Cris' date='12 / 10 / 2008 - 09:35 AM' post='1328038']
Un simple abrillantador/limpiador de neumaticos..eso es por lo que los ves tan brillantes y limpitos, en cualquier super los tienes.
Gracias Cris por contestar. Saludos.
Escrito 13 octubre 2008 - 10:59:52
gracias tio,me gusta que te guste,,jejejejLa verdad esque si que esta wapa, las llantas de CTR le quedan muy bien, y en rojito... con el pack ese... De lujo y encima caben 6 personas ya te cagas!!!
SALUDOS
Escrito 16 octubre 2008 - 21:10:15
Saludos compañero se ha quedado muy bonito
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos