Saludos a todos!!
Hace poco q tengo el Prelude, y tengo un problemilla, el anterior dueño tenia puesta una rueda normal q por cierto no tiene nada q ver ni con la medida ni con la llanta q lleva montadas en las 4 ruedas y me resta mucho maletero, me he estado informando en el concesionario oficial de mi zona y me dicen q la rueda de galleta para el prelude cuesta mas de 600 €, q habian llamado incluso a la central para ver si era un error y no q es lo q vale por q tiene una medida muy rara...
Vosotros llevais rueda de galleta? o q solucion habeis encontrado para no quedaros sin maletero? q otra alternativa hay para comprar la rueda de galleta q no sea en la casa? por q todos con quien he hablado me dicen q vaya a la casa...pero va a pagar 600 napos por ella rita!!!
Gracias de antemano!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Rueda de galleta!
Comenzado por
Magnar
, 10 October 2008 23:20:16
Escrito 10 October 2008 - 23:20:16
Escrito 11 October 2008 - 14:10:48
yo no llevo galleta en el coche por el equipo.
si vas a comprar una te la vendo yo jejje
Escrito 11 October 2008 - 16:32:11
yo tampoco llevo rueda de repuesto,jajajja como meta una llanta 18 en el maletero junto con el subwoper yo creo k ni cierra
¿que pasa, tienes pensado pinchar esta semana? jajajajja es broma
no lleves nada y ya esta
¿que pasa, tienes pensado pinchar esta semana? jajajajja es broma
no lleves nada y ya esta
Escrito 12 October 2008 - 11:34:58
Jajajaja pues no, no tengo pensado pinchar pero es q ir sin rueda de repuesto...puff no se si ir a un desguace a ver si encuentro algo q me sirva por q la del civic no me vale y te piden en la casa una pasta por ella...yo no me lo explico una mierda de rueda q no vale para nada q solo puedes hacer creo q 100km con ella si es q llega q te pidan esa pasada...fui a un norauto y me dijo la dependienta q las ruedas equivalentes a este tipo de modelo eran las del Lexus o coches parecidos...
Escrito 12 October 2008 - 13:52:23
yo no llevo galleta en el coche por el equipo.
Q medidas tiene esa rueda de galleta q tienes? si es en serio q la vendes...se podria llegar a un acuerdo...
Escrito 12 October 2008 - 13:54:45
es de mi prelude 4 4x114,3 es amarilla.
Escrito 12 October 2008 - 21:58:02
Puff no me sirve tio
el mio es de 5, es de quinta generacion, pero muchas gracias!!
Escrito 13 October 2008 - 12:46:54
conozco a uno q la tiene q tener tiene uno para despiece si quieres le pregunto tio??
Escrito 13 October 2008 - 12:58:59
Puff no me sirve tio
el mio es de 5, es de quinta generacion, pero muchas gracias!!
Si tienes el 2.0i, esa medida si que te vale para el tuyo.
Escrito 13 October 2008 - 21:22:46
Voy a ir a desguaces La Torre a ver q encuentro por ahi lo mismo me llevo una sorpresa y me vale algo, tampoco te quiero enmarronar tuning se agradece el interes la verdad, aun q si no encuentro nada en La Torre lo mismo te enmarrono jajaja.
No Mundaka es el 2.2 vti es de 5 tornillos
No Mundaka es el 2.2 vti es de 5 tornillos
Escrito 14 October 2008 - 21:33:09
pa eso estamos hermano.
Escrito 20 October 2008 - 20:59:17
Bueno pues ya he ido a desguaces La Torre y he conseguido una rueda de galleta para el Lude, una de un civic de 8º gen q parece la rueda de un tractor la virgen
y todo al modico precio de 6€ ains...
Editado por Magnar, 20 October 2008 - 20:59:53.
Escrito 20 October 2008 - 22:04:01
as triunfao mano
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta