tengo un prelude del 93 el de 160 y no me funciona el 4ws lo compre hace un año y ya no le funcionaba la direccion lo que noto es que cuando piyo baches elcoche me hace estraños y no me agarra.fui a la honda de orense y no me dan solucion lo que me dicen es que me compre una central nueva
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
no me funciona l 4ws
Comenzado por
'richlude'
, 11 octubre 2008 12:27:01
'richlude'
Escrito 11 octubre 2008 - 12:27:01
'richlude'
Escrito 11 octubre 2008 - 14:12:16
seguro q es el 4ws??
tiene q tener el motor detras q hay muchos q se creen q lo traen todos.
tiene q tener el motor detras q hay muchos q se creen q lo traen todos.
'richlude'
Escrito 13 octubre 2008 - 15:09:32
'richlude'
gracias por contestar.pues yo tengo 3 preludes y solo uno no tiene el 4ws los otros dos si la tienen.cuando lo compre ya no funcionaba pero yo creo que desconectaron la luz del testigo lo dejaron asi
Escrito 13 octubre 2008 - 21:58:28
Pues habria que mirar lo que te falla ,si la cremallera trasera o los sensores o incluso la centralita.
un saludo y suerte.
un saludo y suerte.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta