Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda ITV

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol
buenas como todos los años el día 17 la p#%@ itv caduca((sacacuartos)).
pues nada este año me an tirado para variar.
necesito un poquito de ayuda,necesito saver si los pilotos delantero ((faros)) al ser de un coche americano ((no llevan posicion))estarian homologados para uso europeo?? no tienen e9.
también me an tirado por llevar neones exteriores el llevar neones esteriores decen que para circuito y receintos cerrados si se pueden llevas ((te pueden tirar legalmente??))
también me an tirado porque los faros de largas se encienden con los faros de largas del faro normal ((los 4 faros))pueden acer eso
y x supuesto compre unas 215/40/16 y ahora resulta q excedo anchos de vía en 10cm pueden tirarme???

estoy de esta peña asta las pelotas si les das 100€ te la pasan sin predicar pero sino no acen nada mas q joderte.

alguien puede exarme un cable??

martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red
tio por dios no jodas que has ido asi a pasar la itv?y lo que es peor te enfadas porque te echan para atras jajaja no crees que es algo normal que te echen para atras por lo que dices???? lo primero los faros al ser americanos no tienen las de posicion bien de acuerdo facil solucion dos bombillas con susu soportes y tal en el parachoques como si fueran antinieblas te valen eso si de color blanco a mi me pasa eso ya que mi coche es americano y con eso no problem,2º J@$~#R con neones exteriores te presentas alli jajajajaja quitalos hombre eso esta totalmente prohibido para uso en calle por lo cual esta claro que te echen para atras,3º tio leete un poco ese libro que te tuviste que estudiar para conseguir el carnet de conducir sobre la iluminacion como vas a presentarte alli con cuatro luces de largo alcance que esta prohibido para la circulacion llevar cuatro y por último 10cm!!!!!!!!!!!!!! eso significa que tus neumaticos sobresalen 5cm por cada lado de las aletas del coche!!!!!!! pues esta claro que eso es ilegal también por la medida mientras que sea equivalente no pueden decir nada ahora de hay a que te sobresalgan 5cm por lado tio hay diferencia

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
estoy asta las pelotas del puto coche....
nada pomada y palante.
respecto a la posicion la llevo puesta en los intermitentes.
los neones no se q coño are con eyos
las ruedas e puesto las de serie
q mal esto es una movida

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
4 largas no esta prohibido, tu puedes llegar largas de 2 en 2, 2, 4, 6, 8...
aqui hay algunos que llevan las largas en el foco grande y en el pequeño

p.d. yo también llevo esa medida de neumaticos....

Spasmo

Spasmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:en proyecto
Solo por curiosidad... ¿donde pasaste la ITV?

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
en navalcarnero madrid
eso digo yo pero dicen q la micro ficha pone q solo tengo q yevar dos largas son centrales

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Joer, encima te chinas, es lo mas normal, ademas si ven que es un coche tuning pues mas a saco todavia.

Vete a pasarla a Olias del Rey

Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras
De largo alcance creo que solo pueden ser o 2 o 4...

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V.
I.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O
4.- Alumbrado y Señalización
4.1.- Luces de cruce y carretera
MINISTERIO DE INDUSTRIA,
TURISMO Y COMERCIO
REVISIÓN: 5ª
Fecha: Junio 2006
SECCIÓN: I
CAPÍTULO: 4
APARTADO: 4.1.
Página 1 de 2
a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
Todo vehículo de las categorías M y N debe estar provisto de:
- Dos o cuatro luces de carretera que emitan luz blanca,
- Dos luces de cruce que emitan luz blanca,
situadas en los bordes exteriores de la parte delantera del vehículo.
Color: El color de dichas luces será blanco, salvo en el caso de vehículos antiguos homologados o
matriculados con luces amarillas.

b.- MÉTODO
Mediante inspección visual se comprobará:
- El número de luces.
- Su funcionamiento.
- Su situación.
- La homologación.
- El estado de los dispositivos.
- El color de la luz emitida.
- La conmutación carretera/cruce.
- La orientación del haz luminoso de la luz de cruce.
- Que la intensidad de todas las luces de carretera que pueden encenderse simultáneamente no
excedan de 225.000 candelas, verificándolo por la suma de los índices de intensidad que
figuran en cada proyector.

Editado por Newbie, 11 October 2008 - 22:17:21.

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
en barcelona no te dejan tener 4 largas si no viene de serie, porqeu en mi del sol se lo pregunte y me dijo que no, sobrelos neones es logico que te diga que no, y las llantas 10 cm?eso e smucho no?

p.d LA ITV ES LO QUE HAY, SI HAY SUERTE HAY SUERTE, SI NO TEf0$||4N, y ya ta, porque mic oche pasa la itv cada año , i da miedo verloentrar por la puerta jaja

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Joer, encima te chinas, es lo mas normal, ademas si ven que es un coche tuning pues mas a saco todavia.

Vete a pasarla a Olias del Rey

Y eso? son poco exigentes? :huh:

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
perdon no son 10cm son 10 mm loque biene a ser un centimetro.
respecto al resto no se estoy cansado ya de coche l verdad son todo nada mas que problemiyas.
lo terminare vendiendo o de lo contrario pintarlo en un color solo y todo de serie asique si kereis piezas...

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Hombre pues yo creo que ya los neones cantan mucho.

Es mas creo que podría llevar el cristal tintado atras en mi machote del mismo color que el cristalito pequeño y ni se notaria...

El mio que esta un poco chocadito por delante tiene un faro un poco loco, y el escape esta un poquito oxidado el silenciador, el aleron que lleva no es el de serie se parece al del sir pero sin el 3 soporte, y el 3º luz de freno no se enciende, las llantas no sobresalen de la carroceria, son unas 195/50/r14, y la suspension esta bastante bajada, me da verguenza postear fotos de como esta ahora el pobre pero lo iré arreglando poco a poco.

Aun así paso el itv con solo la leve del escape. Sin decir nada acerca del faro ni el parachoques un poco suelto.

Igual si hubieras ido sin neones posiblemente te hubieran dejado pasar algo.

Os dejo unas fotos pa que veais como esta, el golpe ya tengo hablado con mi amigo chapista pa arreglarselo y arreglarle los oxidados, eso si barato no será...

Archivos adjuntos

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

buenas como todos los años el día 17 la p#%@ itv caduca((sacacuartos)).
pues nada este año me an tirado para variar.
necesito un poquito de ayuda,necesito saver si los pilotos delantero ((faros)) al ser de un coche americano ((no llevan posicion))estarian homologados para uso europeo?? no tienen e9.
también me an tirado por llevar neones exteriores el llevar neones esteriores decen que para circuito y receintos cerrados si se pueden llevas ((te pueden tirar legalmente??))
también me an tirado porque los faros de largas se encienden con los faros de largas del faro normal ((los 4 faros))pueden acer eso
y x supuesto compre unas 215/40/16 y ahora resulta q excedo anchos de vía en 10cm pueden tirarme???

estoy de esta peña asta las pelotas si les das 100€ te la pasan sin predicar pero sino no acen nada mas q joderte.

alguien puede exarme un cable??

La ITV ya sabemos como va,a mi me toca el mes que viene y, hasta cierto punto, lo que comentas es logico pero solo algunas cosas. Vamos por partes:

Luces de posicion, sin ellas no puedes ir eso esta claro. En los coches USA la luz de posicion delantera la hacen los intermitentes, de hecho cuando compre los intermitentes blancos de mis solete venian con casquillo para la bombilla y traian tres polos con lo que tuve que reacer el conector. Solo por eso no pasas la ITV y si ademas son de los de una pieza de Ebay no traeran como dices la homologacion europea, si la DOT y depende d lo pijotero que sea el paisano le vale o no. En cuanto a lo de las cuatro largas eso es una cabezoneria del paisno. Yo llevo las cuatro y sin problemas ni con ITV ni con GC. Como te ha dicho Psico puedes llevar 4 o 6. Sienpre en numero par y que el conjunto de todas las luces no sobrepase esas 25.000 candelas. En la pagina de la DGT lo pone muy claro asi como todas la luces que puede llevar instaladas un coche y lo NEONES no figuran entre ellas :P :P :P :P :P En mis tiempos también las llevava en el Focus y al ir a la ITV, foso y a sacarlas.

En cuanto a lo de las ruedas el ancho de vía del coche no se puede sobrepasar en un 3% si no recuerdo mal asi que me parece que se ha excedido un poco con la revisión.

Por lo que veo en la zona de Cataluña y Madrid son un poco estrictos. Yo nunca le saco nada al coche. Voy i a ver que pasa y de momento siempre sin problemas (llevo cuerpo roscados, supresor,cristales tintados, 205/50/15...4 largas....)

Informate un poco con lo d el ancho de vias, saca lod neones y no deberías tener mas problemas. Suerte ...para todos

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
Josito, ponle algo de ganas al escribir, que entran ganas de arrancarse los ojos <_< <_<

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Josito, ponle algo de ganas al escribir, que entran ganas de arrancarse los ojos <_< <_<

sorri soy asi de zoquete jijiji

gracias tio x esos consejillos creo que aki ven un coche un poquito tocao y ban a cuchillo pero bueno lo intentare pintar en un solo color y retocarlo para dejarlo pinton y yasta.
esta tarde quitare los neones y mañana me informare y colgare fotos de como va el coche para que judgeis bosotros un saludo y gracias

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

+1 <_<

sorri soy asi de zoquete jijiji

gracias tio x esos consejillos creo que aki ven un coche un poquito tocao y ban a cuchillo pero bueno lo intentare pintar en un solo color y retocarlo para dejarlo pinton y yasta.
esta tarde quitare los neones y mañana me informare y colgare fotos de como va el coche para que judgeis bosotros un saludo y gracias

:huh:

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

+1 <_<

:huh:

tanto te molesta o mejor dicho hos molesta???
si es asi decirlo dejo de postear me retiro del foro y punto porque ya parece un poquito ofensivo os estais pasando

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

si es así decirlo dejo de postear me retiro del foro y punto porque ya parece un poquito ofensivo os estais pasando

Ni tienes que dejar de postear ni retirar-te del foro ni nada. Por mi parte ofensivo no es, pero yo, que el castellano no es mi primera lengua, me hace daño en los ojos ver depende de que palabras. Si el problema es la pereza de escribir bien, esto te puede ayudar (a mi me va bien):

https://addons.mozil...x/browse/type:3

Saludos! :okk:

Editado por miuQ, 15 October 2008 - 18:55:16.

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

si es asi decirlo dejo de postear me retiro del foro y punto porque ya parece un poquito ofensivo os estais pasando

No es una cuestión de molestia ni nada personal.

Y el que te indica las cosas es uno de los moderadores del foro, asi que si quieres dejar de postear tu mismo. Se pide, por favor, en las normas del foro, que no se usa lenguaje sms. Es una cuestión de respeto y entendimiento hacia los demás.

Asi que por favor, respeta las normas.

Además, es algo que juega a tu favor; como mejor escribas, más fácil es entenderte, con lo que posiblemente, tendrás más respuestas a tus preguntas.

Gracias

Aram
Equipo Moderadores CHS

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti

tio por dios no jodas que has ido asi a pasar la itv?y lo que es peor te enfadas porque te echan para atras jajaja no crees que es algo normal que te echen para atras por lo que dices???? lo primero los faros al ser americanos no tienen las de posicion bien de acuerdo facil solucion dos bombillas con susu soportes y tal en el parachoques como si fueran antinieblas te valen eso si de color blanco a mi me pasa eso ya que mi coche es americano y con eso no problem,2º J@$~#R con neones exteriores te presentas alli jajajajaja quitalos hombre eso esta totalmente prohibido para uso en calle por lo cual esta claro que te echen para atras,3º tio leete un poco ese libro que te tuviste que estudiar para conseguir el carnet de conducir sobre la iluminacion como vas a presentarte alli con cuatro luces de largo alcance que esta prohibido para la circulacion llevar cuatro y por último 10cm!!!!!!!!!!!!!! eso significa que tus neumaticos sobresalen 5cm por cada lado de las aletas del coche!!!!!!! pues esta claro que eso es ilegal también por la medida mientras que sea equivalente no pueden decir nada ahora de hay a que te sobresalgan 5cm por lado tio hay diferencia

opino lo mismo martin saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos