Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda ITV


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21
Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

La ITV ya sabemos como va,a mi me toca el mes que viene y, hasta cierto punto, lo que comentas es logico pero solo algunas cosas. Vamos por partes:

Luces de posicion, sin ellas no puedes ir eso esta claro. En los coches USA la luz de posicion delantera la hacen los intermitentes, de hecho cuando compre los intermitentes blancos de mis solete venian con casquillo para la bombilla y traian tres polos con lo que tuve que reacer el conector. Solo por eso no pasas la ITV y si ademas son de los de una pieza de Ebay no traeran como dices la homologacion europea, si la DOT y depende d lo pijotero que sea el paisano le vale o no. En cuanto a lo de las cuatro largas eso es una cabezoneria del paisno. Yo llevo las cuatro y sin problemas ni con ITV ni con GC. Como te ha dicho Psico puedes llevar 4 o 6. Sienpre en numero par y que el conjunto de todas las luces no sobrepase esas 25.000 candelas. En la pagina de la DGT lo pone muy claro asi como todas la luces que puede llevar instaladas un coche y lo NEONES no figuran entre ellas :P :P :P :P :P En mis tiempos también las llevava en el Focus y al ir a la ITV, foso y a sacarlas.


La web de la DGT es un caos. ¿Donde anda tan jugosa info?

#22
javiijdm

javiijdm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vilanova i la geltru
  • Coche:civic eg5 esi
buenas, pues nada ahora que e visto este tema mirare el crx que me voy a mirar lo de el tema de las luces, y yo con mi eg e pasado la itv con el cortafuegos suprimido, catalizador vaciado, y solo cambiando el tubo tipo moto que llevo por el de serie y me la an pasado sin problemas, por los faros traseros lexus tampoco me an dicho nada, por los ojos de angel tampoco, el coche estaa ras de rueda y tampoco, es mas me rasco dnde se pone el tio debajo y todo, el interior lleno de neones, las llantas me dijo que estaban justisimas para pasar, pero me las paso y lo unico fue que no me acorde de cambiar los semibackets por los de serie y me echaron para atras, pero fui para casa, los cambie por los de serie y me la dió, asi que eso es segun el día que tengan y todo creo yo, porque el mio es un verde tricapa metalizado que es muy canton la verdad, y no se, por cierto lo de escribir como los sms yo tampoco estoy de acuerdo en ser tan estrictos la verdad, porque yo siempre escribo como en los sms y la verdad aveces no me acuerdo y escribo igual aqui, pero es por inercia, no es aposta

#23
josito02

josito02

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol
gracias nen yo la verdad esque es inebitable pero parecia que ya es un echo de burla.
yo ya la e pasado pero bamos un logro.
y ya un añito mas jijiji gracias de todos modos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos