La ITV ya sabemos como va,a mi me toca el mes que viene y, hasta cierto punto, lo que comentas es logico pero solo algunas cosas. Vamos por partes:
Luces de posicion, sin ellas no puedes ir eso esta claro. En los coches USA la luz de posicion delantera la hacen los intermitentes, de hecho cuando compre los intermitentes blancos de mis solete venian con casquillo para la bombilla y traian tres polos con lo que tuve que reacer el conector. Solo por eso no pasas la ITV y si ademas son de los de una pieza de Ebay no traeran como dices la homologacion europea, si la DOT y depende d lo pijotero que sea el paisano le vale o no. En cuanto a lo de las cuatro largas eso es una cabezoneria del paisno. Yo llevo las cuatro y sin problemas ni con ITV ni con GC. Como te ha dicho Psico puedes llevar 4 o 6. Sienpre en numero par y que el conjunto de todas las luces no sobrepase esas 25.000 candelas. En la pagina de la DGT lo pone muy claro asi como todas la luces que puede llevar instaladas un coche y lo NEONES no figuran entre ellas![]()
![]()
![]()
![]()
En mis tiempos también las llevava en el Focus y al ir a la ITV, foso y a sacarlas.
La web de la DGT es un caos. ¿Donde anda tan jugosa info?

Iniciar sesión
Crear una cuenta