Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! lleva fusible el claxon en un eg5?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 octubre 2008 - 19:16:05

Pues eso necesito anular el claxon un momento para poner la parte delantera del volante,me esta volviendo loco cada vez que intento encarar el último tornillo que queda suena el claxon,dios que rabia. Pues eso ¿lleva fusible? ¿si es asi donde esta?

Muchas gracias

#2 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 11 octubre 2008 - 23:59:18

Si que lo lleva , en la caja de fusibles que esta en el motor.

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 octubre 2008 - 02:19:34

¿Pone algo en concreto? ¿o suele ser de algun amperaje especifico? lo digo para diferenciarlo....
Gracias pino ^_^

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2008 - 12:25:04

Todos los componentes electricos de un coche llevan un fusible que proteje la instalacion pero no hay un fusible solo para cada cosa asi que no creo que esa sea la solucion y que conste que no es por J@$~#R jajajajaja. En el Solete el claxon comparte fusible con las luces de freno, por ejemplo asi que si quitas ese fusible mi coche se queda sin claxon pero también sin luces de freno..... Te es mas sencillo ir a la bocina, seguramente en el frontal del coche y desconectarlo

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 octubre 2008 - 14:45:41

Me refiero a desconectarlo mientras lo monto, no para siempre....
Tampoco he mirado donde esta la bocina, ¿esta acesible?
Si no desconecto la bateria y ta tomar por culo XD

#6 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 octubre 2008 - 15:32:23

esta por la parte delantera,quiza este detras de la parrila o bien por abajo,la desconectas,haces lo que tienes que hacer y la enchufas otra vez, o bien,localiza el fusible,que ira compartido con mas partes electricas y haces lo mismo,suelen tener el simbolo de una bocina,buscalo y haz lo que tengas qe hacer...

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 octubre 2008 - 16:15:33

ya esta esta hecho, al final el desconectado la bateria y ya esta, por que e mirado los fusibles y como estaba oscuro (parking) no he visto nada...
Lo que tenia que hacer era poner la parte frontal de volante por que la habia quitado para pintar el fondo de la H en rojo, queda preciosa :roll: (por cierto que mala ostia tenian los tornillos para encararlos puf)

Si supiera subir fotos os la pondria pero no tengo ni idea XD

Un saludo y gracias.

Editado por JavierD, 12 octubre 2008 - 16:16:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos