Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y que pasa con la Bateria


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 octubre 2008 - 20:34:04

Por fin he conseguido escribir en este foro, no os lo vaís a creer, llevo con mi CRV desde Octubre del 2007, he leido este foro de arriba-abajo y todavia no habia logrado poder decir algo.

Antes de nada dar las gracias a algunos de vosotros (a ti especialmente RBEM por tus bricos), Totti, Piloti, muchobetis, etc....(seguro que me olvido a muchos, perdón), que sé que os lo habeís currado mogollón.

Bueno, yo también he tenido alguno de los problemas que comentasteis: Ruido retrovisores, agua por el porton, aviso de indicador de aceite bajo, etc.., pero el que de verdad me dió literalmente "por saco" fue que me quede sin bateria en 4 ocasiones en un año, si ¡¡¡¡¡¡¡ALUCINARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!, alguna de ellas nueva y puesta delante de mi, bueno tengo algun amigo un poco gracioso que me decia que Honda tenía en mi coche el mejor Hibrido del mercado.

Finalmente despues de dar el coñazo en el taller, conseguí hablar con el jefe del taller (de Zaragoza) y me dijo que era porque habia que actualizar la centralita, después de esto llevo 6 meses sin que me haya dado ningún problema, pero me gustaría saber. ¿Si a alguno que os ha pasado esto, os ha vuelto a dar problemas después de la actualización?

Bueno perdonad por el rollo, pero entenderme llevaba mucho esperando (supongo que algún fallo informatico), por cierto si no contesto pronto es porque ando muy liado y no tengo tiempo ni en horas de crisis, pero seguro que os leo. Ah por cierto el coche que tenemos aun con pequeños fallos (como todos) es ALUCINANTE.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 octubre 2008 - 10:44:11

Qtal

Gracias, por todo pero para eso estamos.... :D

Sobre el tema bateria, que yo tenga constancia, después de las actualizaciones de la centralita, no he vuelto a ver mas queja en el foro.

De hecho durante una temporada se habló bastante del tema, sobre todo con los CR-V's del 2007 y luego no han aparecido mas comentarios desde las actualizaciones, supongo que los del 2008 ya vienen con esa actualización hecha. :+:

#3 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 13 octubre 2008 - 14:38:27

hola paisano jotero.
A mi también se me descargó la batería a los pocos meses de tenerlo,me hicieron una revision de la batería y me dijeron que se había descargado,digamos por culpa mia.que si me había dejado alguna luz, que la musica puesta...... en fin,que no era fallo del coche sino un despiste mio.
Y como estas milongas que me decían no eran verdad insistí y al final me actualizaron la ECM (centralita famosa) y desde entonces ya no se me ha vuelto a descargar.también me dijeron que al actualizar ya no me volvería a salir el chivato del aceite y la verdad es que no ha vuelto a aparecer,asi que creo que puedes estar tranquilo, que la causa de la descarga de la batería es esa.
Todo esto que te cuento es en el mismo concesionario que tu y hace un año aproximadamente.

A acabar bien las fiestas y a disfrutar del coche

saludos

#4 tranquitronco

tranquitronco

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV-Executive-07

Escrito 13 octubre 2008 - 19:38:12

Hola,
A mi me paso lo mismo unas tres veces, me cambiaron la bateria y al final me reprogramaron la centralita y ahora va bien.
Creo que es un problema que ha afectado a otros modelos de Honda, no solo a los CRV.

#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 13 octubre 2008 - 21:09:14

Pues estamos apañaos con las baterias y con lo de dejarte alguna vez las luces encedidas.

#6 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 octubre 2008 - 17:39:30

Hola a todos Cerreuveros, acabo de leer vuestras respuestas y he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión.
Bueno RBEM entiendo que estamos para ayudarnos en todo lo que podamos, pero tus bricos son especialmente interesantes, y aunque lo que haces tiene bastante complicación, tu lo haces facil viendo tus bricos aunque creo que eres bastante MANITAS.
Por cierto, respecto al tema de las luces de Xenon que tu pusiste creo unas TECHONE, recuerdas si los Balastos eran con carcasa de plastico o de aluminio, y también sabrías si son mejores unas u otras, otro día te haré más preguntas, si no te importa, porque quiza me los coloque yo también. Gracias de antemano por tu respuesta.

Por cierto, saludos también para tí "AQULEITOR" que me olvide de tí el otro día.

Otra cosa, para todos los Cerreuveros: una de las cosas que yo le encuentro bastante utilidad es la bandeja de silicona "cubre maletero", porque a la vez que no te ocupa nada de espacio, resulta muy útil, par evitar que se ensucie, es más si en alguna ocasión se te derrama algún líquido, te ahorras bastante trabajo, por otra parte no debe ser muy cara (a mi me la pusieron al comprarlo) alrededor de 80 € en honda, pero seguro que en internet la podemos conseguir mucho más barata, y no tiene ningún problema de instalar.

CHAO COLEGAS

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 octubre 2008 - 21:45:27

Hola a todos Cerreuveros, acabo de leer vuestras respuestas y he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión.
Bueno RBEM entiendo que estamos para ayudarnos en todo lo que podamos, pero tus bricos son especialmente interesantes, y aunque lo que haces tiene bastante complicación, tu lo haces facil viendo tus bricos aunque creo que eres bastante MANITAS.
Por cierto, respecto al tema de las luces de Xenon que tu pusiste creo unas TECHONE, recuerdas si los Balastos eran con carcasa de plastico o de aluminio, y también sabrías si son mejores unas u otras, otro día te haré más preguntas, si no te importa, porque quiza me los coloque yo también. Gracias de antemano por tu respuesta.

Por cierto, saludos también para tí "AQULEITOR" que me olvide de tí el otro día.

Otra cosa, para todos los Cerreuveros: una de las cosas que yo le encuentro bastante utilidad es la bandeja de silicona "cubre maletero", porque a la vez que no te ocupa nada de espacio, resulta muy útil, par evitar que se ensucie, es más si en alguna ocasión se te derrama algún líquido, te ahorras bastante trabajo, por otra parte no debe ser muy cara (a mi me la pusieron al comprarlo) alrededor de 80 € en honda, pero seguro que en internet la podemos conseguir mucho más barata, y no tiene ningún problema de instalar.

CHAO COLEGAS


Gracias por lo de los bricos... :+:

Sobre el tema del Xenon, si no os importa mejor tocarlo en el hilo que habla sobre este tema o me enviais un MP... de todas formas te explico: Los balastros son de color negro y a simple vista parecen de plástico pero son de metal y son de la marca TechOne, sobre si son mejores en plástico o en metal no sabria decirte pero no creo que tenga mucha importancia puesto que no son elementos que deban ser golpeados o manipulados una vez colocados, lo que si puedo decirte es que son estancos.

Sobre la bandeja cubre maletero, en el brico de la rueda de repuesto puse instrucciones (para el que le interese) de como fabricar una bandeja para proteger la inferiror original. Sólo hace falta comprar una pieza de caucho, de goma o de moqueta y utilizar las bandejas intermedia e inferior como plantilla para recortar una nueva bandeja cubre maletero que encaja a la perfeccióndel y del material que cada uno desee. <_<

Editado por RBEM, 14 octubre 2008 - 21:48:09.


#8 JuanRonda

JuanRonda

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 octubre 2008 - 08:38:04

Hola a todos Cerreuveros, acabo de leer vuestras respuestas y he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión.
Bueno RBEM entiendo que estamos para ayudarnos en todo lo que podamos, pero tus bricos son especialmente interesantes, y aunque lo que haces tiene bastante complicación, tu lo haces facil viendo tus bricos aunque creo que eres bastante MANITAS.
Por cierto, respecto al tema de las luces de Xenon que tu pusiste creo unas TECHONE, recuerdas si los Balastos eran con carcasa de plastico o de aluminio, y también sabrías si son mejores unas u otras, otro día te haré más preguntas, si no te importa, porque quiza me los coloque yo también. Gracias de antemano por tu respuesta.

Por cierto, saludos también para tí "AQULEITOR" que me olvide de tí el otro día.

Otra cosa, para todos los Cerreuveros: una de las cosas que yo le encuentro bastante utilidad es la bandeja de silicona "cubre maletero", porque a la vez que no te ocupa nada de espacio, resulta muy útil, par evitar que se ensucie, es más si en alguna ocasión se te derrama algún líquido, te ahorras bastante trabajo, por otra parte no debe ser muy cara (a mi me la pusieron al comprarlo) alrededor de 80 € en honda, pero seguro que en internet la podemos conseguir mucho más barata, y no tiene ningún problema de instalar.

CHAO COLEGAS



A mi me pasó lo mismo con la bateria, me cambiaron la bateria , me cambiaron la bomba de combustible, ya que se le quedaba encendido algo (que perece ser el causante de que se descargase la bateria) pero nada al mes o así, otra vez tirado y al finan después de patalear mucho me actualizaron la centralita y desde entonces no he tenido problemas, ya hace casi un año.

Saludos

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 octubre 2008 - 09:17:18

A mi me pasó lo mismo con la bateria, me cambiaron la bateria , me cambiaron la bomba de combustible, ya que se le quedaba encendido algo (que perece ser el causante de que se descargase la bateria) pero nada al mes o así, otra vez tirado y al finan después de patalear mucho me actualizaron la centralita y desde entonces no he tenido problemas, ya hace casi un año.

Saludos


Es que el problema venia provocado por la bomba del purgado del circuito del gasoil, no se si a alguien con un CR-V gasolina se le ha quedado sin bateria, pienso que sólo era defecto de los diesel.

Resulta que esta bomba de purgado, drena el circuito una vez paras el vehículo; en principio debe funcionar durante varios segundos o pocos minutos, pero en ocasiones se quedaba "pillada" y no se desconectaba... Si encima coincidia que el día que se quedaba enchufada "a saco" no volvias a coger el CR-V durante varios dias, podéis imaginar... sin bateria seguro. :evil:

Yo la había enganchado en dos o tres ocasiones encendida después de que el CR-V estuviera horas parado (era como un zumbido eléctrico), y simplemente volvias a poner la llave en la posición II y cuando la quitabas dejaba de funcionar...

Una vez actualizado el software de la centralita no he vuelto a detectar el defecto.

#10 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 octubre 2008 - 09:02:36

Es que el problema venia provocado por la bomba del purgado del circuito del gasoil, no se si a alguien con un CR-V gasolina se le ha quedado sin bateria, pienso que sólo era defecto de los diesel.

Resulta que esta bomba de purgado, drena el circuito una vez paras el vehículo; en principio debe funcionar durante varios segundos o pocos minutos, pero en ocasiones se quedaba "pillada" y no se desconectaba... Si encima coincidia que el día que se quedaba enchufada "a saco" no volvias a coger el CR-V durante varios dias, podéis imaginar... sin bateria seguro. :evil:

Yo la había enganchado en dos o tres ocasiones encendida después de que el CR-V estuviera horas parado (era como un zumbido eléctrico), y simplemente volvias a poner la llave en la posición II y cuando la quitabas dejaba de funcionar...

Una vez actualizado el software de la centralita no he vuelto a detectar el defecto.


Por favor. me podríais decir si os han reprogramado la centralita en algún taller de Madrid? Es que me han dicho en Sucar Motor que esa solución les parece muy rara y que se debe seguramente a algún otro fallo, con lo cual no piensan actualizarme el software. Además cuando lo planteé en el concesionario me miraron como si estuviera diciendo un disparate. La verdad es que ya estoy empezando a estar un poco harto porque llevo dos baterías cambiadas y me gustaría solucionar definitivamente este problema.

Muchas gracias y un saludo

#11 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 17 octubre 2008 - 18:24:43

Por favor. me podríais decir si os han reprogramado la centralita en algún taller de Madrid? Es que me han dicho en Sucar Motor que esa solución les parece muy rara y que se debe seguramente a algún otro fallo, con lo cual no piensan actualizarme el software. Además cuando lo planteé en el concesionario me miraron como si estuviera diciendo un disparate. La verdad es que ya estoy empezando a estar un poco harto porque llevo dos baterías cambiadas y me gustaría solucionar definitivamente este problema.

Muchas gracias y un saludo



Hola Haller, desconozco si en madrid harán esto o no en algún taller, pero supongo que en algún taller honda conoceran este tema porque hemos sido bastantes los de la descarga de las baterias.
Yo he de reconocer que a mi también me parecio raro, pero desde que me lo actualizaron no me ha vuelto a dar problemas, y llevo 8 meses, cosa que antes me pasaba cada 3 ó 4 meses que se me descargaba.
Mi pregunta es otra, a mi cuando me hicieron lo de la actualización no me lo pusieron por escrito, es decir, que no me hcicieron un hoja de trabajo para el taller, sino que el jefe del taller me dijo que me lo haría directamente porque ya les habia pasado en otros y lo solucionaban así. y supongo que tengo que creermelo, la cuestion es que no me ha vuelto a dar problemas de momento.
Otra cosa que a mi me ocurre es que el plafon de luz interior, en la posición de ON (que debería estar encendido todo el rato) no me funciona, les avise para que me lo corrigieran, y me lo hicieron de momento, pero me ha vuelto a fallar, cuando lo lleve a la revisión se loo volveré a decir.
Por cierto, si alguno pensaís que me dejará algo conectado (ni siquiera la luz del plafon), ya os aviso que no fue así, porque revise todo mogollón de veces, daros cuenta que me dió tiempo porque fueron 4 baterias en un año.

SALUDOS A TODOS

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2008 - 22:22:05

Hola Haller, desconozco si en madrid harán esto o no en algún taller, pero supongo que en algún taller honda conoceran este tema porque hemos sido bastantes los de la descarga de las baterias.
Yo he de reconocer que a mi también me parecio raro, pero desde que me lo actualizaron no me ha vuelto a dar problemas, y llevo 8 meses, cosa que antes me pasaba cada 3 ó 4 meses que se me descargaba.
Mi pregunta es otra, a mi cuando me hicieron lo de la actualización no me lo pusieron por escrito, es decir, que no me hcicieron un hoja de trabajo para el taller, sino que el jefe del taller me dijo que me lo haría directamente porque ya les habia pasado en otros y lo solucionaban así. y supongo que tengo que creermelo, la cuestion es que no me ha vuelto a dar problemas de momento.
Otra cosa que a mi me ocurre es que el plafon de luz interior, en la posición de ON (que debería estar encendido todo el rato) no me funciona, les avise para que me lo corrigieran, y me lo hicieron de momento, pero me ha vuelto a fallar, cuando lo lleve a la revisión se loo volveré a decir.
Por cierto, si alguno pensaís que me dejará algo conectado (ni siquiera la luz del plafon), ya os aviso que no fue así, porque revise todo mogollón de veces, daros cuenta que me dió tiempo porque fueron 4 baterias en un año.

SALUDOS A TODOS


No, si ya os he comentado antes que la causa mas probable es que la electrobomba del purgado del circuito del gasóil se quedaba "pillada" en ocasiones.

Para confirmar ésto, por favor, ¿a quién se le ha descargado la bateria que no fuera el motor diesel?

#13 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 25 octubre 2008 - 19:51:50

A mi me ha vuelto a pasar hoy, esta mañana no arrancaba el coche, ni siquiera puedo abrir con el mando. Me lo "solucionaron" en Julio, hasta ahora no me habia vuelto a dar problemas, pero el coche se ha estado utilizando casi a diario, en cuanto he estado 1 semana sin tocarlo, se ha vuelto a ir, el lunes me tocará llevarlo al taller en grua , y a ver si dan con la solución, que ya me está amargando el tema, les volveré a insistir con la reprogramación de la centralita, espero que esta vez me hagan caso, porque por lo visto y sufrido, no me hicieron ni caso.

#14 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:21:54

Bueno al final lo de la bateria se ha solucionado actualizando el software de la centralita (La otra vez no la reprogramaron), también han cambiado la bateria (la otra vez la regarcaron, no la cambiaron), de paso han solucionado el ruido con la dirección girada en frio (aceite del diferencial trasero), también han sustituido el cableado de las luces de cruce (campaña de Honda para las versiónes con faros halogenos), y por último han puesto la goma del portón trasero. Aparentemente, ahora todo va bien, esperemos que todo siga igual y no tenga mas problemas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos