Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Sobre ponerle un kit de xenon.

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

'robertinik'

'robertinik'
  • Guests
Hola a todos, estoy casi decidido de instalarle un kit de xenon al crv, pero me asalta una duda de si suelen fallar, ya que me ha comentado un electricista que hay posibilidad de fallo en la centralita o no se que, que me decis?

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Hola a todos, estoy casi decidido de instalarle un kit de xenon al crv, pero me asalta una duda de si suelen fallar, ya que me ha comentado un electricista que hay posibilidad de fallo en la centralita o no se que, que me decis?

Tienes una chincheta sobre el tema, mi consejo es que consultes esa chincheta y que pongas la pregunta en ese tema. Así no tenemos duplicados los temas.

Yo no te puedo contestar, no entiendo del tema.

Un saludo.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Qtal

Como indica "piloti" en este link te dejo la respuesta: http://clubhondaspir...p;#entry1308614

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos