Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches buenos, pero mejores que un s2000 ?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 octubre 2008 - 12:11:04

ya se q el supra es solo para correr en recto (cosa q no me llama muxo) pero aún así... menuda makina y q coxe mas bonito... el primero q vi estaba al lado de un ferrari, pero yo solo vi un toyota...


Tronco, tú me vas a perdonar pero yo te veo con muchos pajaritos preñados en la cabeza... Mira, desconozco cuál tu situación financiera, no sé si eres un tío rico o no, pero con la edad que tienes mantener este coche y encima estudiando en la universidad... Mira, mientras estuve en "guajarvard" estudiando lo más que me pude permitir fue el gtturbo y pasaba hambre para poderlo tener en condiciones. Ahora tengo un buen trabajo, un buen sueldo y quitando el mantener mi casa, mi vida marital y demás, voy justito para mantener el S2000 y los otros coches... No te quiero dar lecciones puesto que no soy quien para hacerlo pero deberías centrarte en estudiar, en comprarte un cacharro que te lleve y te traiga y, el día que tengas un poder adquisitivo notable, te compras un s2000, un m5, un supra o lo que tú quieras... Yo sé que soñar es gratis pero materialiar los sueños no. Yo me pasé prácticamente desde que salió el S soñando con él y he llegado a uno por casualidad más que por perseverancia.

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 octubre 2008 - 13:30:50

Yo puedo hablar de un Z3M coupé que además está a la venta en gijón. Es de un amiguete y es muuuy divertido.
Realmente tiene un motoraco!


Pues habla, habla.

¿Sabes si ha hecho algún reportajillo, subido fotos o vídeos?

Me interesa comparar el S con el M, mas que en prestaciones, en comportamiento y sensaciones.

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 octubre 2008 - 18:35:02

A ver, son sensaciones completamente diferentes. Mientras el M lo conduces mucho más con el gas por tener potencia y par sobrados, con el "S" debes jugar más con las inercias. Este amiguete tiene un lsd más gordo que el de serie y centralita que corta a 9000 y es una pasada, de verdad.
Luego el interior veo mucho más parco y racing el del honda y mucho más serio, lujoso y mejor rematado el del BMW con su cuero por la consola central y demás. En fin, son coches diferentes. El bmw con mayor mantenimiento, pero seguramente más diversión.
Pero ya te digo que yo me iría a por un CTR en tu caso. Es un coche con un consumo y mantenimiento irrisorios para las sensaciones que transmite y encima con piezas a panpedir. Echa un ojo a foroctr.com ;)

#24 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 octubre 2008 - 20:13:18

Gracias BubO por la explicación, pero creo que lo del CTR no va por mi.

Yo tengo un EK4 y estoy muy contento con el. Pero con mucha paciencia, el que quiero y algún día tendré, es el S2000.
No tengo dudas, jeje.

Lo que pasa es que la maquina de BMW también es un caramelito digno de mencionar.

#25 Darkanine

Darkanine

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 16:42:08

yo también estoy enamorado del s2000 y se q aun me queda mucho para poder tenerlo pero vivo con la esperanza de q tarde o temprano caiga una buena oferta pero dentro de BASTANTES añitos <_<

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 octubre 2008 - 17:58:26

Bueno, hay que luchar por las cosas que uno quiere, eso es evidente que aquí estamos de paso y hay que darse algún gusto pero siempre con los pies sobre la tierra ya que lo que no puede ser es vivir por encima de nuestras posibilidades por un coche. El coche en sí, lo puedes conseguir con relativa facilidad, ahora mantenerlo como es, no nos engañemos que cuesta dinero, esto no es un marbella.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos