

Curiosidad tapa de balancines
#1
Escrito 13 octubre 2008 - 11:46:23

#2
Escrito 13 octubre 2008 - 11:50:01

#3
Escrito 13 octubre 2008 - 14:25:07
Los agujeros en los que se ven las poleas, es porque lleva montadas poleas regulables, y así se pueden regular sin desmontar la tapa. Los latiguillos que se ven ahí tienen que ver con el engrase del turbo que lleva montado debajo
Lo de las poleas ya lo sabia, pero no me referia a eso. Y los latiguillos creo que no son para eso, porque también los montan en coches sin turbo.

Como decia todos van a un catch tank o por lo menos eso parece. En la descripcion del coche de la foto pone que es esto:
Ventilation/Breathing:
2 -10 Earls A.N. Hose ends and hoses off valve cover to a JAC catch can,
2 -12 Earls A.N. hose ends and hoses off block going to a custom made
Canton breather tank
http://www.tunerzine...sh-street-civic
no se, para respirar? no hay suficiente que el que tiene de serie? mejora algo?...
#4
Escrito 13 octubre 2008 - 14:46:59
ni idea para que es, pero es curioso
#5
Escrito 13 octubre 2008 - 14:48:41
#6
Escrito 13 octubre 2008 - 16:23:59
Editado por mister h, 13 octubre 2008 - 16:24:47.
#7
Escrito 13 octubre 2008 - 16:26:52
#8
Escrito 13 octubre 2008 - 16:33:28
#9
Escrito 13 octubre 2008 - 16:37:12
dios, me acabo de correr....... yo quiero un motor así

Editado por MARSUPILAMI, 13 octubre 2008 - 16:37:24.
#10
Escrito 13 octubre 2008 - 21:05:03
#11
Escrito 13 octubre 2008 - 21:26:53
#12
Escrito 13 octubre 2008 - 21:28:23
Son para aliviar mas la evacuacion de gases del cigueñal
Salu2
#13
Escrito 13 octubre 2008 - 22:42:23
#14
Escrito 13 octubre 2008 - 23:07:07
Editado por DiSCLAiMER, 13 octubre 2008 - 23:09:00.
#15
Escrito 14 octubre 2008 - 00:24:43
si eliminas la pcv como en la ultima foto, eliminas el vacio para ayudar a la evacuacion de gases, entonces la unica manera de favorecer la ventilacion es a base de aumentar las tomas de respiracion y/o el diametro de las mismas. Y aunk tuvieras vacio, en motores muy forzados, cuantas mas revoluciones por minuto, mas necesitas evacuar los gases.
El bloque tiene 2 tomas traseras de evacuacion (tapadas de origen) y la toma superior de la tapa de balancines y punto, entonces a la gente k se le kedan cortas debe optar por taladrar la tapa de balancines i aumentar la respiracion ahi
Si, lo de los latiguillos es simplemente estetica, ahi no hay presion ni calor
Salu2
#16
Escrito 14 octubre 2008 - 15:03:18
#17
Escrito 14 octubre 2008 - 15:29:02

#18
Escrito 14 octubre 2008 - 15:53:04
dios, me acabo de correr....... yo quiero un motor así
PEro marsupilami...con el rabo que tienes ya te has ido???????


Saludossssssss.
P.D: Deja el tuyo asi, asi dara gusto.
#19
Escrito 14 octubre 2008 - 19:22:42
La verdad que el vano motor ese esta fino fino.
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