Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

poner claxon !


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 October 2008 - 14:02:53

buenas! pues tengo una duda, compre un coupe ace una semana mas o menos, i me venia con un volante semidezplazado, i al poner un omp k tenia por casa, vi que al claxon del medio solo llegaba un cable ( negativo) alguien sabe donde esta el positivo? o que inventos ai que acer para que ese tenga pito? o osino haber si podriais decirme donde ai que conectar las 2 clavijas del volante de serie, la del airbag i la del claxon :oops: es un un coupe del 00.

un saludo!

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 October 2008 - 14:58:52

En principio el claxon,en el volante, solo lleva un cable, en negativo y el positivo le llega directo desde la bateria y protegido por un fusible.

#3 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 13 October 2008 - 16:21:59

Eso es, solo le llega el cable de negativo.

#4 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 October 2008 - 21:06:11

pero el positivo ese del que ablais donde esta?

#5 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 October 2008 - 21:15:19

Es cierto.. solo hay el negativo, el positivo va conectado directamente a la bateria, lo que haces es que cuando aprietas el claxon, el negativo toca el metal y se cierra el circuito y entonces pita no? el cable tiene que hacer masa y entonces se cierra el circuito y pita, creo que es asi

#6 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 October 2008 - 21:24:12

pero eske del volante de serie unicamente me salen 2 clavijas una amarilla k es la del airbag i otra negra k es la del claxon pero no encuentro las clavijas correspondientes a cada una para conectarlos :wacko:

#7 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 13 October 2008 - 22:32:35

pero eske del volante de serie unicamente me salen 2 clavijas una amarilla k es la del airbag i otra negra k es la del claxon pero no encuentro las clavijas correspondientes a cada una para conectarlos :wacko:


Conecta una al cable que tienes y a la otra clavija le pones un cable y que vaya a la tuerca del volante o por ahi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos