Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Top Fuel Power Chamber 3D


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2008 - 14:50:33

Buenas!

Pues que surfeando por ahi, he encontrado este intake de topfuel.. del que no parece haber mucha info (parece nuevo)

Imagen Enviada

http://www.zero1000....;products_id=64

A simple vista parece una mezcla entre los de estilo Mugen/ASM/Js/PasswordJDM por lo del abutifarramiento y la admision de serie (porque no tiene trompeta hacia abajo)

Parece facil de montar/desmontar (no parece que haya que cortar capo ni quitar parachoques) lo que no se es si sera compatible con los modelos superiores al 2006 (por lo de los diferentes sensores/posicion de los sensores) o si sera facilmente adaptable.

Editado por deibit, 13 octubre 2008 - 14:50:56.


#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 octubre 2008 - 18:28:29

Buenas!

Pues que surfeando por ahi, he encontrado este intake de topfuel.. del que no parece haber mucha info (parece nuevo)

Imagen Enviada

http://www.zero1000....;products_id=64

A simple vista parece una mezcla entre los de estilo Mugen/ASM/Js/PasswordJDM por lo del abutifarramiento y la admision de serie (porque no tiene trompeta hacia abajo)

Parece facil de montar/desmontar (no parece que haya que cortar capo ni quitar parachoques) lo que no se es si sera compatible con los modelos superiores al 2006 (por lo de los diferentes sensores/posicion de los sensores) o si sera facilmente adaptable.



Buenas por lo que he visto en Hyper Rev sirve para todos los modelos del 99 al 04, seria question de preguntar si sirve para el resto para estos seguro.

Un saludo :+:

Editado por edu_lafabrica, 13 octubre 2008 - 18:29:29.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2008 - 18:58:53

Buenas por lo que he visto en Hyper Rev sirve para todos los modelos del 99 al 04, seria question de preguntar si sirve para el resto para estos seguro.


En que hyper rev lo mas mirado? en la 131? (la S2000 #5)

La tengo pendiente de pedir.. es facil "leerla"? (bueno o al menos identificar las cosas) el japones aun no es mi fuerte :D

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 octubre 2008 - 19:32:18

En que hyper rev lo mas mirado? en la 131? (la S2000 #5)

La tengo pendiente de pedir.. es facil "leerla"? (bueno o al menos identificar las cosas) el japones aun no es mi fuerte :D



Si en la 131 (s2000 5) lo importante se entiende con la leyenda, la verdad es que salen cosas muy interesantes, vale lapena la verdad y tengo la 97, 112 i la ultima que salio que es la 131. :+:

#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 octubre 2008 - 19:39:53

esta muy wapa, faltaria ver el resultado en el banco de potencia.. B)

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 octubre 2008 - 20:33:25

y de cuantos leuros estamos ablando ? XD

#7 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 13 octubre 2008 - 21:16:22

pues a mi me gusta!

Que, te vas a lanzar Deibit?

:P

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2008 - 21:24:26

y de cuantos leuros estamos ablando ? XD


Alrededor de 1000$ (importandola de japon) :)

pues a mi me gusta!
Que, te vas a lanzar Deibit?


:D me gustaría lanzarme para muchas cosas.. pero la economia no me deja jajaja..

Mi proximo pedido de japon sera un sports catalizer.. para la admision aun tengo un poco mas de tiempo.. :)

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 octubre 2008 - 21:24:36

me as recordado a a todo gas , 10000. o 15000 si importamos la piezas directamente desde japon XD jajaja


haber XD son 1000 $$ portes incluidos ?XD aun asi se van a unos 700 € no ? :S J@$~#R es una pasta jajaja

#10 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 13 octubre 2008 - 21:28:26

:D me gustaría lanzarme para muchas cosas.. pero la economia no me deja jajaja..

Mi proximo pedido de japon sera un sports catalizer.. para la admision aun tengo un poco mas de tiempo.. :)
[/quote]


para un sports catalizer porke no miras el de Berk technologies? he leido cosas buenas de sus sports cats! también cojerias un descuento por s2ki. Yo he gastado demasiado en 6 meses jajaja

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2008 - 21:50:43

me as recordado a a todo gas , 10000. o 15000 si importamos la piezas directamente desde japon XD jajaja
haber XD son 1000 $$ portes incluidos ?XD aun asi se van a unos 700 € no ? :S J@$~#R es una pasta jajaja


jaja bueno yo no creo que en japon las cosas sean caras.. es que en america son muy baratas (pero la calidad ya es otra cosa.....) :)

y son 1000$ sin portes y sin aduana :P

para un sports catalizer porke no miras el de Berk technologies? he leido cosas buenas de sus sports cats! también cojerias un descuento por s2ki. Yo he gastado demasiado en 6 meses jajaja


Si, el de Berk lo tengo mirado, y ademas sale muy barato.. 314$ (portes incluidos) por el HFC y 834$ (portes incluidos) por el HFC y su Header (la version con revestimiento ceramico).

Tengo un conocido que lo tiene instalado aqui y le gusta, pero ahora dice que se lo va a cambiar por un HJS (es una marca alemana).. la verdad es que el Berk es baratisimo... El HJS cuesta 600€ por ejemplo.. aunque tiene tüv (me parece raro que un cat metalico de 200cells y la mitad de corto que el OEM tenga tüv pero bueno...).

El que me estaba mirando en Japon es el de SARD (cuesta alrededor de 600$ + portes), antes de navidad se monta en s2k.de un groupbuy para pedir cosas a takakaira.. si los portes/aduana me sale bien me pillo el sard.. sino me pillo el Berk...

Soy un poco reacio a comprarme cosas de Berk, Megan, etc.. me parece todo "demasiado" barato.... :lol: aunque ya te digo.. del HFC de Berk solo tengo buenas referencias.. (bueno uno de s2ki lo revento.. pero el chico tenia compresor...)..

#12 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 13 octubre 2008 - 22:09:58

jaja bueno yo no creo que en japon las cosas sean caras.. es que en america son muy baratas (pero la calidad ya es otra cosa.....) :)

y son 1000$ sin portes y sin aduana :P



Si, el de Berk lo tengo mirado, y ademas sale muy barato.. 314$ (portes incluidos) por el HFC y 834$ (portes incluidos) por el HFC y su Header (la version con revestimiento ceramico).

Tengo un conocido que lo tiene instalado aqui y le gusta, pero ahora dice que se lo va a cambiar por un HJS (es una marca alemana).. la verdad es que el Berk es baratisimo... El HJS cuesta 600€ por ejemplo.. aunque tiene tüv (me parece raro que un cat metalico de 200cells y la mitad de corto que el OEM tenga tüv pero bueno...).

El que me estaba mirando en Japon es el de SARD (cuesta alrededor de 600$ + portes), antes de navidad se monta en s2k.de un groupbuy para pedir cosas a takakaira.. si los portes/aduana me sale bien me pillo el sard.. sino me pillo el Berk...

Soy un poco reacio a comprarme cosas de Berk, Megan, etc.. me parece todo "demasiado" barato.... :lol: aunque ya te digo.. del HFC de Berk solo tengo buenas referencias.. (bueno uno de s2ki lo revento.. pero el chico tenia compresor...)..


si a veces la calidad no es como la Japonesa, pero ultimamente parece que se han espavilado los americanos. pero bueno, yo estaba pensando en el test pipe y el sports cat una vez que instalo el compressor high boost de kraftwerks. estoy decidido, voy por el kraftwerks! Acabo comprar unas llantas BBS también. El bloque ya esta en Inglaterra con clockwisemotion. Ellos van a instalar las camisas ductiles Darton y una vez listo mandarlo de nuevo para Gibraltar. Ya tengo todas la piezas listas, CP Pistons, Eagle conrods, ACT embrague/plate y también un flywheel mas lijero Fidanza 8libras y unas cositas mas jajaja.

Haber cuando esta listo, tengo muchas ganas de conducirlo de nuevo!

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 08:04:08

si a veces la calidad no es como la Japonesa, pero ultimamente parece que se han espavilado los americanos. pero bueno, yo estaba pensando en el test pipe y el sports cat una vez que instalo el compressor high boost de kraftwerks. estoy decidido, voy por el kraftwerks! Acabo comprar unas llantas BBS también. El bloque ya esta en Inglaterra con clockwisemotion. Ellos van a instalar las camisas ductiles Darton y una vez listo mandarlo de nuevo para Gibraltar. Ya tengo todas la piezas listas, CP Pistons, Eagle conrods, ACT embrague/plate y también un flywheel mas lijero Fidanza 8libras y unas cositas mas jajaja.

Haber cuando esta listo, tengo muchas ganas de conducirlo de nuevo!


Jodo, eso va en serio Andrew. Te vas a preparar un pepino en condiciones.
Suerte :+:

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 08:33:16

si a veces la calidad no es como la Japonesa, pero ultimamente parece que se han espavilado los americanos. pero bueno, yo estaba pensando en el test pipe y el sports cat una vez que instalo el compressor high boost de kraftwerks. estoy decidido, voy por el kraftwerks! Acabo comprar unas llantas BBS también. El bloque ya esta en Inglaterra con clockwisemotion. Ellos van a instalar las camisas ductiles Darton y una vez listo mandarlo de nuevo para Gibraltar. Ya tengo todas la piezas listas, CP Pistons, Eagle conrods, ACT embrague/plate y también un flywheel mas lijero Fidanza 8libras y unas cositas mas jajaja.


:blink:

No hay fotos del proceso? :)

Oye.. seguro que no puedes asistir al Euromeet? :lol:

#15 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 14 octubre 2008 - 14:53:04

Jodo, eso va en serio Andrew. Te vas a preparar un pepino en condiciones.
Suerte :+:


ya te lo dije Touge :P

todo tranquilito y a un paso sencillo pero va pasar jejeje

gracias

Deibit me encantaria llegarme a Italia pero no creo que podre. Por entonces estare amueblando el piso.

Fotos tendre una vez que llega el bloque con los Dartons ya metidos. Ya tomare fotos paso a paso montando el motor/embrague y lo demas.

En lo mismo incluire el problema de los oil jet bolts 99-03 y asi la gente pondran tomar nota por si le pasa a otro del foro.

#16 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 octubre 2008 - 15:00:34

Vaya cañon que vas a montar. Para cuando lo tengas dame el toque que me gustaría verlo en directo ya que no andamos muy lejos uno del otro (Soy de Algeciras). Un saludo y suerte con el proceso ;)

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 15:44:41

ya te lo dije Touge :P

todo tranquilito y a un paso sencillo pero va pasar jejeje

gracias

Deibit me encantaria llegarme a Italia pero no creo que podre. Por entonces estare amueblando el piso.

Fotos tendre una vez que llega el bloque con los Dartons ya metidos. Ya tomare fotos paso a paso montando el motor/embrague y lo demas.

En lo mismo incluire el problema de los oil jet bolts 99-03 y asi la gente pondran tomar nota por si le pasa a otro del foro.


Y unas fotillos del las BBS no estaría mal ;)

Un saludo.

#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 19:16:11

Vaya cañon que vas a montar. Para cuando lo tengas dame el toque que me gustaría verlo en directo ya que no andamos muy lejos uno del otro (Soy de Algeciras). Un saludo y suerte con el proceso ;)


+ 1 que yo soi de malaga jeje.

#19 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 14 octubre 2008 - 19:54:11

Vaya cañon que vas a montar. Para cuando lo tengas dame el toque que me gustaría verlo en directo ya que no andamos muy lejos uno del otro (Soy de Algeciras). Un saludo y suerte con el proceso ;)


hey que pasa! como estas? todavia no he visto un S con matricula espanola por aqui!
enseguida que esta listo te pego un toque vale

+ 1 que yo soi de malaga jeje.


y a ti también! si algo hacemos una KDD mini de Hondas por la costa/campo de gibraltar

Y unas fotillos del las BBS no estaría mal ;)

Un saludo.


pues ai va una fotito! son de segunda mano pero uno tiene un aranaso pequeno y el otro un toquesito de nada!

Archivos adjuntos



#20 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 octubre 2008 - 15:17:18

Que tal S2000gib, ya me comentaron hace tiempo Jeremy (VTEK) que tienes ganas de quedada... jeje. Ya hace mucho que no se organiza nada por GIB aunque espero que pronto se muevan para hacer algo ya que ultimamente Dwight, Albert, etc solo quieren rodar en circuito..... :roll:

Un saludo! ;)










PD: Te envío mi msn por private message y estamos en contacto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos