Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

informacion y consejos sobre el supercargador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'richlude'

'richlude'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2008 - 16:36:27

lo que quiero es preguntar si me podeis informar del supercagador,ya que tengo familia en republica dominicana y tienen un prelude 4ªgeneracion yeno de historias debajo del capo. el otro día siniestraron el coche y me dicen que me regalan el supercargador una balbula reguladora y un poco de historias mas que no tengo ni idea de para que son

#2 'richlude'

'richlude'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2008 - 16:48:40

tengo la posibilidad de consegir un supercargador para el prelude y no se ni lo que es,os pido consejo de fiabilida y durabilidad del motor si se lo pongo.y saber si la instalacion es complicada o sencilla

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 octubre 2008 - 17:27:07

Con un solo hilo que abras,es suficiente. ;)
Un supercargador sirve para sobre-alimentar el motor.Cuanto más aire introduzcas,más gasolina puedes quemar y por lo tanto mas potencia consigues.
Montarlo en un motor atmosférico es una obra complicada.Para hacerlo bien y que no rompas motor tendrás que cambiar pistones,bielas,cigüeñal,culata,reforzar el embrague,tendras que montar una electronica para regular avance,encendido y evitar detonaciones.
Sin olvidarse de la seguridad,frenos,pastillas,liquido,latiguillos.
Todo lo que sea "apretar" un motor es acortar la vida de este.Todo depende de la pasta que quieras dejarte en el coche.
Un saludo y suerte con el proyecto si te decides por él.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos