El Sabado tuve la suerte de ver y montarme en el S2000 de Dañino, esta genial.
Han hecho una muy buena reparacion, el coche parece nuevo. Le habia puesto ese mismo día las ruedas traseras y estaba fenomenal.
Enhorabuena Alberto tienes un gran coche. :wink:
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El S2000 de Dañino.
Comenzado por
Diego
, 16 June 2004 12:59:08
Escrito 16 June 2004 - 12:59:08
Escrito 16 June 2004 - 14:05:49
La verdad que si que es un gran coche, a ti te queda poquito ya eh.
Enorawena a los 2.
Enorawena a los 2.
Escrito 16 June 2004 - 19:24:09
Yo no se lo que me queda
, no me dicen nada porque desde Honda no dicen nada, asi que a aguantar.
Escrito 16 June 2004 - 19:28:37
Ánimo Diego, una quedadilla para olvidar por un rato la tensa espera
Escrito 16 June 2004 - 19:29:05
Diego si hay que ir con la pancarta se va eh?
Escrito 17 June 2004 - 16:48:33
Ánimo Diego, una quedadilla para olvidar por un rato la tensa espera
Eso, que ademas te tengo que dar unas cuantas cosas
Pero tiene que ser este fin de semana, el que viene no voy a estar en Madrid.
Escrito 19 June 2004 - 16:32:28
Gracias Diego, cada día estoy mas contento con él.
Ahora mismo la verdad es q estoy un poco rayao pq se me enciende la luz de averia de motor, el coche va bien y no suena nada raro pero me jode...al crx negro también se le encendía y al final le partí una biela....
El caso es q se me suele encender solo por la noche, cuando baja la temperatura exterior porque luego desenchufo la bateria para resetear la centralita y por el día no se vuelve a encender, incluso a veces por la noche tampoco....
El jueves lo llevé a la Honda por la mañana y me dijeron q podria ser una sonda lambda q no hace bien la medicion en un momento determinado. No lo pudieron enchufar pq tenia el testigo apagado. Lo volveré a llevar cuando se me encienda y me saquen de dudas...o lo mismo me espero a q lleguen los OBDII y lo miro yo mismo...Indi, avisame en cuanto estén, ok?
Ánimo Diego, seguro q antes de q acabe el mes lo tienes listo....ya lo verás.
Ahora mismo la verdad es q estoy un poco rayao pq se me enciende la luz de averia de motor, el coche va bien y no suena nada raro pero me jode...al crx negro también se le encendía y al final le partí una biela....
El caso es q se me suele encender solo por la noche, cuando baja la temperatura exterior porque luego desenchufo la bateria para resetear la centralita y por el día no se vuelve a encender, incluso a veces por la noche tampoco....
El jueves lo llevé a la Honda por la mañana y me dijeron q podria ser una sonda lambda q no hace bien la medicion en un momento determinado. No lo pudieron enchufar pq tenia el testigo apagado. Lo volveré a llevar cuando se me encienda y me saquen de dudas...o lo mismo me espero a q lleguen los OBDII y lo miro yo mismo...Indi, avisame en cuanto estén, ok?
Ánimo Diego, seguro q antes de q acabe el mes lo tienes listo....ya lo verás.
Escrito 27 June 2004 - 17:33:26
A mi me han dado ganas de montarme hoy al lado jejejejeje
Q guapo negro con la tapiceria roja, muy cuco!
Animo Diegooooo!!!
salu2
Q guapo negro con la tapiceria roja, muy cuco!
Animo Diegooooo!!!
salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta