Y bueno ya de paso montare el lsd que tanto me hace falta ,asi que por una pequeña tempodita el coche estara paradito ,esta misma semana le sacare la caja y ya preparare todo hasta que me lleguen las piezas ya que lo voy a montar yo
saludos.
Ahora la duda es ¿lsd de discos o torsen?
Editado por Prelude200hp, 16 octubre 2008 - 20:49:36.
Pues torsen sin duda alguna.
Pues la cosa ya va avanzada, lo estamos haciendo yo y zaldu en ratitos por la tarde lo estoy haciendo,yo creo que el sabado por la mañana acabare de bajar la caja,que ya solo me queda el taco trasero y el de la caja y fuera.....Como siempre uno se encuentra con cosas que no cuenta,el taco de motor delantero esta roto y eso que lo puse nuevo hace como año y medio, también ya de paso le cambiare el reten del vtec y el del distribuidor.
E sacado los palieres y también le voy a montar unas homocineticas que compra hace tiempo que aguantan hasta 475hp ,asi que iran de cine con el lsd.
Sobre el lsd haber si me dan precio ya y el tiempo que tarda en llegar .
Ya pondre fotillos de como va el proyecto.
saludos.
Pesan igual que las de origen y no tiene nada que ver en el andar ,en todo caso transmitira mejor la potencia alas ruedas cuando giro, esta claro que con un lsd bueno las homocineticas de origen no me duraran ni una semana.
palieres.jpg 834,75KB
29 descargas
palieres__1_.jpg 798,59KB
29 descargas
cache.jpg 885,85KB
42 descargas
embrage_puesto.jpg 833,02KB
36 descargas
embrage.jpg 994,88KB
33 descargas
volante.jpg 746,02KB
24 descargas
yo.jpg 1010,8KB
44 descargas
moto.jpg 971,1KB
32 descargas
Editado por KuNtE, 22 octubre 2008 - 06:38:44.
Creia que el tubo del CAI era un tubo del intercooler y me estaba asustando
Creia que el tubo del CAI era un tubo del intercooler y me estaba asustando
tuve que sacar la caja despues de montada ,por que se me habia olvidado poner el rodamiento de empuje, lo se no tiene disculpa
pero bueno...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos