Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radiador y ventilador para B16a2


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2008 - 21:32:08

Estoy en pleno swap y me falta por comprar el kit de radiador y ventilador para el B16a2... alguna sugerencia de tiendas y marcas. Estao mirando cosas y no se me vuelvo medio loco, me gustaría que al menos el panel fuese de aluminio ya que todo el mundo me recomienda que ya que cambio le meta aluminio.

he mirado en oscaro pero no hay información detallada y no se sabe cual es cual y de que.... no se una liada.

Pido consejo de algun tienda bien de precio del kit, no me quiero gastar un dineral que ya llevo buen desembolso económico y estoy "temblando"... :oops: pero tampoco quiero una mierdecilla. Algo medio. Tampoco busco marcas sobradas ni nada, aunque si los hay que lo dudo tampoco lo descarto.

Saludos

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 October 2008 - 23:18:52

ebay inglaterra o USA

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 13 October 2008 - 23:27:20

busca el de algun accord de 5 generacion en algun desguace ocupa todo el frontal de tu civic para ir tirando no esta nada mal pero creo que algun manguito no coincide pero nada es imposible.

busca el de algun accord de 5 generacion en algun desguace ocupa todo el frontal de tu civic para ir tirando no esta nada mal pero creo que algun manguito no coincide pero nada es imposible.

#4 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 14 October 2008 - 00:17:35

Lo tuyo es el que monte yo, pedi por ebay uno de aluminio con slim fan de 12'' y me costo 140€ envio incluido y todo 13 dias tardo en llegar y de momento va de lujo

A este vendedor se lo ocmpre yo, es el mismo que el mio pero yo lo compre un poco mas barato http://cgi.ebay.com/...emZ250305648517



Espero que te sirva saludos.

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 October 2008 - 10:04:39

algo tan "delicado" como un radiador no me gustaría pillarlo por ebay... sino me tiro a mitshimoto... que algo por ebay habrá bueno... pero es que mi anterior motor petó por problemas de refrigeración y me da rollo pillar por ebay este tipo de cosas (otras cosas ya he comprado por ebay)

Saludos y gracias

#6 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 14 October 2008 - 10:23:02

También puedes seguir con el radiador del D16. Yo llevo el de serie del D16 y el B18 no se calienta. Supongo que el de serie no debe ser malo.

#7 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 October 2008 - 10:29:04

lo mejor es pillarse uno en un desguace que ocupe todo el frontal , el del un accord 5º gen o 6º gen por ejemplo ......... aqunque haya que adaptar los manguitos ...... Con alguno de esos puesto , te puedes olvidar de que se caliente..........


Salu2

PD: tampoco tienes que adaptar mucho los manguitos , poque viendo fotos , las conexiones estan mas o menos en el mismo sitio ............. :+:

Editado por JcL, 14 October 2008 - 10:31:55.


#8 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 14 October 2008 - 10:38:02

lo mejor es pillarse uno en un desguace que ocupe todo el frontal , el del un accord 5º gen o 6º gen por ejemplo ......... aqunque haya que adaptar los manguitos ...... Con alguno de esos puesto , te puedes olvidar de que se caliente..........


Salu2

PD: tampoco tienes que adaptar mucho los manguitos , poque viendo fotos , las conexiones estan mas o menos en el mismo sitio ............. :+:


Con eso te aseguras que no se te caliente, el problema es que si llevas A/C no se si lo podrías poner.
Yo o tiraria con el de serie, o me pillaria uno de estos de ebay que son más gruesos. Al fin y al cabo sólo es un radiador, tampoco cuesta tanto hacerlo bien..

Saludos

#9 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 October 2008 - 13:56:40

por 150 tienes un mishimoto puesto en casa desde estados unidos por ebay que estan de lujo ;)

#10 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 14 October 2008 - 15:30:48

radiadores conde, en madrid 112 euros

un saludo

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 October 2008 - 16:19:57

y electroventiladores¿? en oscaro hay uno si me decis que ese vale me lo pillo y a correr.

Saludos!

#12 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 14 October 2008 - 17:03:34

y electroventiladores¿? en oscaro hay uno si me decis que ese vale me lo pillo y a correr.

Saludos!


a mí me valió el del coupe...!!

valdrá el de cualquier otro civic!

saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos