Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rejilla panel de abeja


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 14 octubre 2008 - 11:15:16

Hola, estaba pensando en ponerle la rejilla de panel de abeja inferior. En el conce me han dado unos 150€ mas iva y colocarla aparte. En principio quería ponerle las dos, inferior y superior pero la duperior ronda los 350€ y me parece una pasada. Quería saber que os parece la idea y como creeis que quedará, para mi desde luego creo q tiene que quedar de vicio.
Otra cosa, estuve en el conce y vi que tenían 3 crv expuestos y los 3 tenían el logo de honda delantero como acristalado, en cambio el mío lo lleva cromado y con huecos entre la H. No se si alguien se ha fijado pero me parece que el acristalado le da mil vueltas y no entiendo por que unos lo llevan y otros no.
Un saludo!

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 14 octubre 2008 - 11:46:43

Hola, estaba pensando en ponerle la rejilla de panel de abeja inferior. En el conce me han dado unos 150€ mas iva y colocarla aparte. En principio quería ponerle las dos, inferior y superior pero la duperior ronda los 350€ y me parece una pasada. Quería saber que os parece la idea y como creeis que quedará, para mi desde luego creo q tiene que quedar de vicio.
Otra cosa, estuve en el conce y vi que tenían 3 crv expuestos y los 3 tenían el logo de honda delantero como acristalado, en cambio el mío lo lleva cromado y con huecos entre la H. No se si alguien se ha fijado pero me parece que el acristalado le da mil vueltas y no entiendo por que unos lo llevan y otros no.
Un saludo!


El logo de Honda acristalado solo lo llevan los luxury y es porque hay llevan el radar para el CMBS. Todos los demas acabados lo llevan como el tuyo.

#3 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 14 octubre 2008 - 13:05:15

Lo llevan en el logo de Honda? menudos ingenieros estos de Honda... viene un mangui te quita el logo, que es una cosa bastante normal... y adios radar!!!

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 octubre 2008 - 14:33:18

Lo llevan en el logo de Honda? menudos ingenieros estos de Honda... viene un mangui te quita el logo, que es una cosa bastante normal... y adios radar!!!


Hola Cerre,

bueno es que como el coche es bastante alto en japon no llegan al logo, por eso han pensado que ahi es un buen sitio..... en fin. Humor que no falte.........

Saludos

#5 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 14 octubre 2008 - 15:11:06

El logo de Honda acristalado solo lo llevan los luxury y es porque hay llevan el radar para el CMBS. Todos los demas acabados lo llevan como el tuyo.


Creo que solo lo llevan los Innova , el mio por lo menos lo trae y si llevo ACC y CMBS .

Un saludo

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 octubre 2008 - 17:16:38

Ya le podian haber puesto a todos el logo cristalizado ese, pues cuando le enchufas con la pistola a presión te mojas entero. ¿ O solo me ha pasado a mi?
Seguramente el Japo que lo diseñó no hizo la prueba en lavar un CR-V.

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 octubre 2008 - 17:28:10

Hola, estaba pensando en ponerle la rejilla de panel de abeja inferior. En el conce me han dado unos 150€ mas iva y colocarla aparte. En principio quería ponerle las dos, inferior y superior pero la duperior ronda los 350€ y me parece una pasada. Quería saber que os parece la idea y como creeis que quedará, para mi desde luego creo q tiene que quedar de vicio.
Otra cosa, estuve en el conce y vi que tenían 3 crv expuestos y los 3 tenían el logo de honda delantero como acristalado, en cambio el mío lo lleva cromado y con huecos entre la H. No se si alguien se ha fijado pero me parece que el acristalado le da mil vueltas y no entiendo por que unos lo llevan y otros no.
Un saludo!



hola Gorka, te dejo una foto, para mi gusto no queda mal, pero me gusta más como queda el acabado de Mugen, puedes ver más fotos en el tema "buenas fotos".
Yo, de meterlas, miraría de meterle los bajos porque sino igual queda mal, en cuanto pueda cuelgo una foto retocada de un CRV normal con esa parrilla.

s2

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  7.jpg   106,94KB   226 descargas


#8 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 14 octubre 2008 - 17:48:21

Hola lgans, en la revista de accesorios tienes una foto de como queda con los parachoques normales. Además viene con el protector inferior que es lo que también le quiero poner yo. Seguramente se lo pondré ya que para mí gusto le queda de vicio, pero quería saber vuestras opiniones...

Ser80, tienes razón con lo de a la hora de lavar el coche, siempre rebota el chorro de la manguera y te cala entero!!! jejeje

#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 octubre 2008 - 08:17:24

Creo que solo lo llevan los Innova , el mio por lo menos lo trae y si llevo ACC y CMBS .

Un saludo


Si perodon, solo lo llevan los innova. No se en que estaba pensando, y eso que yo tengo un Innova, jajajajaja

#10 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 15 octubre 2008 - 17:52:40

sabéis si hay alguna posibilidad de ponerla¿? solamente el logo¿? me imagino que tiene que ser posible ya que si por ejemplo pones la rejilla de panel de abeja superior, te colocan el logo acristalado. o por lo menos eso me imagino.
Un saludo

#11 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 16 octubre 2008 - 19:39:12

Hola, estaba pensando en ponerle la rejilla de panel de abeja inferior. En el conce me han dado unos 150€ mas iva y colocarla aparte. En principio quería ponerle las dos, inferior y superior pero la duperior ronda los 350€ y me parece una pasada. Quería saber que os parece la idea y como creeis que quedará, para mi desde luego creo q tiene que quedar de vicio.
Otra cosa, estuve en el conce y vi que tenían 3 crv expuestos y los 3 tenían el logo de honda delantero como acristalado, en cambio el mío lo lleva cromado y con huecos entre la H. No se si alguien se ha fijado pero me parece que el acristalado le da mil vueltas y no entiendo por que unos lo llevan y otros no.
Un saludo!


buenas Gorka, yo se la puse el año pasado y me costó lo mismo que te piden a tí (150), también le quería poner la superior pero el precio es de atraco a mano armada. Te dejo una foto para que veas como queda

saludos

Archivos adjuntos



#12 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 16 octubre 2008 - 21:00:20

[quote name='docarlos' date='16 / 10 / 2008 - 08:39 PM' post='1332209']
buenas Gorka, yo se la puse el año pasado y me costó lo mismo que te piden a tí (150), también le quería poner la superior pero el precio es de atraco a mano armada. Te dejo una foto para que veas como queda




Para gustos desde luego los colores, he estado mirando detenidamente una de las fotos que habeis colgado y una de mi coche y no le veo ninguna diferencia, bueno si, que el mio es mas bonito y vosotros tenéis ciento y pico de euros menos en el bolsillo, desde luego son ganas de tirar el dinero, pero claro siempre desde el respeto de los gustos, no creo que haya mucha diferencia.

Seguro que si trajera de serie el panal de abejas, lo querríamos cambiar a láminas, eso fijo, jejejeje.........

Bueno que disfruteis de esa colmena y ojalá que os crien y os haga una rica miel, que yo seguiré con mis láminas en mi bonito coche..........jejejeje

Saludos.

Archivos adjuntos



#13 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 17 octubre 2008 - 15:47:16

pues me acaba de sacar de dudas tu foto docarlos, la voya poner seguro. Lo que dice jumega del precio, pues tiene razón en parte, la verdad que es una pijada, pero para mi si que se nota la diferencia y me parece que le da un toque deportivo.
Un saludo!

#14 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 17 octubre 2008 - 17:19:31

Muy buenas:

A ver que os parece....

Panel de abeja y frontal por menos de 150 eurines...

Archivos adjuntos



#15 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 octubre 2008 - 17:27:14

A mi lo que me parece es que lo vas a tener que lavar despues de haberte metido en esos caminos..............jejejeje

Se queda.......personal, para gustos los colores

Saludos.....

#16 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 18 octubre 2008 - 00:13:53

buff, la verdad q no me gusta nada e,,, parece el frontal de un x5 po sin el logo de bmw. es un potoshop no?

#17 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 18 octubre 2008 - 20:45:49

No se si es que yo tengo un mal día o simplemente que no he captado la fina ironía de tu respuesta. Dices que hablas "siempre desde el respeto de los gustos" pero luego te cachondeas de los gustos de los demás y ya no digamos el comentario de los ciento y pico euros . . . ¿me vas a decir tú ahora en que he de gastar mi dinero? pfffff paro que me estoy calentando.

#18 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 19 octubre 2008 - 20:22:06

Para gustos desde luego los colores, he estado mirando detenidamente una de las fotos que habeis colgado y una de mi coche y no le veo ninguna diferencia, bueno si, que el mio es mas bonito y vosotros tenéis ciento y pico de euros menos en el bolsillo, desde luego son ganas de tirar el dinero, pero claro siempre desde el respeto de los gustos, no creo que haya mucha diferencia.

Seguro que si trajera de serie el panal de abejas, lo querríamos cambiar a láminas, eso fijo, jejejeje.........

Bueno que disfruteis de esa colmena y ojalá que os crien y os haga una rica miel, que yo seguiré con mis láminas en mi bonito coche..........jejejeje

Saludos.
[/quote]

Estarás de coña no?

En fin, hay que reconocer que el panel de abeja queda mucho mejor que las láminas, pues esta tarde he visto un Santa Fe que las llevaba y quedan muy bien, mejor que las laminas. Pero también hay que decir que no es un
cambio estetico que destaque mucho, probablemente la diferencia lo notemos más los que tenemos CR-V que la gente que no. Si te gustan adelante, ponselas que queda de p madre.


Sobre el frontal que parece BMW es cierto, lo venden en Ebay un vendedor internacional. No es un montaje. A lo que se ve es un accesorio que se comercializa en EEUU pero claro, no es original.

#19 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 20 octubre 2008 - 18:58:43

Hola,

Cómo nos gusta joer la marrana. Que cada uno se gaste la pasta en lo que le dé la gana. Además tampoco es tanto, peor es lo de las gomas laterales, que para lo que son, si que son caras.
Para mí gusto, el crv no tiene el frontal bien rematado, es decir, tiene un frontal con una forma bonita pero se equivvocaron bastante con las dos parrillas.
En el modelo negro no se nota tanto el efecto, pero en otros colores, la parrilla inferior parece de lejos un hueco. En los modelos americanos las láminas vienen plateadas, lo que le da un efecto más integrador con la zona superior. Yo creo que deberían haber metido la parrilla inferior plateada y dejar la superior en negro, tal y como han hecho los de Mugen.
En cuanto al cambio de rejilla panel de abeja por láminas, la verdad es que no se nota mucho cambio. Yo antes quitaría las dos bandas plateadas y el logo de honda de arriba antes que tocar lo de abajo.

s2

La foto de antes es resultado de que la parienta el otro día me dijo que el coche por detrás le recordaba al mini......eso sería el resultado de su apareamiento.

:)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  a.JPG   15,18KB   103 descargas


#20 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 octubre 2008 - 08:45:35

El logo de Honda acristalado solo lo llevan los luxury y es porque hay llevan el radar para el CMBS. Todos los demas acabados lo llevan como el tuyo.



Es curioso, no me había fijado nunca en que el logo de Honda era diferente según el modelo. En efecto creo que es el Innova el que lo lleva.

El radar no está en el logo, está detras de la rejilla inferior, en la parte delantera (obviamente) izquierda del coche.

Como dice Lgans, a mi también me gusta la rejilla plateada de los americanos. Lo del panel de abeja o laminas, no me parece tanta diferencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos