Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre precio y tarifas de cambiar sonda lambda en taller oficial


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 javi309

javi309

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Cívico pero que escupe

Escrito 14 octubre 2008 - 11:15:51

Muy buenas, me gustaría saber si alguno habeis cambiado la sonda lambda en algun taller oficial honda y por cuanto os ha salido.


El caso es que cuando compre el coche la dueña me dijo que una vez se le encendio la luz de avería y lo llevo a la honda, allí le dijeron que era fallo de la sonda, y me dijo que se apagó la luz y que no se ha vuelto a encender.

Bueno, pues resulta que a mí, el 4º día de tenerlo se me ha encendido la luz, y mi mecánico de confianza no puede hacer el autodiagnóstico para confirmar que realmente es la sonda por que este civic (EJ8 de diciembre del 97) lleva el conector antiguo y no puede enchufarle el ordenador, así que seguramente me toque pasar por el taller oficial.

Gracias.

#2 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 14 octubre 2008 - 19:45:49

No estoy seguro, pero creo que puedes ver los fallos de la ECU haciendo el puente a un conector azul que está encima de la guantera.
No conozco tu coche, a ver si alguien te lo puede confirmar.

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 14 octubre 2008 - 19:53:50

en un eg6 el precio de las soda son 300 pavos + mano de obra....
pillala por internet a los usa por 50 pavos + portes xdxd

creo q también hay webs en españa, pero no las conozco

#4 javi309

javi309

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Cívico pero que escupe

Escrito 14 octubre 2008 - 20:41:14

esta tarde he ido y me han dicho que montada y todo 420, estoy viendo a ver si encuentro alguna más barata por ahí, en oscaro.es me salen 3 que estan bien de precio pero veo que los conectores no son igual que la que tiene mi coche...

Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos