Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombras De Goma Para Accord Nuevo


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 30 marzo 2005 - 07:41:59

Hola,

tengo el 2.4 en beige y las alfombras beige son una autentica guarrada se ensucian con solo mirarlas :unsure:

Bueno he visto unas de gomas muy guapas y aparentemente mas gruesas de lo normal, pero estan en USA y los gastos de envio son mas caros que las mismas alfombras, si alguien sabe donde pillarlas en Peninsula me gustaría que me lo dijera y le precio, aqui en Las Palmas no las tienen.

Este es el enlace: http://cgi.ebay.com/...&category=33697

Saludos
Gustavo

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 07:50:42

Has preguntado en algun concesionario Honda?.

#3 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 30 marzo 2005 - 11:29:46

Has preguntado en algun concesionario Honda?.

Ver mensaje


Sólo he preguntado aqui, y no las tienen, en Peni no se donde dirigirme, pero lo ideal seria alguna tienda por internet en España, porque si no los gastos de envio se disparan.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 11:34:12

Ese tipo de alfombrillas no las he visto para el Accord.

Los que tengan un Accord te podran sacar de dudas.

#5 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2005 - 11:41:47

Tengo un accord en beige también, a lo que planteas se me ocurre mirar en alguna tienda e intentar adaptar algunas, tengo un colega que compro las tipicas de goma de toda la vida y las cortó hasta adecuarlas a las suyas, el coche en cuestión era un golf.
yo estoy pensando en comprar un trozo de moqueta y cortarlo con las formas de las alfombrillas quizas algo más grandes para que tapen lo maximo, cuando haga este brico te comento como quedan. ¿por cierto para el cuero beige que utilizas?

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 30 marzo 2005 - 11:42:20

Prueba en www.honda.co.uk

#7 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 30 marzo 2005 - 12:14:57

Ahora encima de la moqueta del suelo tengo unas de goma recortadas, pero se mueven porque no tienen los agujeros de las trabillas, ademas las de atrás son las de tipo rectangular normales, las originales de goma cubren además la parte de abajo de los asientos, además las de goma normales son más bien finas con lo que aun se mueven más.

Con respecto al cuero no se a que te refieres, si es a la limpieza pues mira mi coche aun no tiene un mes con lo cual esta impoluto, eso si noto que el cuero (si es que es) esta algo seco y lo voy a nutrir con un producto que he comprado por internet y que parece bastante bueno, al menos la gente que lo ha comprado esta muy contenta, además se utiliza en marcas de renombre, te dejo el enlace de ebay donde lo compre, aunque todavia no lo he recibido.

http://cgi.ebay.co.u...ssPageName=WDVW

Saludos
Gustavo

#8 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2005 - 12:26:30

Siempre te queda la opcion de ponerles las mismas que tu tienes pero en tela oscura, como las que tengo yo, son las que vienen de serie y no creo que en el concesionario tuvieran problemas para conseguirtelas.
A mi me gustan mas que esas de goma que has puesto.

SALUDOS

#9 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 30 marzo 2005 - 13:32:14

Siempre te queda la opcion de ponerles las mismas que tu tienes pero en tela oscura, como las que tengo yo, son las que vienen de serie y no creo que en el concesionario tuvieran problemas para conseguirtelas.
A mi me gustan mas que esas de goma que has puesto.

SALUDOS

Ver mensaje


Pues no me gustan nada las de tipo moqueta son muy sucias y dificiles de limpiar, las de goma una lavadita y como nuevas.

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 marzo 2005 - 14:29:11

Con respecto al cuero no se a que te refieres, si es a la limpieza pues mira mi coche aun no tiene un mes con lo cual esta impoluto, eso si noto que el cuero (si es que es) esta algo seco y lo voy a nutrir con un producto que he comprado por internet y que parece bastante bueno, al menos la gente que lo ha comprado esta muy contenta, además se utiliza en marcas de renombre, te dejo el enlace de ebay donde lo compre, aunque todavia no lo he recibido.

http://cgi.ebay.co.u...ssPageName=WDVW

Saludos
Gustavo

Ver mensaje


valla pues ese producto es muy interesante, en breve tendre que comprar algo para nutrirlo un poco.
ese producto vale para nutrir el cuero ?, o solo para limpiarlo ?, parece como si fuera una especie de restaurador cuando el cuero esta muy castigado, en las fotos parece que el cuero queda mas fino y con otro color incluso elimina los plieges, q cosas .


salud2.

#11 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2005 - 15:48:00

Gracias avolino, parece que el producto tiene una pinta estupenda, por favor cuando lo tengas y lo pruebes comenta como te ha ido. he puesto un mensaje al fabricante para ver si en la peninsula tienen alguna empresa que distribuya el producto. te dire algo.

#12 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 31 marzo 2005 - 08:00:55

Como se puede ver en la foto son dos productos, uno es para limpiar el cuero y el otro para nutrirlo, mi honda aun no llega a los 1000 kms, con lo cual el cuero esta limpio, pero como dije nota cierta sequedad por eso desde que lo reciba le aplicare una capita de nutridor. :roll:

#13 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2005 - 12:19:08

Hola,

tengo el 2.4 en beige y las alfombras beige son una autentica guarrada se ensucian con solo mirarlas :unsure:

Bueno he visto unas de gomas muy guapas y aparentemente mas gruesas de lo normal, pero estan en USA y los gastos de envio son mas caros que las mismas alfombras, si alguien sabe donde pillarlas en Peninsula me gustaría que me lo dijera y le precio, aqui en Las Palmas no las tienen.

Este es el enlace: http://cgi.ebay.com/...&category=33697

Saludos
Gustavo

Ver mensaje


Yo de buscar por eBay miraria las alfombras para el Acura TSX, el Accord norteamericano no es el mismo que el europeo. Con estas que viste puede que te llevas una sorpresa.

Un saludo.

#14 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 31 marzo 2005 - 12:31:54

Yo de buscar por eBay miraria las alfombras para el Acura TSX, el Accord norteamericano no es el mismo que el europeo. Con estas que viste puede que te llevas una sorpresa.

Un saludo.

Ver mensaje

Ya sé que la carroceria es diferente pero he visto los interiores y son iguales a los europeos.
Saludos

#15 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 marzo 2005 - 14:56:56

enganches en las alfombras? donde yo alfinal la kite la del conduktor
pues se me monta en el acelerador, se movia mas que yo que se

esas de goma flipan pero, valen un iuevo

#16 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 marzo 2005 - 15:16:39

enganches en las alfombras? donde yo alfinal la kite la del conduktor
pues se me monta en el acelerador, se movia mas que yo que se

esas de goma flipan pero, valen un iuevo

Ver mensaje


en esta direc también estan
http://www.handa-acc...m/accint03.html

los portes son 23$ unos 15€

44$ delanteras y 36 traseras

foto
http://www.handa-acc...d/acc03mats.jpg

una vez vista bien no me gustan mucho.......

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 marzo 2005 - 22:32:14

Hmm... tiene un par de agujeritos la alfombrilla del lado conductor, igual como los originales. ¿Alguién ha haveriguado donde enganchar?

Gracias
AL

#18 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 31 marzo 2005 - 22:57:51

Hmm... tiene un par de agujeritos la alfombrilla del lado conductor, igual como los originales. ¿Alguién ha haveriguado donde enganchar?

Gracias
AL

Ver mensaje



Si, las alfrombillas tienen el aujerito , pero no hay sitio en el coche donde engancharlas.

#19 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2005 - 23:02:13

Los enganches no vienen de serie? Quizás tengais que echar el asiento del conductor atrás del todo para verlos.

#20 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 01 abril 2005 - 07:48:48

Los enganches no vienen de serie? Quizás tengais que echar el asiento del conductor atrás del todo para verlos.

Ver mensaje


Yo tengo el 2.4 y tiene los enganches en el suelo, que ahora sujetan las alfombras de tipo moqueta que viene de serie.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos