Otra mejora para el jacobo
#1
Escrito 14 octubre 2008 - 20:03:30
Diferencial autoblocante (de un Integra DC5)
P9120036p.jpg 263,98KB 68 descargas P9120035p.jpg 232,83KB 73 descargas P9120037p.jpg 267,88KB 48 descargas
Kit de embrague EXEDY
embrague1.jpg 276,89KB 83 descargas embrague2.jpg 207,67KB 58 descargas
Volante motor TCC
volante1.jpg 232,1KB 111 descargas volante2.jpg 240,03KB 92 descargas
#2
Escrito 14 octubre 2008 - 20:14:26
Por lo demás, a ver si nos juntamos un día y probamos los coches
Que lo disfrutes
#3
Escrito 14 octubre 2008 - 20:23:28
Ángel ¿donde están los dientes del volante?
Por lo demás, a ver si nos juntamos un día y probamos los coches
Que lo disfrutes
No me digas que ese volante no vale? que lo acabo de recibir hoy. Se lo pillé a Kike-r
#4
Escrito 14 octubre 2008 - 21:37:46
#5
Escrito 14 octubre 2008 - 21:41:25
#6
Escrito 14 octubre 2008 - 21:47:14
No me digas que ese volante no vale? que lo acabo de recibir hoy. Se lo pillé a Kike-r
Si no hay dientes, el motor de arranque no tiene donde enganchar para el arranque...
Tiene pinta de no estar terminado de mecanizar Ángel, pregúntale a ver.
Te pongo la foto del mío:
#7
Escrito 14 octubre 2008 - 21:52:16
Si no hay dientes, el motor de arranque no tiwene donde enganchar para el arranque...
Espera que miro una cosa del de serie...
Jejejeje pues encenderlo a empujón va a ser que no es muy interesante.
Esperaré sin moverme. Gracias.
#8
Escrito 14 octubre 2008 - 22:30:16
#9
Escrito 15 octubre 2008 - 21:35:24
Hola, Angel, si no es mucho preguntar, que te ha costado el kit de embrague? donde lo has comprado?, cuando lo montes cuenta que tal va y si ha endurecido el pedal o el tacto de la palanca de cambios. Gracias
El kit de embrague 429€ incluye el disco, la prensa y el rodillo. Soporta un 25% más de par.
Se lo compré a KDPerformance
#10
Escrito 16 octubre 2008 - 00:07:29
Archivos adjuntos
#11
Escrito 16 octubre 2008 - 00:17:24
#12
Escrito 16 octubre 2008 - 11:06:35
#13
Escrito 21 octubre 2008 - 16:49:26
Angel, tu que estas poniendo a punto tu accord para las 24 horas de le mans jejeje.....sabes si se le puede poner una suspension bilstein o parecida al accord.
Pues no tengo ni idea, yo le tengo la sport de Honda. Me imagino que si que se podrá.
Pues deciros que ya está todo dentro del motor del accord y no ha habido ningún problema con el montaje. Cuentan terminarlo hoy, mañana hacer pruebas y si todo va bien hacer el paralelo y todo eso y listo.
Decir que el tema de la falta de dientes en el volante se soluciona fácil. Se quita la corona dentada del volante original, se le da calor para que dilate un poco y se monta en el volante nuevo.
En cuanto me lo den ya comentaré resultados, las pruebas definitivas serán el sábado en circuito.
#14
Escrito 23 octubre 2008 - 06:56:52
Por mera curiosidad (de momento), ¿un autoblocante podría tener ventajas adicionales para por ejemplo consumo o desgaste de neumáticos?
#15
Escrito 23 octubre 2008 - 08:53:19
Nada más intentar arrancar ya se nota el cambio del embrague, cambia muchísimo el tacto enganchando mucho antes y sin endurecerse nada el pedal.
Una vez en marcha con conducción tranquila no se nota absolutamente ninguna diferencia, lo único adaptarse al tacto del nuevo embrague.
Lo bueno viene cuando se le da un poco de caña, sube de vueltas rapidísimo debido al poco peso del volante motor, a partir de las 4.000 vueltas es una maravilla.
El autoblocante es el que no puede probar bien todavía ya era por la noche y una carretera que apenas conozco, espero poder probarlo bien hoy. Lo único deciros que se nota más ruido procedente del cambio en las retenciones, no es demasiado pero suficiente para darse cuenta.
Por otro lado deciros que otro 10 para la gente del concesionario de Ferrol-Narón.
Ya os diré más cuando tenga el autoblocante bien probado.
Muy interesante, ojalá que algún día la información me sirva más concretamente
Por mera curiosidad (de momento), ¿un autoblocante podría tener ventajas adicionales para por ejemplo consumo o desgaste de neumáticos?
No tengo ni idea pero ya podría ser verdad jejejeje
#16
Escrito 23 octubre 2008 - 18:57:17
Me uno a la pregunta... ¿Que prestaciones ofrece?para q sirve eso?¿ lo habia visto solo en el gran turismo
#18
Escrito 23 octubre 2008 - 20:37:30
Zona de curvas y mejor en subida, zapatazo en el vértice y adisfrutaaaaar lo mejor para probar ese LSD
Me alegro que los dientes no fuera problema, pensaba que eso ya no se hacía
AL A la larga no se nota, pero algo influye en el desgaste más uniforme, compensa la diferencia de radio en curva de la rueda interior y exterior.
#19
Escrito 23 octubre 2008 - 21:07:54
Felicidades Ángel
Zona de curvas y mejor en subida, zapatazo en el vértice y adisfrutaaaaar lo mejor para probar ese LSD
Me alegro que los dientes no fuera problema, pensaba que eso ya no se hacía
AL A la larga no se nota, pero algo influye en el desgaste más uniforme, compensa la diferencia de radio en curva de la rueda interior y exterior.
Muchas gracias por el consejo, lo pondré en practica este sábado en el circuito.
En cuanto a lo de los dientes del volante ya ves que hay cosas que no cambian ni en el siglo XXI
Por cierto ya me estoy pensando el asistir a Ascari 2009
#20
Escrito 23 octubre 2008 - 21:42:02
Muchas gracias por el consejo, lo pondré en practica este sábado en el circuito.
En cuanto a lo de los dientes del volante ya ves que hay cosas que no cambian ni en el siglo XXI
Por cierto ya me estoy pensando el asistir a Ascari 2009
Sería un placer Ángel, Ascari es otra historia
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