Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda,n puedo?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 14 octubre 2008 - 21:51:10

hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,E intentado varias veces entrar en la zona de compra venta pero no me deja,eso pq es ?????

Salu2 graciassssss!!!! :lol:

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 octubre 2008 - 21:54:28

Los usuarios registrados no tienen los mismos permisos...
Los mensajes escritos por usuarios registrados aparecen de forma inmediata sin moderación previa.
Algunos grupos de usuarios tienen algunas resctricciones en algunos foros, el más importante el área de Compra/venta, se requieren 100 mensajes coherentes y una no intención clara de llegar a ellos con excesiva prisa.
No se atenderán reclamaciones sobre este punto y se restarán los mensajes en esos casos, llegando a poner a cero o suspender la cuenta temporal o indefinidamente.

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2008 - 21:57:30

Efectivamente, se necesitan 100 mensajes coherentes para poder acceder al area de compraventa, supongo que lo habras visto en las normas que leiste al registrarte pero lo habras olvidado :lol: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos