Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal un escape?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 14 octubre 2008 - 22:44:41

Hola gente!

Tengo desde hace un mes y medio un Civic 1.5 VTEC de 115 CV del 96. El coche es una delicia, pero solo me gusta su sonido al subirlo bien de vueltas. Al ralenti y en primera y segunda a bajas revoluciones no me gusta nada como suena. Habia pensado en ponerle un espcape nuevo que mejorase el sonido, pero no tengo ni idea de que poner ni donde acudir aqui en Madrid.

Lo que no querria es que a la hora de viajar note un zumbido molesto, ya que aprecio bastante lo poco que suena este coche en carretera.

Que diferencia hay entre cambiar el silenciador o la linea entera? Alguien tiene montado para que me pueda orientar sobre los precios? Y en cuanto a homologacion y problemas en la itv??

Siento el avasallamiento de preguntas.

Gracias!

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 octubre 2008 - 23:17:32

Buscas un Escape Homologado tipo Duramás, el precio ronda sobre los 200-220 instalado y te dan un papelillo para no tener problemas en la ITV y con los verdes.
Si cambias la linia entera....notaras bastante ruido.

#3 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 14 octubre 2008 - 23:20:04

Ok, me informare. Pero al poner un escape asi se suprime el catalizador? Ademas de sonido ganaria alguna prestacion mas? Gracias!

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 octubre 2008 - 23:24:42

Si solo cambias el tramo final, la petaca, el puro, como quieras llamarle, no quitas catalizador, y prestaciones....mmmm 1cv?¿ quizás....
Echale un ojo a la pagina web de duramás, haber si hay talleres, que seguro los hay, por Madrid.

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 23:30:13

aki en madrid al mejor sitio que puedes ir es a Escapes T.Lopez C/Marcelino Alvarez ,32 28017 Madrid ....... alli trabajan con duramas y te lo hacen como quieras , con la cola que quieras y con el sonido que quieras ......

Salu2

PD: si vas por alli pregunta por TEO dile que vas de parte de JUAN el del ACCORD...... para que te haga un buen precio ......

Editado por JcL, 14 octubre 2008 - 23:31:32.


#6 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 14 octubre 2008 - 23:33:53

Y sinceramente, crees que merece la pena gastarme 200 eurazos en mejorar solo el sonido del coche? El que trae de origen es feo, y me gustaría cambiarlo ademas de por el sonido, pero no se si me merece... Gracias Dj Spa. (He visto el video de tu Civic. Muy guapo. Esos pilotos le quedan de lujo.)
Un saludo!

#7 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 octubre 2008 - 23:37:13

te me has adelantado... XD
si llego a saber yo lo de "juan el del accord" cuando monté mi duramas... XD jajajajaja aun así me salio por 220€ un sonido del copon y muy bonito.
el trabajo, muy bien y muy rapido en hora y poco me lo tuvo listo, y untio muy profesional...

y claramente, con un escape se gana potencia... XD hablamos de 4cv o 5 como mucho... pero con la linea entera... uff

#8 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 14 octubre 2008 - 23:38:32

aki en madrid al mejor sitio que puedes ir es a Escapes T.Lopez C/Marcelino Alvarez ,32 28017 Madrid ....... alli trabajan con duramas y te lo hacen como quieras , con la cola que quieras y con el sonido que quieras ......

Salu2

PD: si vas por alli pregunta por TEO dile que vas de parte de JUAN el del ACCORD...... para que te haga un buen precio ......


Gracias Juan. Hace unos minutos he encontrado un post en forocoches y solo he leido maravillas. Lo mejor sera que me acerce y me diga precios e informacion. De precio mas o menos me he hecho una idea, ahora toca estudiar si me merece la pena. El coche esta todo de serie, menos las llantas, y queria empezar por cambiarle un poco el sonido...

Menuda pinta tiene tu maquina!

Un saludo!

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 23:42:34

yo es raro el día que no paso por alli con uno , con otro ........... mismamente este jueves voy por alli con un colega ha hacer el escape de un Astra GTC 1.6 16v.......

Mas o menos los escapes estan entre los 180€ y los 240€ dependiendo del coche ..... hablando siempre de escapes simples , no de duplex , ni lineas enteras .....

Salu2

Editado por JcL, 14 octubre 2008 - 23:43:03.


#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 octubre 2008 - 14:05:35

Y sinceramente, crees que merece la pena gastarme 200 eurazos en mejorar solo el sonido del coche?


Fue lo primero que hize, y no me arrepiento para nada....

#11 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 octubre 2008 - 16:55:59

yo te doy un consejillo si kieres k suene bien ac un poco de trampa pon el tramo trasero homologado y le kitas el intermedio y te va sonar bonito y no va aser escandaloso, porke kitarler el catalizador al tuyo no se si los ek, tienen la sonda landa en el catalizador, pero yo lo llevo asi y ok.

#12 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 17 octubre 2008 - 19:36:55

aki en madrid al mejor sitio que puedes ir es a Escapes T.Lopez C/Marcelino Alvarez ,32 28017 Madrid ....... alli trabajan con duramas y te lo hacen como quieras , con la cola que quieras y con el sonido que quieras ......

Salu2

PD: si vas por alli pregunta por TEO dile que vas de parte de JUAN el del ACCORD...... para que te haga un buen precio ......



Muy buenas!
Esta tarde me he pasado por el taller. El trato exquisito. Le he comentado lo que queria y me ha dicho que metiese el coche en el foso para ver que me podia ofrecer. Sin ningun compromiso me ha desmontado el tramo final y me ha puesto 2 para que me haga una idea de como podia sonar. La verdad esque el cambio impresiona. El primero era de forma cilindrica y bastante largo. Me daba la impresion de que sonaba demasiado (quizas por estar dentro del taller), asique me ha puesto otro de forma ovalada que sonaba un poco menos y creo que es lo que busco.

Mis dudas: Creo que el último es el que lo voy a poner porque lo que quiero es que gane un poco de sonido (y mejore) pero sin montar un escandalo. No me gusta llamar la atencion. Busco un sonido elegante. Me ha dicho que en carretera en marcha no notare ruido interior, que es el miedo que tengo (valoro mucho lo silencioso que es este civic). Me ha dicho que los dos son igual de prestaciones, aunque la forma cambiaba bastante. El embellecedor que le pondria al final seria uno de 75, que creo que es el que lleva el restyling del ek3, o muy similar.

De precio 210 y 200 en total respectivamente.

Como lo veis?

Siento el tocho pero es lo primero que le voy a hacer a mi civic y queria comentaroslo.

Ahh! Le he dicho que iba de tu parte Juan! ;)

Un saludo!

#13 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 18 octubre 2008 - 11:47:56

buenas miren el escape buddy club 2 es legal no??te viene con el papelito ese para la itv y la poli no??
o tienes que homologarlo?

#14 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 octubre 2008 - 11:55:15

cojete el de 210€
es el que llevo yo. y no montas una escandalera de la ostia.
dentro del taller suena mas... pero fuera, suena menos... ya verás, no te arrepentiras.
cuando vuelvas, mandale un saludo de parte de jose el del civic gris como el tuyo.. :)

#15 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 18 octubre 2008 - 17:41:23

cojete el de 210€
es el que llevo yo. y no montas una escandalera de la ostia.
dentro del taller suena mas... pero fuera, suena menos... ya verás, no te arrepentiras.
cuando vuelvas, mandale un saludo de parte de jose el del civic gris como el tuyo.. :)


Pues es lo que estuve pensando nada mas salir del taller, pero me dijo que cuando ese tubo se calentaba sonaba un poco mas (supongo que como muchos).
No montas mucha escandalera, pero la montas algo no? Eso es lo que no quiero. Mi idea es que suene como pueda sonar hoy en día un buen cochazo de fabrica. Algo elegante, que suene bien, pero fino, de ahi la idea de cojer el ovalado. Que dificil decision!!

#16 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 octubre 2008 - 20:07:43

homologado , no ????

#17 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 18 octubre 2008 - 20:25:15

homologado , no ????


Si, si. Fue lo primero que le pregunte. Tengo que pasar la itv cada año y no quiero andar con lios de cambios. Me dijo que todo lo que me iba a montar esta homologado.
Tu que piensas del tema sonido?
Un saludo!

#18 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 octubre 2008 - 20:29:32

yo esque soy raro XD XD XD yo llevo linea completa excepto el intermedio que llevo el de origen , y para mi suena poco ...... Si el que te va ha hacer Teo es como el de soke va a sonar muy bien .......




salu2

Editado por JcL, 18 octubre 2008 - 20:29:46.


#19 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 13:27:55

Yo en mi EG llevo supresor de catalizador simplemente y ya cambia un poco el sonido y suena bien.
Pero no se si en el ek te dara problemas sa sonda landa.
Saludos a todos! :D

#20 Lievana

Lievana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC 1996

Escrito 24 octubre 2008 - 19:24:05

Ya lo tengo puesto. La verdad esque se nota que el coche va mas desahogado y responde un poco mejor a bajo y medio regimen, nada del otro mundo, pero se nota. El sonido mejora muchisimo, sobre todo a bajas vueltas. Al final le puse el ovalado con la salida de 75. El taller un 10. Teo un tipo muy majo y se le ve que le gusta su trabajo y lo hace muy bien. En poco mas de una hora lo tenia listo.
SaludoS!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos