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QUE COILOVERS PENSAIS QUE IRAN MEJOR EN EL S2000


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143 respuestas en este tema

#121 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 28 octubre 2008 - 09:08:33

Deibit,eso que pides se calcula aplicando las formulas del M.A.S. (Movimiento Armonico Simple), que es donde estan encuadrados los muelles. (Ahora estoy en el curro,pero mañana a ver si desempolvo los apuntes y te lo pongo,que tengo muy mala memoria). Conociendo la fuerza aplicada y la constante del muelle se puede saber la compresion maxima del muelle. (Donde la constate de este se calcula con el numero de espiras, seccion del hilo, etc. Estas variables las obtiene el fabricante de unas tablas que se confeccionan en los ensayos en el laboratorio, con cada tipo de aleacion usada para hacer el muelle.

Saludos


Creo (igual me estoy equivocando) que Deibit se refiere a cómo se sabe que dureza de muelle debe llevar un determinado amortiguador.
La compresión del muelle cuando son lineales se puede calcular dividiendo la fuerza aplicada entre la fuerza del mismo (si se desconoce esta fuerza se puede calcular como bien has dicho por el número de espiras y su grosor)
Así hice yo para saber que muelles debía colocar en los PSS9. Por ejemplo, si se aplican 300 kg a un muelle de 6 kg/mm baja 5 cm.

Digamos que un fabricante quiere que su amortiguador trabaje en un rango de x1 a x2. Además conoce los límites superior e inferior del recorrido del amortiguador. De esa manera puede partir de una determinada longitud de muelle (siempre con algo de precarga) y conociendo la carga que va a sostener se puede saber la dureza que se necesita para que trabaje en ese rango.
El problema es que de esa manera sólo se ha conseguido que esté en cotas pero puede ocurrir que el muelle sea muy duro o muy blando respecto a lo necesario para un determinado taraje del amortiguador. Aqui es dónde entra (creo) la pregunta de Deibit.
Un amortiguador con una fuerza de absorción X para un rango de velocidad de 0 a 7,5 cm/seg, debe llevar unos muelles de dureza Y y longitud Z para trabajar en un rango W1-W2.
Son 4 variables a considerar.

Editado por Touge Master, 28 octubre 2008 - 09:09:17.


#122 deibit

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Escrito 28 octubre 2008 - 10:11:06

Creo (igual me estoy equivocando) que Deibit se refiere a cómo se sabe que dureza de muelle debe llevar un determinado amortiguador.


Si a lo que me refiero es que por ejemplo.. supongamos que me pillo unos amortiguadores tales como:

http://www.nengun.co...er-kit-fix-type

(o el koni yellow o el que sea)

Y la pregunta que me sale es.. como se que muelles mantendran ese amortiguador en su intervalo optimo de funcionamiento?

Porque entiendo que cualquier muelle de dureza X y longitud Y no iran igual de bien..

#123 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 28 octubre 2008 - 10:21:24

Bueno, pero entonces se podrían conseguir analizando los parámetros unos muelles más cortos que no fastidiasen los amortiguadores de serie si siguiesen las premisas esas que tú has dado no ¿? que sea más corto y más duro no ? No hay ninguna marca que haga unos que hagan el conjunto "sostenible" ¿?

#124 Touge Master

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Escrito 28 octubre 2008 - 10:47:15

Si a lo que me refiero es que por ejemplo.. supongamos que me pillo unos amortiguadores tales como:

http://www.nengun.co...er-kit-fix-type

(o el koni yellow o el que sea)

Y la pregunta que me sale es.. como se que muelles mantendran ese amortiguador en su intervalo optimo de funcionamiento?

Porque entiendo que cualquier muelle de dureza X y longitud Y no iran igual de bien..


Umm. Esos Spoon son clavaditos a los de serie. Y según pone son para utilizar con el muelle de origen...
Por lo tanto tendrán el mismo rango de funcionamiento que los de serie. Lo único es que quizás tengan un taraje distinto.

Lo único que se me ocurre es que el fabricante, en est ecaso Spoon, diga que fuerza de absorción tienen esos amortiguadores en concreto y que dureza de muelles respecto a la de origen se puede poner. Medir la longitud el muelle original sin carga, medir la longitud con la copela colocada y la diferencia son los centímetros que puedes acortar colocando otro muelle para no dejarlo sin precarga y basándote en ello poner uno más duro para que trabaje en su sitio, siempre y cuando admitan uno más duro... Pero vamos que para lo que vas a conseguir es un lio tremendo.
Esos Spoon probablemente serían lo último que compraría en materia de suspensiones.

Bueno, pero entonces se podrían conseguir analizando los parámetros unos muelles más cortos que no fastidiasen los amortiguadores de serie si siguiesen las premisas esas que tú has dado no ¿? que sea más corto y más duro no ? No hay ninguna marca que haga unos que hagan el conjunto "sostenible" ¿?


Supongo que si lo habrá, pero si buscas mejor estética no habrá puesto que no bajarán.

Editado por Touge Master, 28 octubre 2008 - 10:46:00.


#125 deibit

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Escrito 28 octubre 2008 - 10:53:44

Umm. Esos Spoon son clavaditos a los de serie. Y según pone son para utilizar con el muelle de origen...
Por lo tanto tendrán el mismo rango de funcionamiento que los de serie. Lo único es que quizás tengan un taraje distinto.
Lo único que se me ocurre es que el fabricante, en est ecaso Spoon, diga que fuerza de absorción tienen esos amortiguadores en concreto y que dureza de muelles respecto a la de origen se puede poner. Medir la longitud el muelle original sin carga, medir la longitud con la copela colocada y la diferencia son los centímetros que puedes acortar colocando otro muelle para no dejarlo sin precarga y basándote en ello poner uno más duro para que trabaje en su sitio, siempre y cuando admitan uno más duro... Pero vamos que para lo que vas a conseguir es un lio tremendo.
Esos Spoon probablemente serían lo último que compraría en materia de suspensiones.


mm Spoon no dice mucha cosa de esos amortiguadores, pero lo que dice es que *se pueden* usar con los muelles de serie pero que los muelles recomendados son los muelles progresivos de Spoon (que bajan 25mm), basicamente son unos Showa (como los de serie) pero con un "valvulado" que permite adapratle muelles mas duros.

A parte Spoon también ofrece muelles lineales de diferentes durezas, pero tampoco especifica si todas las combinaciones son idoneas para su amortiguador..

La idea que tengo de unos amortiguadores de ese estilo es que yo personalmente no necesito un amortiguador que se regule en altura sino uno que tenga la altura que quiero :) de las alternativas que he estado mirando solo he visto Koni, Spoon y Mugen.. Mugen se sale de precio.. asi que solo quedan Koni y Spoon

Editado por deibit, 28 octubre 2008 - 10:57:53.


#126 Touge Master

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Escrito 28 octubre 2008 - 11:05:13

mm Spoon no dice mucha cosa de esos amortiguadores, pero lo que dice es que *se pueden* usar con los muelles de serie pero que los muelles recomendados son los muelles progresivos de Spoon (que bajan 25mm), basicamente son unos Showa (como los de serie) pero con un "valvulado" que permite adapratle muelles mas duros.

A parte Spoon también ofrece muelles lineales de diferentes durezas, pero tampoco especifica si todas las combinaciones son idoneas para su amortiguador..

La idea que tengo de unos amortiguadores de ese estilo es que yo personalmente no necesito un amortiguador que se regule en altura sino uno que tenga la altura que quiero :) de las alternativas que he estado mirando solo he visto Koni, Spoon y Mugen.. Mugen se sale de precio.. asi que solo quedan Koni y Spoon


Los progresivos explicarían que pueda bajar manteniendo la precarga ya que, o bien son iguales en altura, o bien no tienen mucha diferencia de altura con los de serie. Bajan porque los primeros hilos están muy separados y el diámetro interior es menor haciendo que sean más blandos por lo que al aplicar el peso bajan más. Conforme se comprimen se van endureciendo. Lo málo es que en apoyos fuertes y sobre todo en apoyos y baches al mismo tiempo la fuerza que alcanza el muelle es desmesurada para lo que está diseñado el amortiguador. Yo huiría de unos muelles progresivos como de la peste.

Veo mucho mejor opción los Koni + Ground Control. Y si es con muelles Swift mejor que mejor.

#127 PabliTTo

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Escrito 29 octubre 2008 - 14:24:14

Hola a todos,

Sigo indeciso con el tema de q coilovers montar. Mi problema es el siguiente, me gusta lle var el coche bastante bajo pero q no pierda efectividad entonces tengo miedo a q si pongo los pss9 me token las ruedas en las aletas, ya q son mas blandos q los demas. En Kw no me fio mucho, los he tenido en otro coche y los primeros kilometros muy bien, pero luego se ponen blandos. Lo mismo me ha pasado con los coilovers de Koni. Por eso habia pensado en los tein monoflex.

Como ha salido el tema de los Koni (amarillos) + ground control + muelles swift me ha parecido una opcion interesante. Aunq no se q tal irá. Estos Koni me han ido mejor q los Koni coilovers. Pero en el S2000 es un mundo.

Pregunta para TougeMaster:

Habia un post tuyo en el q cambiabas los muelles de los pss9 por otros, esto los habias hecho para poder llevarlo mas bajo sin perder efectividad, es asi¿?

un saludo

#128 Touge Master

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Escrito 29 octubre 2008 - 14:59:23

Hola a todos,

Sigo indeciso con el tema de q coilovers montar. Mi problema es el siguiente, me gusta lle var el coche bastante bajo pero q no pierda efectividad entonces tengo miedo a q si pongo los pss9 me token las ruedas en las aletas, ya q son mas blandos q los demas. En Kw no me fio mucho, los he tenido en otro coche y los primeros kilometros muy bien, pero luego se ponen blandos. Lo mismo me ha pasado con los coilovers de Koni. Por eso habia pensado en los tein monoflex.

Como ha salido el tema de los Koni (amarillos) + ground control + muelles swift me ha parecido una opcion interesante. Aunq no se q tal irá. Estos Koni me han ido mejor q los Koni coilovers. Pero en el S2000 es un mundo.

Pregunta para TougeMaster:

Habia un post tuyo en el q cambiabas los muelles de los pss9 por otros, esto los habias hecho para poder llevarlo mas bajo sin perder efectividad, es asi¿?

un saludo


Hola Pablitto:

Si montas los PSS9 no tendrás problemas con las aletas siempre y cuando lleves llantas y neumáticos de serie.
Los muelles los cambié para mantener la proporción de dureza delantera y trasera de serie. Los PSS9 llevan muelles más duros delante que detrás al contrario que los primeros S (como el mío) Como le monté estabilizadora Whiteline no quería llevar los muelles más duros delante porque subviraría mucho. Así que le monté muelles de 6kg/mm delante y 7kg/mm detrás.
Pero si tienes un S de los últimos, monta los PSS9 sin ninguna modificación y a correr.

Un saludo.

#129 Lluiset2

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Escrito 30 octubre 2008 - 00:29:00

Hola Pablitto:

Si montas los PSS9 no tendrás problemas con las aletas siempre y cuando lleves llantas y neumáticos de serie.
Los muelles los cambié para mantener la proporción de dureza delantera y trasera de serie. Los PSS9 llevan muelles más duros delante que detrás al contrario que los primeros S (como el mío) Como le monté estabilizadora Whiteline no quería llevar los muelles más duros delante porque subviraría mucho. Así que le monté muelles de 6kg/mm delante y 7kg/mm detrás.
Pero si tienes un S de los últimos, monta los PSS9 sin ninguna modificación y a correr.

Un saludo.


Ya que hablamos de spring rate, con las KW que tienen los muelles, tanto delanteros como traseros, el misma spring rate, ¿ira bien el coche asi?

saludos!

#130 HaRp-S

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Escrito 30 octubre 2008 - 01:36:04

Los KW v3 en el s2000 son muy superiores a los tein monoflex , los SRc de tein o los "N1" que ya son tema aparte no tienen nda que ver , hay que tener en cuenta que no todas las suspensiones van bien en todos los modelos , a veces hay diferencias increibles en amortiguadores de la misma serie para diferentes vehiculos , para un uso street / Racing , KW v3 o pss9 sin duda alguna.

Ya que hablamos de spring rate, con las KW que tienen los muelles, tanto delanteros como traseros, el misma spring rate, ¿ira bien el coche asi?

saludos!


llevan 515 in/lbs osease 9 kilos delante y detras , ahora bien , una buena respuesta es más importante en el eje delantero que en el trasero a la hora de buscar un coche manejable, y para conseguir dicha respuesta se tiende a subir los valores de carga delante , y al reves si detras ablandas conseguiras una mayor traccion en el eje trasero , con esos spring rates iguales en ambos ejes tendras un comportamiento neutro en los dos pero muy vivo de reacciones en cualquier situacion limite que alcances.

Editado por HaRp-S, 30 octubre 2008 - 01:38:24.


#131 PabliTTo

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Escrito 30 octubre 2008 - 14:45:14

Los KW v3 en el s2000 son muy superiores a los tein monoflex , los SRc de tein o los "N1" que ya son tema aparte no tienen nda que ver , hay que tener en cuenta que no todas las suspensiones van bien en todos los modelos , a veces hay diferencias increibles en amortiguadores de la misma serie para diferentes vehiculos , para un uso street / Racing , KW v3 o pss9 sin duda alguna.



llevan 515 in/lbs osease 9 kilos delante y detras , ahora bien , una buena respuesta es más importante en el eje delantero que en el trasero a la hora de buscar un coche manejable, y para conseguir dicha respuesta se tiende a subir los valores de carga delante , y al reves si detras ablandas conseguiras una mayor traccion en el eje trasero , con esos spring rates iguales en ambos ejes tendras un comportamiento neutro en los dos pero muy vivo de reacciones en cualquier situacion limite que alcances.


Hola Javi

Ya ves q aun sigo indeciso, no la quiero cagar con este tema y quiero estar muy seguro antes de decantarme por nada.
Sabes si las Kw traen algun preajuste recomendado¿?

#132 manuS2K

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Escrito 30 octubre 2008 - 15:40:04

Ya me han llegado las KW v3,mañana voy a buscarlas a coruña y el sabado si tengo tiempo lo levanto y me pongo a ello haber si las doy puestas el sabado sino quedara para otro finde,ya os contare como van,saludos

#133 HaRp-S

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Escrito 30 octubre 2008 - 16:48:29

Hola Javi

Ya ves q aun sigo indeciso, no la quiero cagar con este tema y quiero estar muy seguro antes de decantarme por nada.
Sabes si las Kw traen algun preajuste recomendado¿?



Haces muy bien tio , miratelo bien que es una pasta y no se decide uno rapido con estas cosas "comprensible" , de los preajustes no hay realmente nada predefinido pero si una pauta de regulacion a seguir en coilovers de este tipo por ejemplo los v3 que son regulables en dureza y rebote , una manera rapida de ponerse a tono con esto es entender que el "rebote" (que es lo mas complicado o mas inusual por asi decirlo de regular para un usuario de a pie ya que la dureza va a gusto de cada uno ) debe estar ajustado mas blando si la carretera es bacheada ya que es donde el amortiguador se comprime y se expande mas rapidamente , al reves que zona lisa que iran los valores mas altos.

#134 Touge Master

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Escrito 30 octubre 2008 - 17:36:11

Haces muy bien tio , miratelo bien que es una pasta y no se decide uno rapido con estas cosas "comprensible" , de los preajustes no hay realmente nada predefinido pero si una pauta de regulacion a seguir en coilovers de este tipo por ejemplo los v3 que son regulables en dureza y rebote , una manera rapida de ponerse a tono con esto es entender que el "rebote" (que es lo mas complicado o mas inusual por asi decirlo de regular para un usuario de a pie ya que la dureza va a gusto de cada uno ) debe estar ajustado mas blando si la carretera es bacheada ya que es donde el amortiguador se comprime y se expande mas rapidamente , al reves que zona lisa que iran los valores mas altos.


Ajustar la compresión en los KW es una putada como un castillo de grande. hay que levantar el coche con un gato porque si no no se accede.
Yo ajustaría los 4 al mismo tiempo y rodaría para ver los cambios. Cuando veas que la trasera pierde tracción dale algo menos de dureza y ajusta el comportamiento que deseas delante (más duro=más subviraje, más blando=más sobreviraje)
Particularmente no me centraría sólo en la extensión pues dejar los amortiguadores duros en extensión y blandos en compresión no es bueno ya que en las curvas largas notarías como el coche tiende a "agacharse"

Un buen punto de partida sería:

- Extensión delantera: 1.5 vueltas desde máxima dureza
- Extensión trasera: 2.5 vueltas desde máxima dureza
- Compresión delantera: 1.5 vueltas desde máxima dureza
- Compresión trasera: 1.5 vueltas desde máxima dureza

Editado por Touge Master, 30 octubre 2008 - 17:38:53.


#135 HaRp-S

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Escrito 30 octubre 2008 - 17:54:26

Ajustar la compresión en los KW es una putada como un castillo de grande. hay que levantar el coche con un gato porque si no no se accede.
Yo ajustaría los 4 al mismo tiempo y rodaría para ver los cambios. Cuando veas que la trasera pierde tracción dale algo menos de dureza y ajusta el comportamiento que deseas delante (más duro=más subviraje, más blando=más sobreviraje)
Particularmente no me centraría sólo en la extensión pues dejar los amortiguadores duros en extensión y blandos en compresión no es bueno ya que en las curvas largas notarías como el coche tiende a "agacharse"

Un buen punto de partida sería:

- Extensión delantera: 1.5 vueltas desde máxima dureza
- Extensión trasera: 2.5 vueltas desde máxima dureza
- Compresión delantera: 1.5 vueltas desde máxima dureza
- Compresión trasera: 1.5 vueltas desde máxima dureza


los ajustes de un amortiguador se rigen por unos parametros , y valores de regulacion que dependen del gusto del piloto, otros, en cambio, sólo están correctamente ajustados si cumplen una norma , tenia un libro muy bueno sobre ajustes de amortiguadores de competicion a ver si doy con el ,en la que los parametros de regulacion a seguir para cumplir la norma solo eran buenos los valores que la cumplian, si no es así, el setup no está todo lo bien que podría.

Entre ellos intervenian el fast bump fast rebound , slow bump y slow rebound en conjuncion con las estabilizadoras si estas eran regulables.

Editado por HaRp-S, 30 octubre 2008 - 17:55:31.


#136 deibit

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Escrito 30 octubre 2008 - 18:06:10

Lo de comparar ajustes tiene que ser harto complicado porque no solo interviene el amortiguador sino las estabilizadoras, llantas neumaticos, alineacion de susension.. etc etc... y en cada coche eso es diferente (a parte de los gustos personales de cada uno)

#137 Touge Master

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Escrito 30 octubre 2008 - 19:15:41

los ajustes de un amortiguador se rigen por unos parametros , y valores de regulacion que dependen del gusto del piloto, otros, en cambio, sólo están correctamente ajustados si cumplen una norma , tenia un libro muy bueno sobre ajustes de amortiguadores de competicion a ver si doy con el ,en la que los parametros de regulacion a seguir para cumplir la norma solo eran buenos los valores que la cumplian, si no es así, el setup no está todo lo bien que podría.

Entre ellos intervenian el fast bump fast rebound , slow bump y slow rebound en conjuncion con las estabilizadoras si estas eran regulables.


Ya pero estamos hablando de los KW V3, y estos no tienen separados los ajustes en alta y baja velocidad.
Quizá la norma de la que hablas es que para un determinado circuito o tramo la curva de absorción del amortiguador debe tener el 65% de la dureza total en el rango de velocidad de 0 a 7,5 cm/segundo. Pero para conocer eso con exactitud hay que colocar unos sensores de posición en el amortiguador, probar en el circuito o tramo, ajustar, volver a probar, etc.
Los que no podemos permitirnos eso nos tenemos que fiar de lo que nos transmite el coche, y eso, evidentemente depende de cada uno. Pero hay cosas que son "vox populi", como por ejemplo que hay que endurecer hasta perder tracción, dando luego un paso atrás hasta que esta desaparezca. Eso, sin ser muy fiable, normalmente acerca al 65% del que hablamos.

Lo de comparar ajustes tiene que ser harto complicado porque no solo interviene el amortiguador sino las estabilizadoras, llantas neumaticos, alineacion de susension.. etc etc... y en cada coche eso es diferente (a parte de los gustos personales de cada uno)


Por eso he dicho un punto de partida ;)
Luego que cada cual ponga sus ajustes.

Editado por Touge Master, 30 octubre 2008 - 19:14:34.


#138 HaRp-S

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Escrito 30 octubre 2008 - 23:17:35

Ajustar la compresión en los KW es una putada como un castillo de grande. hay que levantar el coche con un gato porque si no no se accede.

mirate mis tein valla tela también tengo que levantar el bolido :oops:

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#139 Bub0

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Escrito 31 octubre 2008 - 15:23:09

PabliTTo qué tal?
Al final los muelles solos chungo, no?
Los separadores? Qué notaste?
A ver si nos haces una rewiew con tus impresiones.
Un saludo, a ver si quedamos para dar una vuelta un día que te pases por la Jonda ;)

#140 PabliTTo

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Escrito 31 octubre 2008 - 15:53:41

PabliTTo qué tal?
Al final los muelles solos chungo, no?
Los separadores? Qué notaste?
A ver si nos haces una rewiew con tus impresiones.
Un saludo, a ver si quedamos para dar una vuelta un día que te pases por la Jonda ;)


hola, todo bien..

los separadores no me valieron xq el buje era mas ancho mas ancho. Con los muelles estoy contento pero va demasiado duro de atras y en curvas de poca velocidad tiende sobrevirar mucho. Pero en altas velocidades va muy bien.




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