Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nueva adquisicion


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 15 October 2008 - 13:44:09

Buenas compañeros.
Necesito informacion sobre el ep tipe R, ya que dispongo ahora mismo de un crx ed9 (muy pero que muy contento con el) y le estoi preparando para dejarle guardado para el fin de semana, circuitos, etc...
El caso que me an echo indefinido en la empresa (POR FIN¡¡) y me estoi pensando en coger un ep tipe r o un s2000. Como coche es mas comodo el ep, pero el s2000 mas radical y mi gran sueño claro. Y me gustaría saber si por ej. el ep le hay con teho solar, xenon, detalles un poco de... lujo porque sera el coche de mi vida.

Un saludo cabezaHondas!!
Espero respuestas y opiniones, GRACIAS!!

#2 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 15 October 2008 - 13:48:24

Buenas compañeros.
Necesito informacion sobre el ep tipe R, ya que dispongo ahora mismo de un crx ed9 (muy pero que muy contento con el) y le estoi preparando para dejarle guardado para el fin de semana, circuitos, etc...
El caso que me an echo indefinido en la empresa (POR FIN¡¡) y me estoi pensando en coger un ep tipe r o un s2000. Como coche es mas comodo el ep, pero el s2000 mas radical y mi gran sueño claro. Y me gustaría saber si por ej. el ep le hay con teho solar, xenon, detalles un poco de... lujo porque sera el coche de mi vida.

Un saludo cabezaHondas!!
Espero respuestas y opiniones, GRACIAS!!


son dos coches diferentes.
El tYpe-R, es un coche que corre, poero mas para el día a día.
Un s2000, también, pero suele ir mejor tener otro vehículo y no coger siempre el s2000.
Ojo, es mi punto de vista. yo sin duda iria a por un s2000.....Me encanta ese coche, y mas cuando has podido llevar uno.
suerte en tu elección.

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 October 2008 - 20:16:56

ami personalmente el s2ooo me encanta, pero type R ep3 sera mi prosimo cambio en un futuro me encanta y anda muxo. :D

bueno cambio "no "nuevo adquisicion k el eg no lo vendo jeje

#4 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 15 October 2008 - 22:32:24

Para mi son dos coches, perfectos, uno para el día a día, y el otro para el disfrute, son preciosos, si tuviese primer coche me iria de cabeza a por el s2000, es un soper motor (que voy a decir de ese motor, que no se haya comentado en el foro), trasera, es honda y es precioso.

Pero los EP, y mas el EP3, para mi junto a los 5º generacion, los civic mas bonitos. Y si, el Type R, lo puede pillar con xenon, gps ( lo pones tu, que lleva doble din y queda perfecto), techo solar, e visto Ep's con techo pero ninguno Type R ( y original ehhh). Lo malo, que en estos coches, detalles, como control de traccion, ESP, velocidad de crucero y esas cositas, pues las dejas de lado (también te digo, que esta muy mal insonorizado), pero por lo demas, es un coche super suave ( yo tengo un EP2, sport), y me va super bien, acelera de maravilla, anda bien, y si no le das zapatilla, tiene un consumo bajito (6'5- 7 litros, es un 1.6). Y bueno esas es mi experiencia con mi Honda.

Saludos

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 October 2008 - 22:41:29

yo, si tuviera el dinero o los medios, S2000 de cabeza

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 October 2008 - 22:55:08

EP3 ;)

#7 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 October 2008 - 15:28:10

type R sin duda, el s2000 es precioso!! pero es biplaza...yo pienso que es un coche de fin de semana o para un rato, te puede aportar sensaciones y todas esas cosas... pero luego como quieras hacer un viajecillo o lo que sea.. en cambio un type r, aunque sea 3 puertas, es más utilitario...

Ten en cuenta que es mi opinion!

Un saludo.

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 22 October 2008 - 16:08:50

Lo que te dicen, si tienes coche unico, ep3. Si tienes algo para iario y una garaje donde guardarlo, un S.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 October 2008 - 17:44:13

S2000 para findes y EP3 para diario

#10 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 26 October 2008 - 22:15:30

Yo apoyo a la opinion de EP3 para día a día y s2000 para nuevas sensaciones y fin de semanas.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos