Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Buscando parachoques para mi crx

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Hola!!!

Busco un parachoques para un ed9, he visto que nuevos de fibra de vidrio son unos 200€.

Si buscara uno de fibra me gustaría que tuviera la estética bastante parecida al original, no soy de gustos muy "tuning".

A buen precio cual recomendariais?

Un saludo!!

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
no hay paragolpes piratas de ED9? creo recordar que si...

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
no me suena haber visto ultimamente paragolpes d ecrx

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

no hay paragolpes piratas de ED9? creo recordar que si...

Que va tio, solo encuentro el delantero, el cual tiene un coste de unos 200€.

El trasero aún no lo he encontrado y los "tuning" que veo es una chapuza que deforma la forma de este coche.

EL problema es que los originales o asi mas normales de usa me van a clavar en aduanas, y los de carbono que van por envio caro y privado , me podria dejar 500€ en uno, y me los traen de usa , pero paso de gastarme ese dinero en el exterior.

Simplemente lo quiero original pero nuevo, aunque el mio lleva un aleron del antiguo dueño pero no es muy exagerado.

Yo, invertiré en un futuro en el motor :lol: .

Saludos!

Editado por alecuba16, 15 octubre 2008 - 20:53:36.

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
el paragolpes original del crx no se exacto el precio pero yo le puse nuevo en mi eg y lo pille en la honda y me valio 390€ para k te hagas una idea. :D

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec
pues yo compre uno la semana pasada y me costo 230 euros en la honda,me parecio barato pa ser del vtec x que x ahi estan x 200 euros y de segundamano...

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

pues yo compre uno la semana pasada y me costo 230 euros en la honda,me parecio barato pa ser del vtec x que x ahi estan x 200 euros y de segundamano...

Hola!!

Pues preguntaré.
Porque la verdad es que los tuning de aqui europeos es lo mas feo que haya visto nunca, mas que un tuning "funcional" y sin sobrepasar mucho la forma del carro, le ponen unas cosas exageradas y sin ser muy jdm ni usdm...

Me he ido a mirar varios "tuning" y solo presentandolo (el mio va sin ahora) queda feisimo , se los regalo a todos los apasionados de los leones fr, que ese tuning antiaerodinamico me duele a los ojos.

Saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos