Me voy a poner como vengo diciendo hace años, mis soñadas Kayaba
La pregunta es .......... " Pasare ITV"? mucha gente me dice que si...otra que no..
Los que llevais roscadas, habeis pasado ITV?
Merci!
Saludos,
+1Teoricamente sabes que no pasas...
En la practica... puedes pasar, puedes no pasar...
Seguro que hay gente que conoce lugares en los pasaras... asi que no te preocupes demasiado por eso.
Igualmente, también puedes conseguir homologar... pero para homologar mejor homologar del tiron unas cuantas modificaciones, sale mucho mas a cuenta.
Driver ha pasado.
Sin la homologación... lo veo bastante chungo, aunque hay itv de estas agrarias... cerca de barna esta la de Berga , que como no están muy puestos al día en el tema de modificaciones de los coches pues quizá con suerte no te digan nada al respecto.
qué modelo de kyb es la roscada que vas a poner?
AFRIII ya sabes que es suerte, en teoria mis brazos ksport tampoco pasaban itv y el tio no me dijo ni muuuuu...jajaa
si el tio que pillas es undesgraciao , te hecahra para atras, pero si esuntio legal, (que los hay) no te dira nada,
Teoricamente sabes que no pasas...
En la practica... puedes pasar, puedes no pasar...
Seguro que hay gente que conoce lugares en los pasaras... asi que no te preocupes demasiado por eso.![]()
Igualmente, también puedes conseguir homologar... pero para homologar mejor homologar del tiron unas cuantas modificaciones, sale mucho mas a cuenta.
Si que la tiene si, me informe en su día, y hay un modelo roscado.Que yo sepa KYB no tiene gama de roscados...
Driver ha pasado.
![]()
Y te ha faltado; "y ha visto la luz"
en malaga seguro q no pasas desde q la itv es de la junta de andalucia es una mierda solo hay gilipollas
Editado por Africa, 16 octubre 2008 - 12:48:09.
Yo ace poco homologue en la ficha tecnica unos muelles cobra y pregunte en la itv si tendria problemas en la itv para pasarla con unos roscados y para mi sorpresa me digeron que los roscados (al pasar la itv solo) dejandoles a la altura de origen del coche o 2,5 cm por debajo de la oroginal no problemo porque la dureza no influye solo la altura pero de todos modos asegurate y pregunta aver k te dicen...
salu2
Ten en cuenta que lo que homologas no es la altura del coche sino el cambio de suspensión. Otra cosa es que en la ficha te modifiquen el valor de la altura, pero también te ponen el nuevo tipo de suspensión.Uoo! buena informacion!! perfecto entonces...!!
Yo ace poco homologue en la ficha tecnica unos muelles cobra y pregunte en la itv si tendria problemas en la itv para pasarla con unos roscados y para mi sorpresa me digeron que los roscados (al pasar la itv solo) dejandoles a la altura de origen del coche o 2,5 cm por debajo de la oroginal no problemo porque la dureza no influye solo la altura pero de todos modos asegurate y pregunta aver k te dicen...
salu2
Los ultrasr no son roscados, los llevo yo. Cuando sepas cuales son avisa
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos