Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suspensiones Roscadas..

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol
Buenas!

Me voy a poner como vengo diciendo hace años, mis soñadas Kayaba XD

La pregunta es .......... " Pasare ITV"? mucha gente me dice que si...otra que no..

Los que llevais roscadas, habeis pasado ITV?

Merci!

Saludos,

Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR
Sin la homologación... lo veo bastante chungo, aunque hay itv de estas agrarias... cerca de barna esta la de Berga , que como no están muy puestos al día en el tema de modificaciones de los coches pues quizá con suerte no te digan nada al respecto.

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
la suspension es una reforma de importancia y la tienes k llevar en la ficha tecnica .

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
qué modelo de kyb es la roscada que vas a poner?

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
AFRIII ya sabes que es suerte, en teoria mis brazos ksport tampoco pasaban itv y el tio no me dijo ni muuuuu...jajaa

si el tio que pillas es undesgraciao , te hecahra para atras, pero si esuntio legal, (que los hay) no te dira nada,

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Teoricamente sabes que no pasas...

En la practica... puedes pasar, puedes no pasar...

Seguro que hay gente que conoce lugares en los pasaras... asi que no te preocupes demasiado por eso. :)

Igualmente, también puedes conseguir homologar... pero para homologar mejor homologar del tiron unas cuantas modificaciones, sale mucho mas a cuenta.

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Driver las pasó sin homologar. ;)

Seguro que hay gente que conoce lugares en los pasaras... asi que no te preocupes demasiado por eso. :)

Igualmente, también puedes conseguir homologar... pero para homologar mejor homologar del tiron unas cuantas modificaciones, sale mucho mas a cuenta.

+1 :okk:

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Que yo sepa KYB no tiene gama de roscados...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Driver ha pasado.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Yo también. Como han dicho depende . Por aqui si ven que, aunque sea reforma de importancia, el coche esta bien, no suelen decir nada

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Driver ha pasado.

:v:

Y te ha faltado; "y ha visto la luz"

:meparto:

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
en malaga seguro q no pasas desde q la itv es de la junta de andalucia es una mierda solo hay gilipollas

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Sin la homologación... lo veo bastante chungo, aunque hay itv de estas agrarias... cerca de barna esta la de Berga , que como no están muy puestos al día en el tema de modificaciones de los coches pues quizá con suerte no te digan nada al respecto.

Lo de la homologacion ya lo habia pensado...pero debe costar una pasta no?

qué modelo de kyb es la roscada que vas a poner?

Pues ahora no recuerdo bien si la roscada era la Ultra sr...o cual

AFRIII ya sabes que es suerte, en teoria mis brazos ksport tampoco pasaban itv y el tio no me dijo ni muuuuu...jajaa

si el tio que pillas es undesgraciao , te hecahra para atras, pero si esuntio legal, (que los hay) no te dira nada,

Tendre que preguntar donde hay ITV's con tios legales... porque hasta ahora no he tenido suerte :unsure: con mi solete me la querian echar para atras por el sonido :S yya ves tu que tp suena tanto :blink:

No se que hacer...mirare la opcion de homologar.. si me sale caro pues intentare pintarlas con spray de negro XD que mucha gente lo ha hecho y asi parecen las de serie... y despues d pintarlas ire a un descampado cn charquitos y barro jijiji pa que disumule mas.. :oops: (sí una chapuza..lo se XD)

Que yo sepa KYB no tiene gama de roscados...

Si que la tiene si, me informe en su día, y hay un modelo roscado.

Driver ha pasado.

:v:

Y te ha faltado; "y ha visto la luz"

:meparto:

En que ITV fuiste Driver? jeje ya ves que si viste la luz jajaja que suerte!!! :lol:

en malaga seguro q no pasas desde q la itv es de la junta de andalucia es una mierda solo hay gilipollas

Calla que por lo menos la junta de andalucia, aprobó el operar a los trabolos (cn perdon) de gratis jiji :oops:

Editado por Africa, 16 octubre 2008 - 12:48:09.

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Para homologar solo unas suspensiones no vale la pena jaja...

Las homologaciones como ya han dicho salen bien cuando se hace bastante cosa de golpe...

La solución de pintar etc., aunque cutre... es buena jajajajajaja... se le da una pintada, se le tira un poco de grasa... y barro... :risa:

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
Yo ace poco homologue en la ficha tecnica unos muelles cobra y pregunte en la itv si tendria problemas en la itv para pasarla con unos roscados y para mi sorpresa me digeron que los roscados (al pasar la itv solo) dejandoles a la altura de origen del coche o 2,5 cm por debajo de la oroginal no problemo porque la dureza no influye solo la altura pero de todos modos asegurate y pregunta aver k te dicen...
salu2

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Yo ace poco homologue en la ficha tecnica unos muelles cobra y pregunte en la itv si tendria problemas en la itv para pasarla con unos roscados y para mi sorpresa me digeron que los roscados (al pasar la itv solo) dejandoles a la altura de origen del coche o 2,5 cm por debajo de la oroginal no problemo porque la dureza no influye solo la altura pero de todos modos asegurate y pregunta aver k te dicen...
salu2

Uoo! buena informacion!! perfecto entonces...!!

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Uoo! buena informacion!! perfecto entonces...!!

Ten en cuenta que lo que homologas no es la altura del coche sino el cambio de suspensión. Otra cosa es que en la ficha te modifiquen el valor de la altura, pero también te ponen el nuevo tipo de suspensión.
Haz caso a Luda. ;)

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6

salu2

Donde esta esa I.T.V pa que vaya a hacerles una visitilla cuando me toke? :D

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Los ultrasr no son roscados, los llevo yo. Cuando sepas cuales son avisa :+:

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Los ultrasr no son roscados, los llevo yo. Cuando sepas cuales son avisa :+:

Señor.. tiene usted toda la razón... cagada mia! Son regulables en dureza las AGX pero no el altura...tengo un informador...mumalo XD mañana morira jijij :oops:

en todo caso... no se si me psaran ITV, ya os contare.

A ver si Driver dice donde fue jiji :P

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos