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Potencia civic 7ª


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21 respuestas en este tema

#1 'Toni MF'

'Toni MF'
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Escrito 15 octubre 2008 - 22:27:54

Hola a todos!
Tengo un civic sport 7ª del 2005. La verdad es que estoy muy contento con el, va de maravilla! pero a parte de algun ruidito molesto tipico que veo que a muchos os lo hace...(tipo embrague, ventanas al estar bajadas,etc) pero no se si me lo parece a mi o a veces echo en falta un poco mas de cavallos, o en definitiva mas bajos, ya que con el aire acondicionado y cargado al coche le cuesta mucho, ya se que un honda cuando tira es en altos xo no se... Vuestra opinion cual es? creeis que esta al nivel de potencia de los competidores similares? también es cierto que al comprarlo le puse las llantas color antracita del accord y llevo 225/45/17 y supongo que influye en esto. bueno, muchas gracias por adelantado foreros. Un Saludo! Honda Spirit!!!

#2 balaroja

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Escrito 15 octubre 2008 - 22:31:40

k motor lleva el gasolina 1.616v

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 15 octubre 2008 - 22:33:10

No es un misil pero ponte una 205/45/17 y seguro que notas una mejoria muy considerable, por que esa rueda le tiene que pesar y encima estaras gastando combustible en valde. Despues de hacer eso ya te planteas lo de la potencia jejeje, y creo que con los competidores de su epoca y potencia esta por encima de casi todos me aburro y comparo fichas tecnicas jejeje. venga un saludo y espero que te sirva de algo.

#4 'Toni MF'

'Toni MF'
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Escrito 15 octubre 2008 - 22:36:30

Si llevo el 1.6 16v! Podria probar lo de las ruedas! ademas las tengo que cambiar de aqui poco! Muchas gracias compañero!

#5 brtncivic

brtncivic

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Escrito 15 octubre 2008 - 22:37:59

225 45 17???? como que es mucho mas grande que la de origen, asi no tiene que andar una mierda el coche piensa que en 17 la medida que tienes que poner es 205 45 17 o 215 40 17, pero 225 45 17 es una animalada para el 1.6.....

#6 StukaNRT

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Escrito 15 octubre 2008 - 22:41:09

si, lo mejor es bajar a 205 45 17 con codigo W, que la trae la ficha homologada para llanta 17"

#7 Porito

Porito

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Escrito 15 octubre 2008 - 22:41:32

Yo llevo, la rueda que dice callejas (vamos, las del type r), y si que se notara respecto a la 16" de serie, y en cuanto a los ruidos, las ventanillas a mi me traen de cabeza, y encima si las subo del tiron, casi siempre me salta el antipillaje, y se vuelven para abajo...estoy arto, voy a ir a que me lo miren (que aun esta en garantia...XD).

Y respecto a la potencia, si es un 1.6, hasta que no te salte el v-tec, no notaras demasiada potencia, ya que por debajo, del v-tec, interesa respetar consumos, que esta de maravilla, esto de admision variable.

Saludos.

#8 'Toni MF'

'Toni MF'
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Escrito 15 octubre 2008 - 22:47:38

Es que sabeis que me paso, que me lo compre el civic el día 30/12/05! apurando al maximo eh!!jaja! pero me gustava este modelo!!! y queria las llantas opcionales estas de 5 radios que me encantan, y me dijeron que las del civic, que son como las del accord pero con 215/45/17 no kedaban y tuve que poner las del accord que son 225. pero bueno, eso si, el coche se agarra muy bien! Si es cierto que si quieres que tire, puse por encima de 4000 vueltas y ya sta! ahora, es un lujo ver como suena el motor de fino y deportivo en altos eh? no se, parece fiable y que no le haga daño, es como que te lo pide!jeje

#9 Porito

Porito

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Escrito 15 octubre 2008 - 22:55:56

Exacto, es un coche, que te pide, le das, y el te da mas aun...XD, la verdad que pa ser un 110cv (a mi me da que tiene alguno mas), va muy bien a muchos 120, 125 se los pasa por el forro, en todo, aceleracion, punta, consumo....

Lo que mas me gusta de mi Honda es subirlo de vueltas, y escuchar el motor, es precioso...jaja

#10 'Toni MF'

'Toni MF'
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Escrito 15 octubre 2008 - 23:07:59

Bueno, veremos a ver que hacemos! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

#11 Drako

Drako

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Escrito 16 octubre 2008 - 02:05:09

225 45 17???? como que es mucho mas grande que la de origen, asi no tiene que andar una mierda el coche piensa que en 17 la medida que tienes que poner es 205 45 17 o 215 40 17, pero 225 45 17 es una animalada para el 1.6.....

Se notaria mucho el cambio de 215/45/17 (la q llevo actualmente) a 205/45/17?????

Seria equivalente???

si, lo mejor es bajar a 205 45 17 con codigo W, que la trae la ficha homologada para llanta 17"

Consulto la pregunta de arriba, pq en mi ficha pone 215/45/17...

#12 portovi

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Escrito 16 octubre 2008 - 12:12:04

J@$~#R vaya medidas que yevais tios, :blink: :blink: .Mi opinión es que quedan mu bien,pero jodr no le hace falta ni tanta llanta ni tanta goma.Recordad que de serie trae las 205/55 16, pero que el ls trae las 195/60 15 lo que implica que con esta ultima medida el coche staria equilibrado en cuanto a agarre y confort...Imaginaos el cambio que sufre el coche subiendo 2 medidas la llanta y 3 medidas la goma...Totalmente desprporcionado.
Que anda mu ben pero tios tene 110cv y llevar semejante rueda le tiene que costar arrancar incluso :lol: :lol: .

#13 traitor

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Escrito 16 octubre 2008 - 13:58:36

cambia de algunos civic 7º a otros...

la mia equivalente en 17" es 205/40/17 y es la que llevo (para mi la medida justa para mi si quieres poner algo en 17...) ( cambia siendo el mismo coche por el año y por que el mio de origen llevaba llanta 15.. creo que 195/60/15

Yo he llevado las 15 de origen, unas braid en 16 y estas ultimas en 17 y te aseguro que de origen a ahora el coche andaba bastante mas suelto... no le pondria mas de 205 y cuanto menos perfil mejor (esta claro que pierdes un poco de punta y los inconvenientes de los baches....etc etc)


un saludo

#14 brtncivic

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Escrito 16 octubre 2008 - 15:00:32

porque decis eso??? mientras el diametro TOTAL sea el mismo da igual que la llanta sea de 15, 16 o 17...... siempre estamos en las mismas el conjunto de llanta que tengo montado ahora en el coche en 17 es mas ligera que las 15 de origen y el diametro es el mismo y la ancura practicamente también, y el coche anda mas y mejor con las 17 que con las 15.
si el diametro es el mismo que importa 15 o 17??? otra cosa es que variais los perfiles como quereis.
ejemplo
205 es la anchura del neumatico
45 es que el perfil del neumatico es el 45% de 205
17 es el diametro de la llanta en pulgadas.
no tienen el mismo diametro unas 195 45 17 que unas 205 45 17 o unas 225 45 17 aunque todas sean de 45.......

#15 brtncivic

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Escrito 16 octubre 2008 - 15:00:33

porque decis eso??? mientras el diametro TOTAL sea el mismo da igual que la llanta sea de 15, 16 o 17...... siempre estamos en las mismas el conjunto de llanta que tengo montado ahora en el coche en 17 es mas ligera que las 15 de origen y el diametro es el mismo y la ancura practicamente también, y el coche anda mas y mejor con las 17 que con las 15.
si el diametro es el mismo que importa 15 o 17??? otra cosa es que variais los perfiles como quereis.
ejemplo
205 es la anchura del neumatico
45 es que el perfil del neumatico es el 45% de 205
17 es el diametro de la llanta en pulgadas.
no tienen el mismo diametro unas 195 45 17 que unas 205 45 17 o unas 225 45 17 aunque todas sean de 45.......

#16 StukaNRT

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Escrito 16 octubre 2008 - 15:01:47

Se notaria mucho el cambio de 215/45/17 (la q llevo actualmente) a 205/45/17?????

Seria equivalente???


Consulto la pregunta de arriba, pq en mi ficha pone 215/45/17...

si, pone 215, pero yo me refiero al indice W, ya que en llanta 16, es V. Lo demas es una equivalencia del 3% del diametro de la rueda, te da igual que sea 205 que 215 en perfil 45, pero para llanta 17, es inamovible al menos 87W.
con una 205 45 17, acortas el desarrollo un 2,5% respecto a la 205 55 16 de serie.

#17 Drako

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Escrito 16 octubre 2008 - 16:00:37

si, pone 215, pero yo me refiero al indice W, ya que en llanta 16, es V. Lo demas es una equivalencia del 3% del diametro de la rueda, te da igual que sea 205 que 215 en perfil 45, pero para llanta 17, es inamovible al menos 87W.
con una 205 45 17, acortas el desarrollo un 2,5% respecto a la 205 55 16 de serie.

A q te refieres con acortar el desarrollo??? A velocidad punta???

Acabo de levantarme de la siesta y estoy empanao... :oops:

Cuando se me gasten las gomas, las proximas puede q las pruebe en 205 a ver q resultado dan :)

#18 Juande04

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Escrito 16 octubre 2008 - 16:13:09

Para lo del cristal q cuando lo vais a subir se baja solo suele ser la goma guia del cristal.Si le echais en la goma silicona en spray se le suele quitar.

#19 StukaNRT

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Escrito 16 octubre 2008 - 18:12:58

A q te refieres con acortar el desarrollo??? A velocidad punta???

Acabo de levantarme de la siesta y estoy empanao... :oops:

Cuando se me gasten las gomas, las proximas puede q las pruebe en 205 a ver q resultado dan :)

me refiero que la rueda es un 2,5% mas pequeña asi que deberías de acelerar mas a costa de perder punta.
Con una 215 creo que era 1,6% mayor, asi que perderias acelerarion para ganar punta.
P.D. Yo me acabo de levantar ahora de la siesta XD

Editado por StukaNRT, 16 octubre 2008 - 18:13:26.


#20 Callejas

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Escrito 16 octubre 2008 - 18:45:31

Haber aqui lo que trae cuenta es diametro equivalente, anchura la justa segun el uso que le demos al coche, y llanta cuanto mas ligerita mejor, con eso se puede ganar hasta prestaciones respecto a las ruedas de serie, y decir que prefiero 1000 veces un 45 que 40 algo se nota.




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