Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar asientos del suzuki swit GTI a EG


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 15 octubre 2008 - 22:36:16

Pues me e liado hoy a desmontar las guias de los asientos del suzuki swit GTI en el EG y e visto que por fabricante ect.. no entran las guias oem del EG en los asientos del suzuki.. entonces mi pregunta es.. alguien los tiene puestos? algún brico? o fotos de paso a paso para poder hacerlo bien y rapido? espero que alguien me ayude XD chao!!

#2 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 16 octubre 2008 - 05:42:22

sé que alguien los tiene puestos.... u_U.. vaaa marikitas decir algo XDD

#3 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 16 octubre 2008 - 14:08:45

yo en mi coupe adapte los de un XR3 y es un faenon q flipas.... casi te recomendaria q mirarses en algun catalogo tipo rallys, o tunerillo (digase bc corona y gt2i) q se q vengen guias universales, y bases para bakets.... y pillandote esas dos cositas te sera mucho mas facil y kedara del rollo.

P.D. yo para el coupe se q tienen bases los de bc corona y las guias q vi en un catalogo gt2i son como 30€ mas varatas y las bases de bc tenian pegata de homologacion q pa intentar engañar a un civil... o colarlos en la itv puede alludar.

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 octubre 2008 - 14:46:00

Va josito, deja de inventar, vendemelos por dos pesetas que ya me caliento yo la cabeza... :mrgreen2:


Si quieres no complicarte la vida, corta ambas bases con guias, y suelda las del EG en los asientos del gti y problema solventado.

PD: suelda bien o en una frenada saldras volando :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos