Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DESLUMBRAMIENTOS

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY
Muy buenas a todos, tengo un Cr-V Luxury con xenon y la verdad es que es una pasada conducir con estas luces, pero a la hora de cruzarme con otro coche, ya la tengo liada, todos o un 80 % de los que me cruzo me hechan las largas, porque les deslumbro......les veo hasta las caras y cómo cierran los ojos por el deslumbramiento.

He estado mirando y no tiene botón de posicionamiento de las luces delanteras, o por lo menos no lo he encontrado.....supongo que puede que sea automático.........

No se si sólo me pasa a mí, por lo que tendré que ir al concesionario que me lo miren o es algo mas generalizado y hay alguién que le ha pasado también.....

Saludos a todos y gracias de antemano....

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Pásate por el conce para que te reglen las lucen en altura... Ten en cuenta que es bastante molesto y en ocasiones hasta peligroso que les vayas deslumbrando a los que vienen en sentido contrario y mas con un Xenon... y otra es que si te pillan los de tráfico deslumbrando, te cae fijo... Por el foron no he oido que a nadie le haya pasado...

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti
A mi me sucede también, voy circulando por una crta nacional y cuando me cruzo con otro coche me dan rafagas y les veo todo el jepeto.

Le lleve al conce y me miraron los faros, ni les reglaron ni nada porque estaban perfectos, pusieron delante de los faros el artilugio ese para ver su reglaje-altura y estaban perfectos, justo en el límite, asi que nada. Son asi. :huh:

javiriru

javiriru

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT
Los farox de xenon, como los que llevamos nosotros, no se pueden regular manualmente, son automaticos, es decir se regulan solos por un sistema parecido a los niveles de obra, con lo de la burbujita. Cuando cargas el maletro, por ejemplo, la nivelacion cambia y se posiciona. Eso si, se puede romper este sistema, y hay que cambiarlo todo. En cuanto al deslubramiento, pieso que es normal, piensa que las xenos ofrecen hasta un 80% mas de luz que las convecionales, y la gente esta acostumbrada al haz normal durante muchos coches defrente, y cuando se encuentran de pronto con unos xenos, piensan que como alumbran mucho mas, esque llevas las largas.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Los farox de xenon, como los que llevamos nosotros, no se pueden regular manualmente, son automaticos, es decir se regulan solos por un sistema parecido a los niveles de obra, con lo de la burbujita. Cuando cargas el maletro, por ejemplo, la nivelacion cambia y se posiciona. Eso si, se puede romper este sistema, y hay que cambiarlo todo. En cuanto al deslubramiento, pieso que es normal, piensa que las xenos ofrecen hasta un 80% mas de luz que las convecionales, y la gente esta acostumbrada al haz normal durante muchos coches defrente, y cuando se encuentran de pronto con unos xenos, piensan que como alumbran mucho mas, esque llevas las largas.

Perdonad... pero los faros de Xenon aunque lleven el autonivelador si que pueden graduarse manualmente, como todos... lo único que hay que hacerlo es con el motor parado y sin la llave en el contacto, puesto que tienen memoria de posicinamiento.

Sobre el deslumbramiento, es normal que de vez en cuando alguien se "deslumbre" y te haga ráfagas, pero alguna vez... si como dice "jumega1" es el 80% de la gente con la que se cruza... :huh: yo me lo miraría por si acaso.

chispitas1

chispitas1

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Muy buenas a todos, tengo un Cr-V Luxury con xenon y la verdad es que es una pasada conducir con estas luces, pero a la hora de cruzarme con otro coche, ya la tengo liada, todos o un 80 % de los que me cruzo me hechan las largas, porque les deslumbro......les veo hasta las caras y cómo cierran los ojos por el deslumbramiento.

He estado mirando y no tiene botón de posicionamiento de las luces delanteras, o por lo menos no lo he encontrado.....supongo que puede que sea automático.........

No se si sólo me pasa a mí, por lo que tendré que ir al concesionario que me lo miren o es algo mas generalizado y hay alguién que le ha pasado también.....

Saludos a todos y gracias de antemano....

Yo lo tengo un año y dos meses, y nunca nadie me ha hecho ráfagas por los xenon. Con lo cual, plantéate seguro que es un error de reglaje o que falle el autonivelador y lo tenga más alto.

javijavi

javijavi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury
Buenas a todos a mi me pasaba lo mismo,cuando voy solo no pasa nada,aunque yo notaba que las luces las tenia altas,ahora cuando cargaba el crv con dos o tres pasajeros detras deslumbraba a todo el mundo,lo lleve al concesionario y me dijeron que se regulaban automaticamente pero que tenia una pequeñaregulacion en los faros,me los regularon y me dijeron que lo probara,,,,,,el coche seguia igual,lo lleve otra vez y me cambiaron un sensor que lleva en la parte de atras y ahora parece que va bien,segun me dijeron el coche tiene dos sensores uno en la parte delantera y otro en la trasera,como este fin de semana me voy de vacaciones y el coche lo llevo lleno lo probare bien a ver si molesto a la jente y ya os contare

WANDA

WANDA

Miembro

• Miembros L
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV
Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo que a "jumega1" todo el mundo haciendome destellos porque las luces de mi crv deslumbraban, asi que me fui al conce y cuando lo miraron con esa maquinita como la de la itv mas o menos, me dijeron que estaban perfectos.
Aun asi les pedi que me las bajaran un poquito (cuando es alreves y es a mi a quien deslumbran me molesta muchiiiiisimo).
Yo la verdad es que casi no he notado la diferencia y puedo conducir sin que cada vez que me cruzo con alguien me haga destellos.
Un saludo.

jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY
Muchas gracias por vuestras opiniones, está claro, lo llevaré al concesionario, porque circulo mucho de noche y es peligroso esos deslumbramientos, a mi me fastidian mucho, aunque desde que tengo el Cr-V, ya casi no me ha pasado nunca por la posición elevado del conductor.-

Supongo que me ajustaran los faros, y como dice wanda aunque me digan que estan bien, les diré que me los bajen un poco, porque estoy cansado de verle el careto arrugado a la gente que deslumbro.....

Saludos........

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos