Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

humor, humor, humor


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 octubre 2008 - 10:34:16

ya se que la publicidad es lo que es, y los que la tienen, comen de ella, como en el foro, ya que todos nosotros participamos en el foro gratis y de algún sitio tiene que salir el dinero para sostenerlo.

pero a veces hay algunas publicidades que estan un poco fuera de lugar. me pregunto que hace chevrolet publicitando el captiva en este foro... tiene clientes potenciales aquí? sé que estoy haciendo una lectura muy superficial del asunto, y que no es tan simple, pues es posible que el foro tenga contratado un espacio para publicidad y que ni ellos sepan lo que se publicita, por tanto el foro no es culpable de ello............... pero aparte de todo esto....... no os hace gracia ver publicidad del captiva en este foro de honda???

siendo malo, acaso piensan que va a restar alguna venta al crv, siendo tan poco rival de nuestro coche como es el coreano?

Editado por Tdi300M-Km, 16 octubre 2008 - 10:35:28.


#2 'Lumacahe'

'Lumacahe'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2008 - 11:19:03

Hola Tdi,

J@$~#R parece que te persigo por el foro..., bueno a lo que vamos.

Puede haber una explicación en que, Chevrolet debe ser de Honda, o tiene algo ahí, pq he visto que hay concesionarios compartidos de ambos. Y tienes razón se hace competencia directa, no sé de precios del Captiva, pero debe ser como un escalón menos que en CR-V, y tal vez lo hacen para que los que no puedan acceder a CR-V, se vayan al Captiva.

Es una idéa que me hago yo, que puede no ser así, pq no estoy dentro pero....

Saludos,

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 octubre 2008 - 11:35:44

nada. esta vez sí que no te puedo dar la razón. más allá de que algún propietario de concesionario haya adquirido concesión de las 2 marcas, ya te digo yo que no tienen nada que ver las 2 marcas (e ignoro si honda tiene porcentaje de acciones en chevrolet), pero por mi conocimiento de internet apuesto a que es lo que dije, clubhondaspirit tiene ese espacio contratado y no controlan lo que se anuncia. no recuerdo el caso exacto pero pasó algo parecido hace un tiempo que fue noticiable, entre un espacio web y su publicidad, que eran contradictorios (me lo invento pero fue del estilo como si en la web del pp sale publicidad del psoe), se retiró el banner y se pidieron disculpas. tampoco es nuestro caso, a nadie le debe molestar la publi del captiva, pero me hace gracia.

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 16 octubre 2008 - 14:25:34

Jjaja, si es cierto, el otro día me di cuenta, me dije: mira el Captiva por aqui, ¿que narices hace concretamente aqui?

Bueno a mi no me molesta en absoluto, está claro que clientes aqui no creo que saque Chevrolet pero en fin, lo más importante es que deje bien economicamente al Foro. Mientras paguen, ya sea Toyota y nos veamos el Rav cada vez que abramos el foro.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2008 - 15:33:58

Yo mas bien creo que Chevrolet no tiene ni idea de donde aparece su publicidad, la marca contrata una publicidad a Google y es esta la que se encarga de distribuirla a sus webs afiliadas, por lo que como decia, dudo que chevrolet sepa que se esta viendo su anuncio aquí o en cuantas miles de webs aparece ;)

Es mera coincidencia, como una vez que salió una pagina de homosexuales, que no va a ser que se anuncien aquí expresamente porque este foro esté lleno de ellos :lol:

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2008 - 08:19:31

Yo mas bien creo que Chevrolet no tiene ni idea de donde aparece su publicidad, la marca contrata una publicidad a Google y es esta la que se encarga de distribuirla a sus webs afiliadas, por lo que como decia, dudo que chevrolet sepa que se esta viendo su anuncio aquí o en cuantas miles de webs aparece ;)

Es mera coincidencia, como una vez que salió una pagina de homosexuales, que no va a ser que se anuncien aquí expresamente porque este foro esté lleno de ellos :lol:


Hombre no se yo...!!! con estos emoticonos rulando por el foro, no sabría decir que no fuera a conciencia.... :yogay: :cheer2: :teje: :duda: :love:

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 octubre 2008 - 12:01:38

jajajaja,

Muy buenos los emoticonos.

Yo creo que la publicidad del Captiva se debe a la tremenda campaña publicitaria que están haciendo los americanos en Europa desde hace un par de años (hasta promocionan la selección nacional de fútbol). No se parade ver anuncios de chevrolets por todos lados, son grandes y los regalan, pero cuidadín con lo que se compra.
Creo que piensan algo así:
Ya que los propios americanos no se compran nuestros coches y compran coches japoneses, ¡vamos a empaquetárselos a los europeos que son tontos del culo y no saben comprar coches!.
Personalmente creo que los japos les ganan a todos en calidad-precio y fiabilidad de sus motores (Lexus, mazda, honda, toyota,...), luego van los europeos (en parte por imagen de marca), y a los americanos, se los comen con patatas los coreanos y pronto hasta los indios.

s2

Editado por LGANS, 17 octubre 2008 - 12:02:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos