Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Regulacion Faro


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 a_soto

a_soto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Alcala de Henares, Madrid

Escrito 30 March 2005 - 14:37:49

Buenas a todos, tengo un "problemilla" que espero alguno pueda solucionarme. Tengo una Accord 2.4 Ex, y hace un mes me cambiaron el faro izquierdo por un fallo de sellado. El hecho es que la semana pasada, aprovechando la revision de los 40.000 kms se lo comente, ya que dicho faro estaba muy alto. El caso es que ahora está muy bajo y creo que la dirección no es la adecuada, ya que alumbra demasiado hacia el centro. El caso es que me da corte ir una vez tras otra a que me cambien la orientación del faro hasta que me quede agusto. Ayer estuve mirando y sobre los faros aparecen unas marcas que parecen ser para cambiar la orientacion de los faros. ¿alguno sabe algo al respecto?
Un saludo y gracias

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 March 2005 - 14:55:11

Yo todavía estoy a la espera del mío y no te puedo ayudar, aunque si estuviera en tu caso lo llevaría al conce sin dudarlo, fueron ellos los que lo regularon y si no te lo dejaron bien se tienen que encargar de enmendarlo, no te sonrojes por llevarlo otra vez... :P :P

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 March 2005 - 19:13:34

No te apures y vuelve a llevarlo.

Que te lo dejen bien.

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 March 2005 - 21:25:13

A_soto ;
Publique esa misma cuestion en el foro sin resultado.
Las marcas que refieres sobre los faros regulan la orientacion horizontal , por lo que puedes corregir el problema del que alumbra demasiado al centro.
Lo de la regulacion vertical a la fecha no lo he logrado.
Tengo que llevar el coche a la revision gratuita de los primeros 2.000 km. y se lo planteare al mecanico , para que me indique donde tocar.
Posteare la solucion si la encuentro.
Saludote.

#5 a_soto

a_soto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Alcala de Henares, Madrid

Escrito 31 March 2005 - 19:00:32

A_soto ;
Publique esa misma cuestion en el foro sin resultado.
Las marcas que refieres sobre los faros regulan la orientacion horizontal , por lo que puedes corregir el problema del que alumbra demasiado al centro.
Lo de la regulacion vertical a la fecha no lo he logrado.
Tengo que llevar el coche a la revision gratuita de los primeros 2.000 km. y se lo planteare al mecanico , para que me indique donde tocar.
Posteare la solucion si la encuentro.
Saludote.

 

Pero ¿como lo hago? ¿hay que demontar algo?

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 March 2005 - 20:38:37

No hay que desmontar nada. Encima del faro , al lado de los topes de goma del capot , tienes una especie de botoncito con una flecha serigrafiada hacia la derecha o la izquierda. Se regula con la mano , no es necesario ninguna herramienta , gira el boton hacia el lado que quieres que alumbre el faro.
Lo normal es que este ajustado al centro.
Solo sirve para la regulacion horizontal , no para la vertical.
Si quieres le saco una foto al botoncito , si no lo encuentras.
Saludos.

#7 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 March 2005 - 21:00:21

A ver si no te han colocado bien el faro o está mal... Te lo digo porque los de Xenon tienen regulación de altura automática. Todos los sistemas de alumbrado HID están obligados a nivelarse automáticamente.

Salu2.

#8 a_soto

a_soto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Alcala de Henares, Madrid

Escrito 01 April 2005 - 08:32:00

Ya se que los faros de xenon tienen regulacion automatica, pero la posicion mas alta es incluso demasiado baja. Ademas el haz de luz del faro de izquierdo está demasiado orientado hacia el centro, de hecho no alcanza apenas los 10 metros.

Trasto2es, no encuentro el dichoso "boton" para la regulacion horizontal, asi que creo que me pasaré esta tarde por Darsan a ver si me explican como regular los faros.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si saco algo en claro lo pondre en este mismo hilo.

Un saludo

#9 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 April 2005 - 07:24:05

Yo al tener el acabado Sport del 2.2i-ctdi y que ya sabeis que los faros no son de xenon, pero me gustaría saber si conoceis algo que pudiese hacer para conseguir una mayor iluminación, solo pienso en si existen algunas bombillas que iluminen algo más, porque me imagino que ya no puedo instalar las de xenon.
Gracias

#10 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 April 2005 - 10:53:32

Hay posts sobre bombillas por el foro, haz una búsqueda.

Si quieres unas bombillas con luz normal pero de mayor intensidad y calidad las Philips Vision Plus. Salen por unos 22-25 euros la pareja de H1.

Si quieres unas bombillas que den luz más blanca (sin ser azulada) tienes las Osram Cool Blue que venden originales en Honda por unos 9 € la unidad. Son las que le he puesto yo y algún otro forero (Toledano) y aunque el chorro de luz no sea el del xenon (pero mejor que el de serie) la tonalidad es muy parecida. Si pasas del tono y prefieres cantidad de luz mejor las VisionPlus.

Si las pones blancas luego querrás cambiar las de posición para que no desentonen, le puse unas Philips Blue Vision W5W y han quedado genial.

Ah, suerte con el cambio, es para manos de contorsionista.

Salu2.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 April 2005 - 08:05:06

Yo llevo las Osram y no van mal pero ahora lo llevo tuerto pues se me fundio la de la izda debido a que el faro me condensa agua.

PeNgO, ¿Que te costaron las philips de posicion?

#12 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 April 2005 - 09:28:06

Creo que no llegaron a 6 Euros. Primero puse unas de led y quedaban tuneras total, mejor esas Philips. Lo malo verás que coñazo cambiarlas, hay que abrir el paso de rueda y meter la mano hasta el fondo.

Salu2.

#13 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 April 2005 - 09:48:04

Yo llevo unas Philips Diamond Vision 5200k, con filtro UV como todas las Philips. Se nota mucho la diferencia con respecto a las Cool Blue o Blue Vision. El problema es que en España no las venden y son dificiles de encontrar. Tengo por ahi unas fotos comparando las Cool Blue con estas a ver si las subo un día de estos.

Saludos!

#14 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 April 2005 - 15:22:04

No hay que desmontar nada. Encima del faro , al lado de los topes de goma del capot , tienes una especie de botoncito con  una flecha serigrafiada hacia la derecha o la izquierda. Se regula con la mano , no es necesario ninguna herramienta , gira el boton hacia el lado que quieres que alumbre el faro.
Lo normal es que este ajustado al centro.
Solo sirve para la regulacion horizontal , no para la vertical.
Si quieres le saco una foto al botoncito , si no lo encuentras.
Saludos.

 



Pues lo he mirado.Esos botones están y giran a derecha o izquierda.

Pero el haz de luz no se modifica absolutamente nada.

#15 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 April 2005 - 15:24:34

Por cierto,para regularlos en altura, hay en la tapa de protección del propio faro de xenon,en el vano motor un botón que gira a ambos lados.Derecha suben las luces,izquierda bajan.

Pero la verdad es que reguularlos bien no es nada fácil...

#16 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 April 2005 - 16:28:42

Belmar,

Yo me he vuelto loco buscando esos botnos y no los he encontrado, puedes poner una foto?

Gracias
Pirates

#17 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 April 2005 - 17:28:04

Yo llevo unas Philips Diamond Vision 5200k, con filtro UV como todas las Philips. Se nota mucho la diferencia con respecto a las Cool Blue o Blue Vision. El problema es que en España no las venden y son dificiles de encontrar. Tengo por ahi unas fotos comparando las Cool Blue con estas a ver si las subo un día de estos.

Saludos!

 


Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ¡decirnos dóndeee!. Yo de momento con las Cool voy bastante bien, pero si alguna se funde no me importa mejorar.

Salu2.

#18 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 April 2005 - 17:58:42

Belmar,

Yo me he vuelto loco buscando esos botnos y no los he encontrado, puedes poner una foto?

Gracias
Pirates

 


Bueno,tengo el coche ya en el garaje y con la oscuridad no se yo,pero luego le saco algunas y si se ve bien,las pongo.

#19 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 April 2005 - 19:10:48

[attachment=1203:attachment]A ver si se ve claro.


Este es el del lado izquierdo,el lado donde está la batería.Girandolo a la derecha subes el faro y al contrario lo bajas.

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 April 2005 - 19:12:08

[attachment=1204:attachment]Y el del lado derecho...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos