Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien de barna


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 octubre 2008 - 18:53:48

Pues eso dentro de poco me hare con un alternador de otro civic, y no tengo ni zorra de cambiarlo lo veo y tal, se ven los tonrillos pero esta superjusto!! Se puede cambiar sin tener que llevarlo al taller? alguien seria tan amable de hecharme una mano si a cambiado uno?? Gracias

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 octubre 2008 - 19:07:13

Pues eso dentro de poco me hare con un alternador de otro civic, y no tengo ni zorra de cambiarlo lo veo y tal, se ven los tonrillos pero esta superjusto!! Se puede cambiar sin tener que llevarlo al taller? alguien seria tan amable de hecharme una mano si a cambiado uno?? Gracias



Es bastante facil, yo en el civic no lo cambie, pero en otros coches si que lo llevaban igual.
Asi a bote pronto...
Quita le negativo de la bateria
Destensale la correa
Afloja las conexiones de los cables y luego sueltas los tornillos de sujeccion, luego ya es quitar, uno poner otro y engancharlo al reves de como lo quitaste.
Normalmente suele ser asi de simple, ya que la correa la tensa el propio alternador tirando de el hacia atras, no tiene tensor.
S2!!

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 octubre 2008 - 20:33:40

es lo que e visto, pero es que no se si sera igualen otros coches, pero esta justo tocando la pared del motor, y se me hace que ta mu justo...que eso no tiene sitio por donde salir ni entrar! O_o

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 octubre 2008 - 20:44:22

es lo que e visto, pero es que no se si sera igualen otros coches, pero esta justo tocando la pared del motor, y se me hace que ta mu justo...que eso no tiene sitio por donde salir ni entrar! O_o



Pues o por arriba, o por abajo :lol: dentro de un rato voy a mirar yo en el B a ver como viene, que me parece que va mas o menos igual que el D.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos