Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cajas de cambios prelude


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 16 octubre 2008 - 19:18:30

weenas aver una dudiya, la caja de cambios de un h22a5 es igual a la del h22a1??

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 octubre 2008 - 20:55:10

No es igual ,pero te vale ,lo unico que no te servira es el motor de arranque ya que es otro modelo ,pero poniendo el motor de arranque del h22a1 o h22a2 te servira sin ningun tipo de problema...

Que andas buscando una caja o que?.

No es igual ,pero te vale ,lo unico que no te servira es el motor de arranque ya que es otro modelo ,pero poniendo el motor de arranque del h22a1 o h22a2 te servira sin ningun tipo de problema...

Que andas buscando una caja o que?.

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 17 octubre 2008 - 15:00:02

jooer vaya lio no?y esto desde la ignorancia, q tiene q ver el motor de arranqe con la caja de cambios?jejejje.y bueno lo q se me a joio es el grupo y no se si lo venderan suelto o abria q pillar la caja entera. :unsure:

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 octubre 2008 - 17:22:08

jooer vaya lio no?y esto desde la ignorancia, q tiene q ver el motor de arranqe con la caja de cambios?jejejje.y bueno lo q se me a joio es el grupo y no se si lo venderan suelto o abria q pillar la caja entera. :unsure:



Pues que el motor de arranque va a coplado a la caja de cambios, yo al pasar de la caja automatica a la manual he tenido que pillar un motor de arranque nuevo <_<

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 21 octubre 2008 - 22:12:42

solucionado el problema.no era la caja de cambios ni na de eso.por lo q me a dixo el mecanico era un rodamiento de la aunmentadora y la disminuidora o algo asi y otra cosiya x hay.pero amso q me a qedao perfecto antes me acia muxos ruiditos y esq cojo aora el coxe y parece q yeve otro distinto. :P .da gusto coño !!!jejjeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos