Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kits del s2k


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 octubre 2008 - 20:30:43

Pues eso compañeros haber si me podeis ayudar a buscar kits de carroceria del s-2000 asi como todo tipo de piezas aftermarquet, que estoi preparando el mio y necesito toda la info, posible. Gracias y saludos.

#2 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 16 octubre 2008 - 21:12:16

Te respondean mas en el subforo del s2000 que este es mas generico;)

#3 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 00:16:00

Pues eso compañeros haber si me podeis ayudar a buscar kits de carroceria del s-2000 asi como todo tipo de piezas aftermarquet, que estoi preparando el mio y necesito toda la info, posible. Gracias y saludos.


Antes que nada bienvenido, pero...¿que tipo de modificaciones le quieres hacer?, como no matices un poco mas es casi imposible responderte, ya que modificaciones y posibilidades aftermarket para el s2000 hay tantas como puedas imaginar. Cada uno, tiene una idea mental de como quiere que sea su coche, y a partir de ahi pregunta y busca informacion...pero de una forma tan global es imposible decir nada.

¿de que año es tu S?

saludos!

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 octubre 2008 - 04:05:04

tunero.... XD

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 08:35:33

Pues eso compañeros haber si me podeis ayudar a buscar kits de carroceria del s-2000 asi como todo tipo de piezas aftermarquet, que estoi preparando el mio y necesito toda la info, posible. Gracias y saludos.


Mira aqui:

http://www.bulletpro....php?category=7

Tienen casi todos los bodikits/piezas que valen la pena.

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 15:37:05

Para el tema de bodykits, lo mas importante es saber el presupuesto que tienes, porque los "buenos/bonitos" son muyyy caros.

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 20:59:56

Pues eso compañeros haber si me podeis ayudar a buscar kits de carroceria del s-2000 asi como todo tipo de piezas aftermarquet, que estoi preparando el mio y necesito toda la info, posible. Gracias y saludos.


Hola, me alegro de verte también por aqui, todo depende un poco lo que busques, pero hay mucho donde elegir segun gustos, que estilo quieres darle al coche?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos