Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
kits del s2k
Escrito 16 octubre 2008 - 20:30:43
Escrito 16 octubre 2008 - 21:12:16
Escrito 17 octubre 2008 - 00:16:00
Pues eso compañeros haber si me podeis ayudar a buscar kits de carroceria del s-2000 asi como todo tipo de piezas aftermarquet, que estoi preparando el mio y necesito toda la info, posible. Gracias y saludos.
Antes que nada bienvenido, pero...¿que tipo de modificaciones le quieres hacer?, como no matices un poco mas es casi imposible responderte, ya que modificaciones y posibilidades aftermarket para el s2000 hay tantas como puedas imaginar. Cada uno, tiene una idea mental de como quiere que sea su coche, y a partir de ahi pregunta y busca informacion...pero de una forma tan global es imposible decir nada.
¿de que año es tu S?
saludos!
Escrito 17 octubre 2008 - 04:05:04
Escrito 17 octubre 2008 - 08:35:33
Pues eso compañeros haber si me podeis ayudar a buscar kits de carroceria del s-2000 asi como todo tipo de piezas aftermarquet, que estoi preparando el mio y necesito toda la info, posible. Gracias y saludos.
Mira aqui:
http://www.bulletpro....php?category=7
Tienen casi todos los bodikits/piezas que valen la pena.
Escrito 17 octubre 2008 - 15:37:05
'Neín'
Escrito 18 octubre 2008 - 20:59:56
'Neín'
Hola, me alegro de verte también por aqui, todo depende un poco lo que busques, pero hay mucho donde elegir segun gustos, que estilo quieres darle al coche?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta