Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque no me deja subir fotos?

6 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 octubre 2008 - 20:43:52

Pues eso que no me deja subir fotos desde hace unos dias, me pone que archivo tamaño maximo 143.05MB pero luego me dice que el tamaño es muy grande y no se puede.

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 octubre 2008 - 20:47:03

Al lado ixquierdo de esa línea debes ver tu espacio permitido, si está lleno deberás administrar tus ficheros y borrar los que no sirvan.
Mira a ver qué te marca.
El tamaño máximo por fichero se refiere al servidor y solo unos pocos podemos subir ficheros tan grandes, sino imagínate con todos los que somos la de discos que habría que meter :+:

Como alternativa puedes usar la Galería si son fotos lo que quieres subir, y dejar los adjuntos para ficheros no gráficos, pdf, docs, etc.

#3 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 octubre 2008 - 20:52:30

pone esto:
Espacio usado para ficheros adjuntos 65.74MB de 19.53MB
pero me da que el maximo ya lo pase hace tiempo XD

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 octubre 2008 - 20:58:11

Al lado ixquierdo de esa línea debes ver tu espacio permitido, si está lleno deberás administrar tus ficheros y borrar los que no sirvan.
Mira a ver qué te marca.
El tamaño máximo por fichero se refiere al servidor y solo unos pocos podemos subir ficheros tan grandes, sino imagínate con todos los que somos la de discos que habría que meter :+:

Como alternativa puedes usar la Galería si son fotos lo que quieres subir, y dejar los adjuntos para ficheros no gráficos, pdf, docs, etc.

pues me pasa lo mismo desde hace dias... que tenemos k ir borrando MP k tengamos acumulados o como va eso?

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 octubre 2008 - 21:43:52

pone esto:
Espacio usado para ficheros adjuntos 65.74MB de 19.53MB
pero me da que el maximo ya lo pase hace tiempo XD

:lol:

Habrá que hacer cuentas, 70MB!!! por cabeza es mucho, si somos miles de foreros las cifras se disparan....

pues me pasa lo mismo desde hace dias... que tenemos k ir borrando MP k tengamos acumulados o como va eso?

Hay que borrar adjuntos en en menú de "mis controles" (los tuyos XD ) procurar no subir fotos a demasiada resolución, moderarse con los adjuntos o usar la galería que comprime mejor.

A ver qué se puede hacer para no dejar mensajes sin adjuntos...
Ya os diré algo.

#6 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 octubre 2008 - 06:58:45

Intentad aprender a usar la galería, yo es lo que llevo usando desde hace cuatro años en el foro, y ninguna foto de las que he subido en ese tiempo se han perdido, siguen todas. Además te da ventajas de subida, como por ejemplo poner a subir un montón de fotos a la vez, etc...

Luego simplemente, linkeais la foto de la galería al post donde se quiera poner, y ahí se queda para toda la vida :lol: :lol: :lol:

#7 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 octubre 2008 - 14:07:16

:lol:

Habrá que hacer cuentas, 70MB!!! por cabeza es mucho, si somos miles de foreros las cifras se disparan....

Hay que borrar adjuntos en en menú de "mis controles" (los tuyos XD ) procurar no subir fotos a demasiada resolución, moderarse con los adjuntos o usar la galería que comprime mejor.

A ver qué se puede hacer para no dejar mensajes sin adjuntos...
Ya os diré algo.

vale yo ya lo solucione!!! borre todos los datos adjuntos y ya puedo subir fotos! no sabia que kedaba todo registrado buena idea!

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos