porque no me deja subir fotos?
Escrito 16 octubre 2008 - 20:47:03
Mira a ver qué te marca.
El tamaño máximo por fichero se refiere al servidor y solo unos pocos podemos subir ficheros tan grandes, sino imagínate con todos los que somos la de discos que habría que meter

Como alternativa puedes usar la Galería si son fotos lo que quieres subir, y dejar los adjuntos para ficheros no gráficos, pdf, docs, etc.
Escrito 16 octubre 2008 - 20:58:11
Al lado ixquierdo de esa línea debes ver tu espacio permitido, si está lleno deberás administrar tus ficheros y borrar los que no sirvan.
Mira a ver qué te marca.
El tamaño máximo por fichero se refiere al servidor y solo unos pocos podemos subir ficheros tan grandes, sino imagínate con todos los que somos la de discos que habría que meter
Como alternativa puedes usar la Galería si son fotos lo que quieres subir, y dejar los adjuntos para ficheros no gráficos, pdf, docs, etc.
pues me pasa lo mismo desde hace dias... que tenemos k ir borrando MP k tengamos acumulados o como va eso?
Escrito 16 octubre 2008 - 21:43:52
pone esto:
Espacio usado para ficheros adjuntos 65.74MB de 19.53MB
pero me da que el maximo ya lo pase hace tiempo

Habrá que hacer cuentas, 70MB!!! por cabeza es mucho, si somos miles de foreros las cifras se disparan....
pues me pasa lo mismo desde hace dias... que tenemos k ir borrando MP k tengamos acumulados o como va eso?
Hay que borrar adjuntos en en menú de "mis controles" (los tuyos

A ver qué se puede hacer para no dejar mensajes sin adjuntos...
Ya os diré algo.
Escrito 17 octubre 2008 - 06:58:45
Luego simplemente, linkeais la foto de la galería al post donde se quiera poner, y ahí se queda para toda la vida

Escrito 17 octubre 2008 - 14:07:16
Habrá que hacer cuentas, 70MB!!! por cabeza es mucho, si somos miles de foreros las cifras se disparan....
Hay que borrar adjuntos en en menú de "mis controles" (los tuyos) procurar no subir fotos a demasiada resolución, moderarse con los adjuntos o usar la galería que comprime mejor.
A ver qué se puede hacer para no dejar mensajes sin adjuntos...
Ya os diré algo.
vale yo ya lo solucione!!! borre todos los datos adjuntos y ya puedo subir fotos! no sabia que kedaba todo registrado buena idea!
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos