Bueno señores, ya que la KW v3 ya va en marcha, ahora necesito ver los driveshaft para el diferencial pero la verdad no se en que cantidad repercute el que me compre uno caro o uno barato, o si casi todos desempeñan su funcion de la misma manera?. Yo los que tenia en mente eran los T1r version RACE (ya puestos me pongo esos y no los STREET), pero también he visto los Cusco, los J´s (como no, carisimos), Spoon (mas de lo mismo), etc... En Ebay también he visto algunos que parecen no tener marca, pero paso, no me la juego por ahorrar 40 dolares.
¿con los T1r me sobra, no?
¿que diferencial hay con que esten partidos (half) o de una sola pieza? y, ¿que sean circulares totalmente o que tenga la forma del perfil que va al diferencial?
No hace falta que sea Js (el Js sera de otra marca pero con pegata de Js) Cusco o T1r suena bien.. yo me los pillaria completos y no en piezas.. el de piezas sera muchisimo mas facil (barato) de instalar eso si, pero el de una sola pieza es indudablemente mas resistente
Por cierto.. el driveshaft de un AP2 (al menos en el americano seguro) es mas largo, por lo que realmente no son necesarios los espaciadores.
40443-PCZ-013 SHAFT ASSY., OUTPUT
40443-PCZ-003 SHAFT ASSY., OUTPUT
(el numero de pieza es diferente)
Esta tarde miro en casa a ver si los AP2 (restyling) europeos tienen la misma pieza (entiendo que no tiene que haber diferencia con los americanos)
Los yankis dicen que el spacer tiene que ser exactamente 7.5mm de ancho si lo colocas en un AP1, que si es de mas (10mm) tienes que quitarlo si vuelves otra vez a la altura de serie (por tanto si le colocas un espaciador a un driveshaft extendido también puedes tener problemas aunque el coche este bajado)
(creo que mas que ayudar, te estoy confundiendo mas)
Editado por deibit, 17 octubre 2008 - 08:51:51.