Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Driveshaft spacer (separadores diferencial)


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 00:01:09

Bueno señores, ya que la KW v3 ya va en marcha, ahora necesito ver los driveshaft para el diferencial pero la verdad no se en que cantidad repercute el que me compre uno caro o uno barato, o si casi todos desempeñan su funcion de la misma manera?. Yo los que tenia en mente eran los T1r version RACE (ya puestos me pongo esos y no los STREET), pero también he visto los Cusco, los J´s (como no, carisimos), Spoon (mas de lo mismo), etc... En Ebay también he visto algunos que parecen no tener marca, pero paso, no me la juego por ahorrar 40 dolares.

¿con los T1r me sobra, no?

¿que diferencial hay con que esten partidos (half) o de una sola pieza? y, ¿que sean circulares totalmente o que tenga la forma del perfil que va al diferencial?

Archivos adjuntos


Editado por Lluiset2, 17 octubre 2008 - 00:01:40.


#2 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2008 - 01:21:27

Sigo esperando por tu mensaje luis,o es que no te acuerdas,igual se te olvido,pues eso en cuanto puedas me dices algo,un saludo

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 octubre 2008 - 03:55:34

siento un poko mi ignorancia,pero por lo k veo es para separar un poko las transmisiones... pero por que ? al bajar tanto sufren ? :S podeis explicarmelo porfavor ? :)

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 08:43:18

Bueno señores, ya que la KW v3 ya va en marcha, ahora necesito ver los driveshaft para el diferencial pero la verdad no se en que cantidad repercute el que me compre uno caro o uno barato, o si casi todos desempeñan su funcion de la misma manera?. Yo los que tenia en mente eran los T1r version RACE (ya puestos me pongo esos y no los STREET), pero también he visto los Cusco, los J´s (como no, carisimos), Spoon (mas de lo mismo), etc... En Ebay también he visto algunos que parecen no tener marca, pero paso, no me la juego por ahorrar 40 dolares.
¿con los T1r me sobra, no?
¿que diferencial hay con que esten partidos (half) o de una sola pieza? y, ¿que sean circulares totalmente o que tenga la forma del perfil que va al diferencial?


No hace falta que sea Js (el Js sera de otra marca pero con pegata de Js) Cusco o T1r suena bien.. yo me los pillaria completos y no en piezas.. el de piezas sera muchisimo mas facil (barato) de instalar eso si, pero el de una sola pieza es indudablemente mas resistente :)

Por cierto.. el driveshaft de un AP2 (al menos en el americano seguro) es mas largo, por lo que realmente no son necesarios los espaciadores.

40443-PCZ-013 SHAFT ASSY., OUTPUT
40443-PCZ-003 SHAFT ASSY., OUTPUT

(el numero de pieza es diferente)

Esta tarde miro en casa a ver si los AP2 (restyling) europeos tienen la misma pieza (entiendo que no tiene que haber diferencia con los americanos)

Los yankis dicen que el spacer tiene que ser exactamente 7.5mm de ancho si lo colocas en un AP1, que si es de mas (10mm) tienes que quitarlo si vuelves otra vez a la altura de serie (por tanto si le colocas un espaciador a un driveshaft extendido también puedes tener problemas aunque el coche este bajado)

(creo que mas que ayudar, te estoy confundiendo mas) :lol:

Editado por deibit, 17 octubre 2008 - 08:51:51.


#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 octubre 2008 - 09:57:16

Y eso lo tendría que poner, simplemente por meter unos muelles cortos con la suspensión de serie ¿? Por cierto y aunque me desvíe un pelín del tema, por qué veis tan chungo montar muelles cortos con los amortiguadores de serie ? No me refiero a que sufran por estar comprimidos más de lo que deben que, eso lo sé, me refiero al comportamiento del coche.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 10:05:15

Y eso lo tendría que poner, simplemente por meter unos muelles cortos con la suspensión de serie ¿? Por cierto y aunque me desvíe un pelín del tema, por qué veis tan chungo montar muelles cortos con los amortiguadores de serie ? No me refiero a que sufran por estar comprimidos más de lo que deben que, eso lo sé, me refiero al comportamiento del coche.


Hay que ponerlos si los ejes que salen del diferencial son demasiado cortos y bajas el coche.. o si bajas el coche de manera extrema (aunque en un S bajas de manera extrema y haces un agujero en el suelo. :lol:

Aparentemente si los ejes son demasiado cortos, el eje queda en tension y a la larga puede ocasionar ruidos y/o desgaste prematuro.

Lluiset no quiere solo muelles recortados sino un kit de roscados (coilovers) KWv3

Editado por deibit, 17 octubre 2008 - 10:06:23.


#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 octubre 2008 - 10:09:17

ok lo entiendo, pero dime lo de los muelles ( si puede ser je je je) de cara al comportamiento, por qué es tan desaconsejable utilizarlos con los amortiguadores de serie ? Tan mal va el coche ¿?

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 10:22:02

ok lo entiendo, pero dime lo de los muelles ( si puede ser je je je) de cara al comportamiento, por qué es tan desaconsejable utilizarlos con los amortiguadores de serie ? Tan mal va el coche ¿?


Eso mejor te puede contestar Touge-(suspension)-Master :D

En mi opinion la teoria es que un muelle mas corto necesita ser mas rigido para evitar el riesgo de que en una compresion bestia la suspension haga tope, al ser mas rigido/corto lo mas probable es que el amortiguador de serie no trabaje en su rango optimo de funcionamiento (al no ser un roscado no esta preparado para funcionar con varias durezas/extensiones) y por lo tanto sea poco eficiente y por lo tanto el coche se comporte de manera aleatoria.

(pero bueno esa es mi explicacion simplista) :lol:

#9 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 13:04:00

No hace falta que sea Js (el Js sera de otra marca pero con pegata de Js) Cusco o T1r suena bien.. yo me los pillaria completos y no en piezas.. el de piezas sera muchisimo mas facil (barato) de instalar eso si, pero el de una sola pieza es indudablemente mas resistente :)

Por cierto.. el driveshaft de un AP2 (al menos en el americano seguro) es mas largo, por lo que realmente no son necesarios los espaciadores.

40443-PCZ-013 SHAFT ASSY., OUTPUT
40443-PCZ-003 SHAFT ASSY., OUTPUT

(el numero de pieza es diferente)

Esta tarde miro en casa a ver si los AP2 (restyling) europeos tienen la misma pieza (entiendo que no tiene que haber diferencia con los americanos)

Los yankis dicen que el spacer tiene que ser exactamente 7.5mm de ancho si lo colocas en un AP1, que si es de mas (10mm) tienes que quitarlo si vuelves otra vez a la altura de serie (por tanto si le colocas un espaciador a un driveshaft extendido también puedes tener problemas aunque el coche este bajado)

(creo que mas que ayudar, te estoy confundiendo mas) :lol:


Toda claro Deibit. Pues si me lo puedes confirmar mucho mejor asi no hago el gasto. De todas maneras la cosa seria medir el mio y luego un AP1 y, si miden los mismo, entonces si que necesito los spacer, no?

un saludo!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 17:37:29

Toda claro Deibit. Pues si me lo puedes confirmar mucho mejor asi no hago el gasto. De todas maneras la cosa seria medir el mio y luego un AP1 y, si miden los mismo, entonces si que necesito los spacer, no?


Pues lo acabo de mirar y efectivamente..

El driveshaft de los modelos 2000 a 2003 es la pieza 40443-PCZ-003 y la de los modelos 2004-2008 es la pieza 40443-PCZ-013 (como los yankis)

Segun ellos la pieza nueva es mas larga por lo que no necesitaria el spacer.

Para estar mas tranquilo se podrian medir las dos piezas... pero no creo que sea una pieza que se tenga en stock normamente :)

#11 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 19:01:07

Pues lo acabo de mirar y efectivamente..

El driveshaft de los modelos 2000 a 2003 es la pieza 40443-PCZ-003 y la de los modelos 2004-2008 es la pieza 40443-PCZ-013 (como los yankis)

Segun ellos la pieza nueva es mas larga por lo que no necesitaria el spacer.

Para estar mas tranquilo se podrian medir las dos piezas... pero no creo que sea una pieza que se tenga en stock normamente :)


Muchas gracias Deibit!, de todas maneras de aqui mando un mensaje a ver si alguien fuese tan amable de tirarse debajo de coche con el metro de costurera :lol: y me mida el driveshaft (modelos 00-03). Yo medire el mio este fin de semana...a ver quien lo tiene mas grande :lol:

saludos!

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 21:07:06

Hay que ponerlos si los ejes que salen del diferencial son demasiado cortos y bajas el coche.. o si bajas el coche de manera extrema (aunque en un S bajas de manera extrema y haces un agujero en el suelo. :lol:

Aparentemente si los ejes son demasiado cortos, el eje queda en tension y a la larga puede ocasionar ruidos y/o desgaste prematuro.

Lluiset no quiere solo muelles recortados sino un kit de roscados (coilovers) KWv3

Yo monte los Cusco de una pieza al poco de montar los coilovers, al bajar el coche, los ejes son forzados a subir y los separadores hacen que sufra menos, me dió por hacerle una foto, pero con el movil a oscuras no salio muy bien, aun asi se puede apreciar

Imagen Enviada

#13 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 22:08:16

Yo monte los Cusco de una pieza al poco de montar los coilovers, al bajar el coche, los ejes son forzados a subir y los separadores hacen que sufra menos, me dió por hacerle una foto, pero con el movil a oscuras no salio muy bien, aun asi se puede apreciar

Imagen Enviada


Ya, pero como dice Deibit los drivershaft del 2000 al 2003 son diferentes (mas cortos) que los de las generaciones siguientes, de ahi la duda de saber si entonces es necesario que los monte o no en mi S, ya que es del 2005.

¿alguien sabe algo?, es por saber si los pido o no

saludos!

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 23:04:17

Ya, pero como dice Deibit los drivershaft del 2000 al 2003 son diferentes (mas cortos) que los de las generaciones siguientes, de ahi la duda de saber si entonces es necesario que los monte o no en mi S, ya que es del 2005.

¿alguien sabe algo?, es por saber si los pido o no

saludos!


puede ser, pero siempre aliviara tus ejes mas, aun asi, creo que soy el unico que los lleva y no de ninguno que haya roto por no llevarlos, jeje

#15 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 21:00:18

puede ser, pero siempre aliviara tus ejes mas, aun asi, creo que soy el unico que los lleva y no de ninguno que haya roto por no llevarlos, jeje


¿Los demas del foro que tiene el coche bajado no llevan los drivershaft?...necesito saber si de verdad los necesito porque deberia de comprarlos para que me llegaran a la vez que las suspensiones y asi poder montarla.

gracias y saludos

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:01:59

Creo que soy el unico que los lleva, pero no te lo puedo asegurar

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 22:09:37

¿Los demas del foro que tiene el coche bajado no llevan los drivershaft?...necesito saber si de verdad los necesito porque deberia de comprarlos para que me llegaran a la vez que las suspensiones y asi poder montarla.

gracias y saludos


Yo no los llevo Lluiset, aunque de atrás no lo he tirado mucho. De momento ningún problema...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos