Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el freno de mano en ek3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 17 octubre 2008 - 14:58:28

Pues nada chicos....que se me a quedado encendida la luz de freno de mano y la del abs....el freno de mano frena, pero no mucho....

Que puede ser...tambor jodido? cable destensado?....

#2 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 18 octubre 2008 - 10:10:12

Eso te pasa por drifter... :lol: :lol:

Prueba a desconectar la bateria durante 10 minutos y la vuelves a conectar por si fuera problema de centralita. También puede ser problema del interruptor del freno de mano que se te haya estropeado que si no me equivoco es un NC (normalmente cerrado). De la luz del ABS no se me ocurre nada pero a mi se me encendió una vez. Fué apagar el coche, volverlo a encender y ya no se ha vuelto a encender.

Un saludo lluismi!

Editado por Charlie, 18 octubre 2008 - 10:10:25.


#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 octubre 2008 - 10:26:06

Eso te pasa por drifter... :lol: :lol:

Prueba a desconectar la bateria durante 10 minutos y la vuelves a conectar por si fuera problema de centralita. También puede ser problema del interruptor del freno de mano que se te haya estropeado que si no me equivoco es un NC (normalmente cerrado). De la luz del ABS no se me ocurre nada pero a mi se me encendió una vez. Fué apagar el coche, volverlo a encender y ya no se ha vuelto a encender.

Un saludo lluismi!



ami la luz del abs cada vez q tiro de freno de mano en tierra o en asfalto prolongadamente se me enchufa!!! apagas el coche enciendes de nuevo y luz apagada!!! :lol: :lol:

prueba a kitar la bat. también si eso..!

#4 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 18 octubre 2008 - 11:19:08

gracias por las respuestas! ayer por la noche al cojer el coche estaba todo correcto....lo del abs no es la primera vez que me pasa...
al detectar...eem digamosle "drift cutre" XD se enciende... la luz de freno de mano no se porque habra sido....

Supongo que el tambor estara apunto de morir, se llevo una buena el día 11 en la tanda de montmelo XDD
Gracias chicos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos